Prueba virtual caba

INFORMACION
Título del test:
Prueba virtual caba

Descripción:
Prueba de valoración virtual

Autor:
José William Moreno Monsalve
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/02/2012

Categoria:
Deportes

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
“A4” lanza al cesto oponente. La pelota rebota en el aro. Luego y cuando la pelota no esta en contacto con el aro “A5” toca el tablero. La pelota entra al cesto. Se sanciona violación de “A5”. Se cancela la canasta. Repone “B” desde la línea lateral a la altura de la línea de tiro libre. V F.
“A4” dispone de dos tiros libres, luego del primero, es sancionado”B5” con falta técnica. El entrenador de “B” solicita tiempo muerto computable. Se le concede el tiempo computable luego del segundo tiro de “A4” y antes del tiro por la falta técnica. V F.
“A4” controla una pelota viva en su zona de defensa, hace un pase defectuoso, la pelota pega en uno de los arbitros que está parado en la zona de ataque de “A”. Luego la pelota es retomada por “A4” que permanece en la zona de defensa. ¿“A” cometió violación de pelota regresada a zona defensiva? SI NO.
Termina el tercer cuarto. Inmediatamente “A4” quien era sustituto al terminar el período, protesta airadamente a uno de los árbitros quien lo sanciona con falta técnica. La falta se carga al entrenador “A”, no se acumula en las colectivas del último cuarto, se lanzarán dos tiros libres por parte de un jugador de “B” SI NO.
El equipo “A” lleva el control de la pelota durante 15 segundos y se encuentra en zona de ataque. El árbitro detiene el partido porque un niño está atravesando la cancha. Cuando se reanuda el juego, el dispositivo de los 24 segundos debe indicar que restan 9 segundos para el control del equipo “A”. V F.
“A4” lanza cerca del final de un período. Con la pelota en el aire, suena la señal del cronometrista. La pelota rebota en el aro y luego “B5” la “barre” impidiendo que entre al cesto. Se concede gol para el equipo “A" SI NO.
“A3” lanza cuando restan 6" del control de la pelota. La pelota toca el tablero, pero no el aro. El rebote lo toma “A5” que cae y se lesiona. El juego se interrumpe cuando quedan 2" del control de los 24" y la pelota está en poder de “A5”. El juego se reanuda con saque para “A” que dispone de 2" del control de los 24". SI NO.
El árbitro sanciona salto entre dos y B realiza su saque lateral debido a la posesión alterna. Cuando el árbitro entrega el balón a B1 el segundo arbitro sanciona falta de A2 a B5 por lo cual B1 realiza el saque lateral y el anotador cambia la flecha de posesión que correspondía al equipo A para la próxima situación de salto. V F.
El entrenador del equipo B no presentó su equipo cuando se iba a iniciar el cuarto perÍodo. ¿Cómo queda el juego si en ese momento el marcador era "A" - 49 - "B" - 48 -? "A" -2- "B" -0- "A" -48- "B" -48- "A" -20- "B" -0- "A" -0- "B" -2- "A" -0- "B" -20-.
El cronometro indica que restan 12” del segundo perÍodo y el visor de los 24” muestra que quedan 3” al equipo B para el lanzamiento en la zona delantera. El árbitro detiene el partido ya que un perro ingresó a la cancha. El operador del reloj de los 24” debe reiniciarlo en 24" 14" 12" 3".