Peso y balance tla inac 2010

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Peso y balance tla inac 2010

Descripción:
PESO Y BALANCE TLA INAC 2010

Autor:
JUNIOR
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/08/2012

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE PRESENTA UN AVIÓN PESADO DE COLA ES: AUMENTA LA ESTABLIDAD LONGITUDINAL DEL AVIÓN DISMINUYE LA ESTABILIDAD LONGITUDINAL DEL AVIÓN DISMINUYE LA CAPACIDAD DEL AVIÓN DE RECUPERARSE DE PÉRDIDAS Y BARRERAS B Y C SON CORRECTAS.
LOS LÍMITES ENTRE LOS CUALES SE PUEDE ENCONTRAR EL C.G. DEL AVIÓN SON DETERMINADOS POR: EL FABRICANTE DEL AVIÓN EL PILOTO LAS AUTORIDADES DEL AEROPUERTO QUE SE ESTÉ OPERANDO LAS REGULACIONES AÉREAS DE CADA PAÍS.
EL CENTRO DE GRAVEDAD ES: EL PUNTO DONDE CONVERGEN EL VIENTO RELATIVO EL CENTRO DONDE EL AVIÓN TIENE MEJOR ÁNGULO EL PUNTO IMAGINARIO DONDE SE CONCENTRAN LAS FUERZAS RESULTANTES DE PRESIÓN EN UNA AERONAVE EL PUNTO DONDE TEORICAMENTE SE CONSIDERA CONCENTRADO TODO EL PESO DE LA AERONAVE.
¿QUÉ FACTOR SE PUEDE ESPERAR AL VOLAR UN AVIÓN SOBRECARGADO? DISMINUCIÓN DE LA RATA DE ASCENSO DISMINUCIÓN DE LA VELOCIDAD DE DESPEGUE DISMINUCIÓN DE LA VELOCIDAD DE ENTRADA EN PÉRDIDA NO AFECTA EL PERFORMANCE DEL AVIÓN.
SI UN AVIÓN TIENE PROBLEMAS PARA ELEVAR LA NARIZ EN DESPEGUES Y ATERRIZAJES, DEBIDO A QUÉ LA CARGA ESTA MAL DISTRIBUIDA ÉSTO ES MOTIVADO A: EL CENTRO DE GRAVEDAD ESTÁ MUY ADELANTE EL CENTRO DE GRAVEDAD ESTÁ MUY ATRÁS EL AVIÓN ESTÁ SOBRECARGADO ES UN PROBLEMA DE DISEÑO DEL AVIÓN.
PARA LOS CÁLCULOS DE PESO Y BALANCE EN LA AVIACIÓN GENERAL, EL PESO POR GALÓN DE COMBUSTIBLE ES: 7.50 LBS. 7,05 LBS. 6,00 LBS. 8,35 LBS.
EL MOMENTO PRODUCIDO POR 25 GALONES DE COMBUSTIBLE UBICADOS A 20 PULGADAS DEL DATUM ES: 500 LBS-PULG. 3.000 LBS-PULG. 5.000 LBS-PULG 300 LBS-PULG.
SE LLAMA PESO BÁSICO VACIO DE UN AVIÓN A: EL PESO DEL AVIÓN CON SU ESTRUCTURA, EQUIPO FIJO, ACEITE Y COMBUSTIBLE NO DRENABLE. EL PESO DEL AVIÓN CON SU ESTRUCTURA, EQUIPO FIJO, CARGA, ACEITE Y COMBUSTIBLE NO DRENABLE. EL PESO DEL AVIÓN LISTO PARA REALIZAR EL VUELO. PESO DEL AVIÓN SIN PASAJEROS NI CARGA.
LA DEFINICIÓN DE DATUM ES: DISTANCIA HORIZONTAL EN PULGADAS HASTA LA LINEAS DE REFERENCIA UTILIZADA PARA LOS CÁLCULOS DE MOMENTOS UNA LÍNEA VERTICAL IMAGINARIA DESDE LA CUAL SE TOMAN LAS MEDIDAS DE BRAZO PARA LOS CÁLCULOS DE MOMENTOS. LÍNEA DONDE SE CONSIDERA UBICADO EL 25% DE M.A.C. LÍNEA VERTICAL IMAGINARIA QUE DEFINE EL LÍMITE ANTERIOR DEL CENTRO DE GRAVEDAD.
LA UBICACIÓN DEL CENTRO DE GRAVEDAD MEDIDO EN PULGADAS DETRÁS DEL DATUM SE HALLA DE LA SIGUIENTE FORMA: PESO TOTAL DEL AVIÓN ENTRE EL MOMENTO TOTAL PESO TOTAL ENTRE EL DATUM. MOMENTO TOTAL ENTRE EL PESO TOTAL DEL AVIÓN. INDICE DE MOMENTO ENTRE EL PESO TOTAL DEL AVIÓN.
LA DIFERENCIA ENTRE EL PESO MÁXIMO DE DESPEGUE Y EL PESO VACIO ES IGUAL A: PESO MÁXIMO EN RAMPA PESO DE FABRICA DEL AVIÓN CARGA ÚTIL PESO MÁXIMO DE ATERRIZAJE.
¿EL MOMENTO SE EXPRESA EN PULGADAS? CIERTO FALSO.
¿CÓMO SE DENOMINA LA SIGUIENTE EXPRESIÓN: EL PESO DE LA ESTRUCTURA FIJA DEL AVIÓN, COMBUSTIBLE Y ACEITE NO DRENABLE? PESO OPERACIONAL PESO BÁSICO PESO VACIO PESO ESTRUCTURAL.
LA REVISIÓN DE LAS TABLAS DE PERFORMANCE (RENDIMIENTO) DEBERÁN CHEQUEARSE: AL REALIZAR EL PRIMER VUELO CUANDO EL DESPACHADOR ME ENTREGUE EL SOBORDO CUANDO LA AUTORIDAD DEL AEROPUERTO LO DECIDA CUANDO SE PROCEDA A ANALIZAR EL PESO Y BALANCE, VERIFICANDO EL CENTRO DE GRAVEDAD EN CADA VUELO.
EL PESAJE DE LA AERONAVE DEBERA REALIZARSE COMO FASE DE MANTENIMIENTO CUÁNDO: SE LLEVA A CABO REPARACIONES O MODIFICACIONES CUANDO LA AUTORIDAD (MTC) LO CONSIDERE NECESARIO CUANDO SEA REQUERIDO POR EL INSPECTOR DE MANTENIMIENTO TODAS LAS RESPUESTAS SON CORRECTAS.
LA LÍNEA DE REFERENCIA, EN LA CUÁL SE BASAN LOS CÁLCULOS DEL PESO Y BALANCE DE UNA AERONAVE, SE DENOMINA EL MOMENTO LA LÍNEA DE CRUCES LA LÍNEA DATUM NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
LA CARRERA DE DESPEGUE EN UN DIA CALUROSO ES: MAYOR QUE EN UN DIA FRIO MENOR QUE EN UN DIA FRIO IGUAL QUE EN UN DIA FRIO DEPENDE DEL TIPO DE AERONAVE.
EL RESULTADO, DE MULTIPLICAR EL BRAZO POR EL PESO DEL OBJETO, SE LLAMA DATUM LASTRE MOMENTO CENTRO DE GRAVEDAD.
QUÉ SE DEFINE COMO (OW) PESO OPERACIONAL DE UNA AERONAVE: EL PESO DE LA ESTRUCTURA MÁS EL COMBUSTIBLE EL PESO DE LA AERONAVE MÁS LA CARGA PAGADA EL PESO DE AVIÓN CON LOS EQUIPOS FIJOS PARA EL VUELO ES EL (BW) PESO BÁSICO MÁS EL COMBUSTIBLE ABORDO.
¿CÓMO DEFINE UD. (RW) PESO DE RAMPA? ES EL PESO MÁXIMO DE DESPEGUE ES EL MTOW, MÁS EL COMBUSTIBLE DE ENCENDIDO Y RODAJE ES EL MTOW MÁS EL FHA ES EL MLW, MÁS EL COMBUSTIBLE DE ENCENDIDO, RODAJE Y ESPERA.
SE LLAMA PESO BÁSICO DE UN AVIÓN A: EL QUE TIENE AL SALIR DE FABRICA EL PESO VACIO MÁS LOS ELEMENTOS OPERATIVOS EL PESO DEL AVIÓN LISTO PARA REALIZAR UN VUELO EL PESO EN VACIO MÁS EL DEL COMBUSTIBLE.
Compartir test