Test de personalidad escolar

INFORMACION
Título del test:
Test de personalidad escolar

Descripción:
cual sera

Autor:
happy
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/02/2011

Categoria:
Otros

Número de preguntas: 7
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Compartir este test:
Ultimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Llegas a la escuela y te sorprenden con un examen sorpresa? ¿qué es lo primero que pasa por tu mente? Mta, no se nada Que bueno que siempre estudio O sea, que mala onda ¡¡¡No0o0o!!!! ¡¡¡Ya reprobé!!! Da igual, de todas maneras ni iba a estudiar.
Caminas por el pasillo de la escuela, cuando te topas con el niño más guapo y te saluda. Qué haces? le guiño el ojo ;) Le sonrío y lo invito a alguna party me quedo con la boca abierta y no digo nada Me hago la desentendida (eso le da interés) Le respondo con un saludo de mano y sigo mi camino.
En tu escuela tú y tus amigas son... Nadie nos conoce Las más populares Los antisociales Las fiesteras Las que llaman la atención de todos.
Te invitan a una fiesta, tú... yeah!!!!party!!!!alchol!!! Mta, con los nacos de mi salón?¡¡nunca!! Nel, tengo cosas más interesantes que hacer Tengo que ir a cambiarme? ¡Si, si voy, me invitaron!!.
En el salón de clases te sientas Segunda fila (estoy un poco ciega) Hasta adelante En la penúltima fila (para sentarme como quiero) En medio En la última fila (donde no me vean, para dormir a gusto).
Es viernes, te dejaron un trabajo para el lunes ¿Qué haces? ¡¡Mta!!, es fin de semana de alcoholes! Bueno para eso esta el domingo en la noche!!! Mañana lo hago, hoy tengo una cita El fin de semana es sagrado, haber que pasa Ósea, que flojera, pues lo empiezo mañana en la noche, pues hoy es noche de antro Hoy mismo lo hago, ¿para que esperar hasta el Domingo>.
A la hora del descanso, ¿qué comes? Voy a comerme unas quesadillas(rosquilla) Depende del dinero que lleve o me den Fruta, es buena para la salud y la figura Un sándwich de jamón Un yogurt con granola.