Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEOposicion 2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Oposicion 2015

Descripción:
preguntas de examen para maestros

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/02/2017

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Esta competencia consiste en la capacidad de tomar parte en decisiones y acciones de interés colectivo en distintos ámbitos de la convivencia social y política; para participar en el mejoramiento de la vida social es necesario que los alumnos desarrollen disposiciones para tomar acuerdos con los demás. Participación social y política. Apego a la legalidad y sentido de justicia. Comprensión y aprecio por la democracia.
Los ámbitos que se proponen para favorecer la formación ética y ciudadana son. El ambiente escolar. El aula, El trabajo transversal, La vida cotidiana del alumnado. El respeto a la dignidad de las personas. La equidad y la inclusión. La participación. El aula, desarrollo personal. El trabajo transversal, La vida cotidiana del alumnado.
Un ambiente escolar que favorece el aprendizaje académico y es acorde con los propósitos planteados por la asignatura es resultado de una serie de decisiones del colectivo docente y del personal directivo para consolidar condiciones favorables para la convivencia democrática. Estas son condiciones que se mencionan. excepto El respeto a la dignidad de las personas La equidad y la inclusión. La comunicación.
Para que las prácticas sociales del lenguaje se conviertan en objetos de estudio se establecen dos formas de trabajo en el aula: 1.Los proyectos didácticos: 2. Las actividades permanentes 1.Los proyectos didácticos: 2. Las secuencias didacticas 1.Los proyectos sociales: 2. Las actividades didacticas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso