Prueba de lenguaje

INFORMACION
Título del test:
Prueba de lenguaje

Descripción:
Test de lenguaje

Autor:
jlgonroz
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/09/2012

Categoria:
Letras

Número de preguntas: 13
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Compartir este test:
Ultimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Hecho: Es algo objetivo que sucede Es algo que ví y que puedo interpretar.
Opinión Es lo que pasó en un lugar. Es la visión personal sobre un hecho objetivo.
Une la opción Guillermo se encontró 10 mil pesos La prueba está muy fácil.
Correré como el viento Hecho Opinion.
Eres la más bella del curso Hecho Opinión.
Está sentado allí opinión Hecho.
¿Qué es una obra dramática? es una historia triste es algo que da pena La palabra drama es el nombre genérico de toda creación literaria en la que un artista llamado dramaturgo concibe y desarrolla un acontecimiento dentro de un espacio y tiempo determinados. Es cuando el personaje muere.
Explica el lenguaje figurado Algo chistoso que sucede algo triste que se actúa Ninguna de las anteriores Algo que tiene otra significación a la literal.
Explica que es un autorretrato Características externas. Debe considerar: sexo, edad, rasgos físicos (altura, cabello, ojos, nariz, boca, etc.) e indumentaria. Retrato de una persona realizado por él o ella misma. Es una descripción síquica, espiritual, de las cualidades o virtudes morales, vicios y otras formas de conducta. es la descripción completa de un personaje, pues contiene los rasgos físicos y de carácter.Cuando a una persona se la describe desde el punto de vista externo.
Aquiles fue el más importante de los héroes griegos de la guerra de Troya: joven ardoroso fuerte, su carácter es esencialmente belicoso. Frente a Ulises, que es su opuesto en carácter debido a que simboliza la astucia y la inteligencia pragmática, Aquiles personifica el ímpetu y la audacia espontánea. Símbolo de la impetuosidad, acometividad e irreflexibilidad de la juventud, Aquiles se irrita fácilmente: cuando se siente humillado por Agamenón, abandona la lucha, aun sabiendo que su ausencia del campo de batalla acarrearía grandes pérdidas a los griegos. Y sólo regresa al combate para vengar la muerte de Patroclo. Patroclo es el gran amigo de Aquiles, desde la infancia. Se educaron juntos y viven todas sus aventuras en común. La amistad es un elemento muy importante en este mito. Para los antiguos griegos, la amistad entre hombres era una virtud, encarada como un verdadero ideal. Tal admiración por la amistad masculina es explicada por la posición social inferior de la mujer. Aquiles, enfurecido por la muerte de su amigo, obtuvo de su madre una nueva nueva armadura forjada en la fragua de Vulcano, y salió al campo de combate, donde mató a Héctor, arrastrando su cuerpo atado a su carro en torno a los muros de Troya, sin permitir que tuviera los ritos funerales. Sólo cuando Príamo, el padre de Héctor y rey de Troya, vino en secreto a entrevistarse con Aquiles, éste le devolvió el cuerpo del héroe. prosopografía Retrato autorretrato Opinión.
Qué es la Comedia Obra de tono mayor. Personajes corrientes, sometidos a los embates de la vida cotidiana. Diálogos humorísticos, pero con visión crítica de los hechos. La acción dramática tiende a mostrar al protagonista como vencedor. Su contenido porta una enseñanza moral. ninguna de las anteriores Obra menor donde la muerte ronda siempre Es una obra muy chistosa que no enseña nada, solo sirve para entretenerse.
¿ qué es la tragedia? Ninguna de las anteriores Obra de tono mayor. Personajes corrientes, sometidos a los embates de la vida cotidiana. Diálogos humorísticos, pero con visión crítica de los hechos. La acción dramática tiende a mostrar al protagonista como vencedor. Su contenido porta una enseñanza moral. ambas Obra dramática de tono mayor. Personajes mitológicos, heroicos, principales, de la realeza. El conflicto más importante es la lucha del Hombre contra el Destino, hado, sino o moira, generalmente funesto y fatal. La acción provoca un estado de catarsis en el protagonista y en el público.
¿Qué es describir? Describir consiste en delinear, dibujar, figurar una cosa, representándola de manera que se dé cabal idea de ella. La descripción tiene como objetivo explicar y representar los objetos, las personas, los paisajes, los sentimientos, a través del lenguaje oral o escrito. Puede ser objetiva o subjetiva. Mostrar todo sólo objetivamente Nunguna de las anteriores todas las anteriores.