option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Punto extra pre-bimestral

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Punto extra pre-bimestral

Descripción:
ninguna

Fecha de Creación: 2013/05/21

Categoría: Otros

Número Preguntas: 7

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Quien creo la placa ATX?. Intel. Microsoft. Windows.

Uso de la placa ATX?. Es un metodo para guardar informacion. Se usa en la actualidad en la forma de algunas variantes, que incluyen conectores de energía extra o reducciones en el tamaño. Se usa para conectar.

En que fecha se creo la placa AT?. 1995. 1999. 1996.

Que es el microprocesador?. un circuito integrado conformado por millones de componentes electrónicos. Constituye la unidad central de procesamiento (CPU). Esta unidad central de procesamiento está constituida, esencialmente, por registros, una unidad de control, una unidad aritmético lógica. Es una unidad de procesamiento para registros.

Con que motivos surgio el microprocesador?. Surgio para ayudar en las funciones de la tecnologia. El microprocesador es producto surgido de la evolución de distintas tecnologías predecesoras, básicamente de la computación y de la tecnología de semiconductores. Para la construcción de un circuito sumador simple se requiere de algunas compuertas lógicas.

En que consiste el mantenimiento correctivo?. consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. limpiar el mantenimiento del pc. Denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones.

Funcion del mantenimiento preventivo?. es el que actua antes de que sucedan los errores en la pc. mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

Denunciar Test