Las investigaciones indican que los lectores eligen los medios impresos (revistas, periódicos) por la calidad de la redacción de los mismos. B FALSO A VERDADERO. El primer requisito de un anuncio de publicidad es lograr que el lector se detenga, es decir, llamar su atención. B A. Debemos logar un trabajo en equipo entre redactor de textos y el diseñador de anuncios para buscar un anuncio balanceado. B A. El tamaño de un anuncio es determinante, ya que existe una relación lineal entre el espacio utilizado en prensa y el éxito de la campaña. B A. El determinar la frecuencia con la que se debe cambiar un anuncio es algo exacto. B A. En las épocas fuertes, como Navidad, verano y otras ocasiones especiales, se suele intensificar la frecuencia de publicaciones, ya que se cree que la misma tiene una relación indirecta con el efecto. B A. Los cuatro elementos de una comunicación eficaz son: simplicidad, objetividad, propiedad y originalidad. B A. Es una falacia que una imagen habla más que mil palabras… siempre y cuando tenga un extraordinario encabezado. B A. Lo importante es complementar las imágenes con los textos, para lograr un total extraordinario. B A. Los encabezados que hablan de precio, suelen incluir palabras como: nuevo, ahora y por fin. B A. Los anuncios deben tener mucha creatividad, independientemente de cual sea el producto y el grupo objetivo. B A. En los anuncios de productos de consumo masivo, domina el uso de las imágenes. B A. El consumidor en movimiento, se encuentra expuesto a muchos medios de publicidad exteriores. B A. Es responsabilidad del gerente de publicidad estimular, inspirar y alentar el talento creativo de la agencia para que este genere la mejor publicidad posible para la marca. B A. La estructura de trama te deja desarrollar un nivel simple de clímax con un comienzo y con un fin que deberán ser simples, claros y secuenciales, ya sea en orden cronológico o de retroceso. B A. La apariencia inadecuada es uno de los temores a los trípticos. B A. Los testimonios pueden ser emitidos por personas no conocidas. B A. Un testimonio podría estar estructurado como trama o escena de la vida real o la solución de un problema. B A. Los anuncios de cámara donde se habla directamente con los televidentes nacieron casi juntos con la televisión. B A. El proceso de producción televisiva se divide en tres fases: preproducción, producción y posproducción. B A. El suspenso debe estar relacionado con el producto y sus características más destacadas. B A. La imagen es parte de los elementos que deben componer un stand. B A. EL folleto debe interesar visualmente y evitar párrafos cortos. B A. Los reconocimientos son unos de los aspectos que los mercadotecnistas deben conocer. B A. Los aspectos de suma importancia para el mercadoctenista son el lenguaje y la comunicación. B A. La publicidad es tan solo uno de los elementos del costo total del producto pagado por el consumidor. B A. La publicidad crea necesidades naturales. B A. La publicidad crea posiciones dominantes y permite el establecimiento de monopolio y de privilegios. B A. La estrategia para buscar las mejores ideas y medios que lleven a la consecución de lo propuesto se llama estrategia de agenda de medios. B A. La estrategia de agenda de medios es parte de la mercadotecnia integral. B A. El Telemercado es una de las maneras de la generación de la información. B A. La duración de la campaña es uno de los elementos para la implantación del esfuerzo integral. B A. La agencia de publicidad debe supervisar la correcta transmisión y difusión del material asignado. B A. Es común ver publicidad de fe de erratas. B A. Un estudio de mercado sirve para conocer en qué medida funciono la campaña. B A. Los testimoniales son formatos cuyas primeras tomas utilizan suspenso para intrigar al televidente. B A. El formato de 35 mm es utilizado generalmente por los estudiantes de cine. B A. El director es la persona que se encarga de que todo suceda durante los días de la filmación o grabación. B A. Se puede decir que mucha de la magia de la publicidad se crea en la etapa de posproducción. B A. La publicidad en la red aún no ha llegado a niveles considerables, si se compara con las inversiones que se realizan en la televisión. B A. El medio de publicidad más antiguo es la prensa. B A. El raiting es una medida para conocer el porcentaje de espectadores de un programa en un canal determinado. B A. Los anuncios en radio duran generalmente 60 segundos. B A. El formato de 35mm es utilizado generalmente por los estudiantes de cine. B A. El lenguaje es uno de los principales medios de comunicación. B A. El lenguaje del silencio es la comunicación no verbal que involucra gestos, muecas, postura, color y distancia. B A. La publicidad, permite acelerar el éxito comercial de un producto. B A. El jingle se compone de palabras y música que elogian un producto o servicio. B A. El síndrome del “zap” consiste en la costumbre que tienen los consumidores de cambiar de canal cada vez que aparecen comerciales. B A. Los olores y sabores, pueden comunicar en medios masivos o directos. B A. Es responsabilidad del gerente de publicidad trabajar de cerca con la agencia para definir estrategias y objetivos de medios. B A. El telemercadeo es la venta que se hace a través del teléfono. B A. Es común ver publicidad de exteriores. B A. El esfuerzo publicitarios puede variar dependiendo de las acciones de sus competidores. B A. Es difícl evaluar los efectos a largo plazo de la publicidad sobre las ventas. B A. El presupuesto de publicidad es independiente del presupuesto de marketing de la empresa. B A. La responsabilidad de la elaboración del plan final de medios recae en el director creativo. B A. La publicidad a través de los avisos dan la solución a un problema. B A. El encabezado no es importante en un anuncio impreso. B A. El jingle tiene una duración de 5 segundos como máximo. B A. El lenguaje se constituye en uno de los principales medios de comunicación. B A. Influyen los aspectos culturales en la publicidad. B A. La sinergia es parte de la mercadotecnia integral. B A.
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