Patronaje básico

INFORMACION
Título del test:
Patronaje básico

Descripción:
Patronaje básico

Autor:
AVATAR
Fecha de Creación:
10/01/2006

Categoria:
Ocio

Número de preguntas: 7
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Compartir este test:
Ultimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Cómo medir el contorno del pecho? Colocar la cinta métrica desde el nacimiento lateral del cuellohasta el punto más prominente del pecho. Colocar la cinta desde la parte inferior hasta el canto inferior de la misma en la espalda. Colocar la cinta en el punto más prominente del pecho ,llevarla por debajo de los brazos y en linia lijera mente ascendente por la espalda hasta encontrarse con el estremo anterior.
Altura de cadera Medir el largo desde la cintura hasta la mitad de la cadera. Colocar la cinta horizontalmente sobre la parte más prominente de las nalgas Línea vertícal hasta la parte inferior del coxis.
Largo de brazo Medir desde el exterior del hombro hasta la muñeca llevando la cinta por la parte exterior del codo. Pasar la cinta en forma circular alradedor del biceps dejando la olgura de 3 dedos. Pasar la cinta en forma circular alradedor de la muñeca ajustandola a ella.
¿Que es trasladar una pinza? Modificar su posición en el patrón sin variar los efectos Con papel de cebolla copiar la pinza y ponersela a otro patrón Fotografíar el patrón para facilitar su copia.
¿Pasar hilos es?: marcar el patrón sobre la tela si estropear esta misma ni el patrón (utilizando hilos flojos). Contar cuidadosamente los hilos necesarios para dar una puntada en vainica ciega. Es el movimiento que se necesita para realizar el cordón en las labores de bordado.
Colocar una cinturilla Colocar la cintura a la falda. Colocarle las cintas que forman las lazos del vestido de una niña Es un tipo de adorno que se les colóca ha algunas blusas.
¿Que es una manga de farol? Mangas con mucho vuelo y además ajustadas al brazo Manga que se insinua el el patron pero no existe Ese tipo de manga no existe.