Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERECOPILACIÓN PREGUNTAS ED.AMBIENTAL 2014

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
RECOPILACIÓN PREGUNTAS ED.AMBIENTAL 2014

Descripción:
Educación Ambiental UNED

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/02/2014

Categoría:
UNED

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tomando en cuenta el enfoque de sistemas, la principal diferencia entre los ecosistemas naturales y los sistemas urbanos radica en que: la mayor o menor accesibilidad que los caracteriza la estabilidad de las interconexiones entre sus elementos sus relaciones inter e intraespecíficas la dependencia del exterior que presentan sus ciclos de materia.
Defender la responsabilidad diferenciada significa ademitir que: la generacion actual tiene mayor responsabilidad que las anteriores en el agravamiento de las problematicas ambientales a mayor libertad, conocimiento y poder, se presenta una correspondiente responsabilidad por promover el bien comun la justicia social y economica es la utopia que guiahacia el desarrollo sotenible la diversidad cultural y social conlleva diferentes niveles de responsabilidad en la promocion del bien comun.
los cambios que resultan de la interacción entre ser vivo y medio son desencadenados por el agente perturbarte y determinados por la estructura de lo perturbado. Esta afirmación se conoce como; Perturbación anacoica Gatillar un efecto Gatillazo Perturbación mezozoica.
En el Foro Golba celbrado en Rio 1992 se trató la probllematica ambiental y se aportan posibles soluciones por parte de Representantes gubernamentales de mas de 160 paises lideres politicos de todos los paises participantes representantes de diferentes movimientos de base de la sociedad civil todas son ciertas.
los acuerdos suscritos en la Cumbre de Johannesburgo fueron: partenariados firmados entre grupos empresariales, y organizaciones sociales no gubernamentales declaraciones politicas sobre áreas clave del desarrollo sostenible planes de accion que concretan los compromisos asumidos por los gobiernos todas.
El comportamiento de un sistema se puede explicar por: La frontera del sistema Las partes que lo componen su estructura organizativa Todas las anteriores son falsas.
Decir que el "Cambio Global" tiene origen antrpogénico significa que: Afecta más a los seres humanos El ser humano tiene un papel protagonista Las consecuencias del mismo recaen sobre los sociosistemas Afecta a los ciclos qeu mantienen la vida humana.
Para profundizar en nuestro conocimiento de la complejidad de los sistemas ambientales, la ciencia de corte positvista dominante en el mundo occidental debería: abandonar el enfoque ambiental y adoptar un enfoque sistematico avanzar hacia modelos aleatorios y relacionales renunciar al método científico avanzar hacia modelos deterministas y dinamicos.
Una evaluación del impacto ambiental debe contemplar: Aspectos descriptivos y predictivos únicamente aspectos predictivos criterios externos Principalmente aspectos económicos.
La calidad de vida de una comunidad en un momento dado se establece: como una estimacion cuantitativa del grado de acceso a bienes de consumo y servicios en base a los bienes y servicios que pueden ser sufragados por sus habitantes mediante el producto interior bruto a partir de la integracion de parametros cuantitativos y cualitativos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso