¿que personaje de death note eres?

INFORMACION
Título del test:
¿que personaje de death note eres?

Descripción:
Descubre segun tu personalidad, que personaje de DN eres.

Autor:
Iammedark
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
31/10/2009

Categoria:
Animación

Número de preguntas: 6
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
claap_ ( hace 4 años )
wii ojala sea matsuda ^¬^
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
ANTES DE HACER EL TEST: -Coje papel y boli. Cada respuesta tendrá a su derecha los puntos que vale. -Elige tus respuestas y suma los puntos. El total que te dé será el personaje al que te pareces. -El test tiene en total 5 preguntas y 9 personajes posibles. -No te preocupes si la opcion que eligas da incorrecto, lo importante es el total de puntos para saber el personaje. ¡Suma bien! -¿Estás listo? Sí No.
1. Caminas por la calle y ves un gato en un arbol, pero está muy alto, ¿Que haces? No importa, lo escalo y lo cojo. (1 punto) Pido ayuda a alguien, estoy nervioso ¡Pobre gatito! (5 puntos) Llamo a los bomberos, es la opción mas razonable. (8 puntos) Si dios no me pide que lo baje no lo haré. Estará ahí por alguna razón. (9 puntos) Depende de si el gato me gusta o no. (7 puntos) Pido a mis ayudantes que lo cojan. Tengo muchos contactos. (6 puntos) Deja al gato tranquilo! no le va a pasar nada! (2 puntos) ¡¡uy que gato mas monooooo!!! (3 puntos) Pido ayuda, yo no puedo subir (4 Puntos).
2. Después del gato te encuentras a un ladron robando a una anciana... Tengo que impedirlo... pero me da miedo >_< (3 puntos) Me interpongo entre la anciana y el ladron para que no la dispare y en poco tiempo llega la policía. hay que ser prudente... (4 puntos) No hay de que preocuparse, la swatt está en camino... (6 puntos) Maldito cabron! Lo mato aqui mismo! robar a una anciana... ¡Já! (2 puntos) Le doy una buena paliza al ladrón y me marcho con la anciana antes de que se levante del suelo. (7 puntos) Saco una pistola que llevo guardada y le detengo. ( 8 puntos) Sigilosamente por la espalda, me acerco y de una elegante patada y sin miedo alguno, le quito la pistola y lo inmovilizo.(1 punto) Solo hago lo que mi Dios me pida... Matar al Ladron por atacar a la anciana... (9 puntos) ¡Alto policía! ... ... noo!! vaya U_u se ha escapado con el bolso... (5 puntos).
3.Mas tarde pasas por una cafetería y... Me pido un café con leche y me relajo... Menudo día... (5 puntos) Me pido algo y espero las ordenes de mi dios... (9 puntos) Me pido un buén café y leo el periodico. (8 puntos) No me gusta el café, quizás me pida un vaso de agua o un zumo... (6 puntos) Cualquier cosa me animará ^^ estoy soñando despierta con mi amorcito ^^ (3 puntos) No suelo salir. Solo he salido por algo estrictamente necesario asi que vuelvo a casa. (1 punto) Me pido un café, pero no hay manera de relajarse, vaya mierda. (2 puntos) Mejor vuelvo a casa, tengo mucho que hacer y en mucho en que ayudar. (4 puntos).
4. Terminas lo que estés haciendo. Estás finalmente en casa. La TV anuncia un asesinato donde sale la imagen, el nombre y los apellidos del asesino y donde se encuentra ahora mismo... Voy a darle una buena paliza... verás como no vuelve a matar... (7 puntos) Tengo que decirselo a mi jefe... (5 puntos) Voy a matarlo con mi death note... es lo que haría Kira ^^ (3 puntos) Vamos a arrestarlo. Watari se encargará de organizarlo todo.(1 punto) Voy a arrestarlo ahora mismo, ese criminal no puede quedar libre por ahi... (8 puntos) Yo me encargo de todo. (4 puntos) Dios está furioso... hay que matar a ese criminal.... (9 puntos) Hay que informar de esto a todas las autoridades, tenemos que arrestarle. (6 puntos) Necesito un boli... y mi cuaderno... ¿como se llama? ah si... **Escribiendo** ... (2 puntos).
5. ¿Que opinas sobre el mundo? Es maravilloso, hay personas maravillosamente extraordinarias. (4 puntos) Pues no lo se... nunca lo he pensado. (5 Puntos) ¡¡Es una monadaaa!! donde este mi amor... todo es precioso.. ( 3 puntos) Tiene sus ventajas y sus fallos... ( 6 Puntos) El mundo está podrido (2 puntos) Cada uno creamos nuestro propio mundo según nuestros actos. (7 puntos) ¿El mundo? Es algo complicado y un buen tema para debatir... (1 punto) Está lleno de criminales pero siempre habrá buenas personas que creen en la justicia. ( 8 puntos) Es una mierda. Dios lo odia ¡ y yo tambien! ( 9 Puntos).