Pasapalabras de personajes animes

INFORMACION
Título del test:
Pasapalabras de personajes animes

Descripción:
Adivinen el personaje Nya

Autor:
AVATAR
Fecha de Creación:
13/10/2012

Categoria:
Cine y TV

Número de preguntas: 26
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Compartir este test:
Ultimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
A: (Anime Mirai Nikki) Compañero de clase en la nueva escuela de Yukiteru, sueña en convertirse algún día en el mejor detective del mundo. El estudiante detective es capaz de deducir correctamente quien es el culpable detrás de los asesinatos en serie, el cual resulta ser el décimo con sus perros carnívoros. Se le confunde con un dueño de diario debido a su rápido ingenio y habilidades superiores de deducción. Una evidencia adicional de su inteligencia sobrenatural es mostrado a través de arcos, donde sólo es capaz de competir contra la analítica Yuno, la mente engañosa. Es más fuerte de lo que aparenta, fue capáz de dominar y dejar fuera de maniobra de la psicótica Yuno en dos encuentros.
B: (Anime Umineko no naku koro ni) Tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz; gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus propias teorías sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre.
C:(Anime Chobits) Ella es una persocon misteriosa, la cual es recogida desde la basura por Hideki, pero desconoce su real procedencia. Al conocerse,solo dice una palabra por lo cual Hideki le puso ese nombre.
D: (Anime Bakugan) Es el Guardián Bakugan de Dan Kuso. Es una de las especies más poderosas que viven en Vestroia. La Carta de Habilidad más poderosa es llamada Tormenta de Fuego, que incrementa su poder G en 100 puntos.
E: (Anime: Fullmetal alchemist) Es el Alquimista Estatal más joven de la historia de Amestris, habiendo logrado alcanzar el rango de Mayor a los doce años. La desaparición de su padre, la muerte de su madre y la transmutación humana fallida juegan un papel muy importante en su historia. Su motivación nace de su determinación por recuperar el cuerpo de su hermano, que se perdió en la transmutación humana.
F:(Anime: Cowboy Bebop) De 23 años de edad, afirma ser gitana en uno de los episodios iniciales, es la personificación de la vida libertina y egoísta. Realmente nació 77 años atrás, pero fue sometida a criogénesis cuando aún era una adolescente debido a un accidente espacial. Por este motivo no recuerda nada de su pasado, con el consiguiente desconcierto. Adopta la profesión de cazarecompensas como medio temporal de supervivencia mientras trata de averiguar su identidad. Recibe el apellido "Valentine" del médico que la sacó de su estado criogénico, quien eventualmente resultó ser un estafador.
G: (anime: Dragon Ball) Hijo de Bardock, nació en el año 737. Fue enviado al Planeta Tierra con la misión de conquistarla ya que habían pocos habitantes que tuvieran un poder alto además de ser un guerrero de clase baja;Cuando aterrizó en la Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan lo recogió.
H: (Anime: Bleach) niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo record. Su apariencia es la de un chico de 13 o 14 años, siendo fácilmente confundido por un niño de primaria, a pesar de tener por lo menos 50 años, de estatura baja, pelo platedo, largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color turquesa. Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.
I (Anime: Inuyasha) Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene 200 años de edad pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Al ser sellado por Kikyo en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Aome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla de Shikon.
J:(Anime: Naruto) Fue uno de los tres legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru, quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage. Escribió una popular serie de libros para adultos, llamada Icha Icha, por esto y entre otras muchas razones Naruto lo llama Sabio Pervertido .
K:(Anime: Samurai X) está basado en el legendario asesino "Hitokiri Battōsai" . Al final del Bakumatsu, se vuelve un samurai deambulante, ensamblando ahora una sakabatō , una katana que lleva la parte del filo en el lado opuesto, siendo incapaz de matar.vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan, como expiación por los asesinatos que cometió en su pasado. En Tokio, él conoce a una joven mujer llamada Kamiya Kaoru, quien lo invita a vivir en su dojo a pesar de los hechos cometidos por él. .
L:(Anime: Death note) Es el mejor detective privado que el mundo ha conocido. Jamás aparece en público, pero ha resuelto desde el anonimato los mayores casos criminales a nivel internacional. Dirige todas las operaciones y tratos personales oculto en diversos lugares y siempre por medios electrónicos, ya que posee siempre la más alta tecnología a su alcance y parece tener recursos ilimitados. Interactúa con las autoridades mediante su fiel tutor, Watari.
M: (Anime; Higurashi no naku koro ni) Es la presidenta de la clase y líder del club. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre". Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa. En el segundo arco del anime se conoce que tiene una hermana gemela, Shion, exiliada como consecuencia de las tradiciones de su familia.
N:(Anime: Death Note) Es el más joven de los sucesores de L en Wammy's House, el orfanato para niños superdotados de Watari, en Manchester, Inglaterra. posee comportamientos extraños que realiza mientras hace sus deducciones, siendo lo más característico su constante tendencia a tocarse el cabello con los dedos.Durante el transcurso de la serie se le ve jugando todo el tiempo con diversos juguetes (tales como dados, muñecos, fichas de ajedrez, entre otros) que al mismo tiempo usa para exponer sus teorías.
O: (Anime: Naruto) Es uno de los Sannin de Konohagakure junto con Jiraiya y Tsunade.También había sido miembro de la Raíz. Más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki, y luego en el líder y creador de Otogakure. Fue el principal antagonista de la primera parte en el anime.
P:(Anime: Pokemon) Es el Pokémon más conocido de la historia, ya que es el acompañante del protagonista de la serie Anime, Ash Ketchum y la mascota representante de la franquicia Pokémon.
Q: NO SE Q PERSONAJE PONER ASI Q PONGAN QUESO ^o^.
R:(Anime:Ao no exorcist) Es el hijo de Satán y protagonista de la serie. Siendo el hijo de Satán nació de una humana y heredó los poderes de Satán o las llamas azules de Satán.
S:(Anime: Higurashi no naku koro ni) Es la traviesa y una de las más jóvenes del grupo y su afición es colocar trampas, en las que Keiichi siempre cae. Antes de que llegara Keiichi, cuando recién llega Rena, era más callada, debido a la presión que sentía a la hora de llegar a su casa (sus padres murieron en un accidente, al caer de un acantilado, así que vivía con sus tíos, siendo maltratada por ellos), pero Mion (Shion disfrazada de su hermana) le promete a su hermano Satoshi, que cuidará de ella, mientras que la verdadera Mion decidio fundar el club de juegos para entretenerla a pedido de Satoshi. .
T: (Anime: Sakura card captor) Es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, a quien molesta constantemente, haciéndole bromas o llamándola "monstruo", siendo esta su forma de demostrarle su cariño.Es muy celoso y se preocupa mucho por ella, siempre dispuesto a protegerla de cualquier peligro. .
U: No se me ocurre nada asi q pongan UUUUU(frase de Maria de Umineko no naku koro ni xDD).
V:(Anime: Dragon ball Z) Villano de Goku q despues ya no es xDD.
W: (Anime: Fullmetal alchemist) Es amiga de la infancia de los hermanos Elric, de la misma edad de Ed. Vive en Rizenbul con su abuela, desde la muerte de sus padres en la guerra de Ishbal. Es una experta en Automail, como Pinako, y mecánica particular de Edward Elric. Es un fanática de las máquinas en general. Tiene un perro llamado Den. Aunque se preocupa mucho por los hermanos Elric, a los que trata como a sus hermanos, estos procuran dejarla al margen de sus problemas por su propio bien, lo que exaspera mucho a Winry. En el manga se revela que está enamorada de Edward.
X: PONGAN XILOFONO.
Y:(Anime: Fruits Basket) es el chico más guapo y popular del instituto. Después de conocer a Tōru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es.Uno de sus grandes rivales es Kyo Sōma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él. Tras la llegada de Tōru su relación con Kyo mejora lentamente aunque nunca dejan de pelearse.Tiene un trauma desde pequeño causado por Akito Sōma, el líder de los Sōma, el cual lo aterrorizó con sus maltratos físicos y psicológicos.
Z:(Anime:Vampire knight) Sus padres , eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou. El director de la academia lo crio junto a Yuki. Allí ambos son prefectos de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por la vampiresa sangre pura, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuki para conseguir alimento y no acabar siendo un monstruo nivel E. Él tiene un profundo odio a los vampiros, en especial a Kaname porque éste acaba arrebatándole al amor de su vida y devolviéndola a su forma original, una vampiresa sangre pura. Siempre ha sido el preferido por muchos en especial por Yuuki, el director, y su maestro cazador de vampiros, lo cual le trae muchos problemas con su hermano gemelo Ichiru.