Test de personalidad a lo animal

INFORMACION
Título del test:
Test de personalidad a lo animal

Descripción:
una test sobre qué animal serías según tu personalidad

Autor:
Chikilla

Fecha de Creación:
24/07/2007

Categoria:
Personalidad

Número de preguntas: 5
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Estás muy tranquilo/a paseando por la calle y viene uno/a y te amenaza a pegarte. ¿Qué haces? a) Salgo corriendo ¡qué miedo! b) Le insulto y le amenazo yo también. ¿Qué se ha creido? c) Le pego directamente antes de que me de una paliza. d) Le digo que está fatal de la cabeza y si me intenta hacer algo me protejo o me escondo.
Estás aburridísimo/a en tu casa y llaman a la puerta y es tu mejor amigo/a a) Le abro la puerta y le digo que pase y le invito a un zumo b) Le abro y le digo que nos vayamos a dar una vuelta c) Le abro y le digo "¡hola, que pasa entra vamos a jugar al escondite o a lo que sea, ¿vale? ¡Qué aburrido/a estaba!" d) Le abro y le digo "¡Hola! ¡No sabes la de cosas que tengo que contarte! ¡Entra y te lo cuento todo!.
Es la hora de comer y estás hambriento/a, vas al frigorífico y coges a) Verdura. Es muy buena para la salud. b) Pescado. Me encantan las acedías que preparo. c) Carne. Uy, a mi un filetito no se me resiste. d) Marisco. Mmm, me encanta el marisco y más los langostinos.
Estás dormido/a y viene tu madre y te despierta. a) Me pego un susto. ¡Mamá no me asustes así, que estaba en un bonito sueño! b) Me despierto corriendo. Si me llamó será por algo, ¿no? c) Me enfado con mi madre. ¡Qué derecho tiene de quitarme a mi amorcín de mis sueños! d) Me quedo como atontado/a. ¿Qué ha pasado? ¿Yo no estaba dormido/a?.
Normalmente caminas... a) Muy rápido. Quiero llegar ligero/a al sitio al que quiero ir b) Con mucha elegancia. Es mejor para ligar y hace mejor figura c) Con la boca abierta. Es que me cuesta respirar por la nariz. d) Muy despacio. Me gusta disfrutar del paisaje e) Creo que normal. No echo cuenta a mi forma de caminar.