Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEREFUERZO 8° PERIODO 3° 2013

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
REFUERZO 8° PERIODO 3° 2013

Descripción:
Refuerzo de elección con única respuesta.

Autor:
Elena Ibañez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/08/2013

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
Maria Verbel ( hace 10 años )
Profe perdon por enviárselo hoy 23 de agosto,es que ayer 21 de agosto no me quería abrir la pagina salia como si no hubiera test. Maria Verbel 8ºD
Responder
Temario:
El diálogo democrático se define como: Está familiarizado con varios enfoques y herramientas de proceso para la facilitación de grupos. Aquel que busca transformar las situaciones conflictivas y contribuir a la gobernabilidad democrática. Es un medio de conexión o de unión que tenemos las personas para transmitir o intercambiar mensajes. Es un proceso interactivo a través del cual dos partes en conflicto buscan superar sus diferencias de opinión.
La negociación se define como: Está familiarizado con varios enfoques y herramientas de proceso para la facilitación de grupos. Aquel que busca transformar las situaciones conflictivas y contribuir a la gobernabilidad democrática. Es un medio de conexión o de unión que tenemos las personas para transmitir o intercambiar mensajes. Es un proceso interactivo a través del cual dos partes en conflicto buscan superar sus diferencias de opinión.
La comunicación se define como: Está familiarizado con varios enfoques y herramientas de proceso para la facilitación de grupos. Aquel que busca transformar las situaciones conflictivas y contribuir a la gobernabilidad democrática. Es un medio de conexión o de unión que tenemos las personas para transmitir o intercambiar mensajes. Es un proceso interactivo a través del cual dos partes en conflicto buscan superar sus diferencias de opinión.
La negociación más recomendada, porque es un gana-gana, es: La distributiva. La colaborativa. Todas las anteriores. Ninguna de las anteriores.
Transformas el significado negativo de una afirmación a un significado positivo, es una carcteristica de: El parafraseo. La pregunta. La reformulación Expresión asertiva.
Una acción que afirma que la emosión sentida es nuetra responsabilidad y propone un cambio de conducta para el otro, es: El parafraseo. La pregunta. La reformulación. Expresión asertiva.
Reunir en el diálogo a todos aquellos que puedan ser parte de una situación problemática, es una caracteritica del principio: De confidencialidad De humanidad De inclusión. De buena fe.
El principio que se refiere a que el diálogo no debe incluir intenciones ni agendas ocultas entyre los participantes es: De confidencialidad. De humanidad. De inclusión. De buena fe.
En los diálogos de paz del gobierno con las farc, es importante: La perspectiva sostenible en el que el diálogo busca la transformación de las relaciones y los cambios profundos. La perspectiva sostenible en el que todos los participantes respetan la confianza construida en el diálogo. La perspectiva sostenible en el que el diálogo tiene que ver con escuchar con apertura y reflexionar sobre lo que los otros dicen y piensan, respetando sus ideas. Todas las anteriores.
Madre: Hija, no quiero que lleges tarde a casa. Hija: Mamá, osea, tu quieres que llegre temprano. EN LA ANTERIOR CONVERSACIÓN SE REFLEJA. El parafraseo porque digo sus planteamientos negativos en forma positiva. Reformulación porque digo sus planteamientos negativos en forma positiva. Asertividad porque digo lo que ella quiere escuchar. Escucha activa porque digo lo que ella quiere escuchar.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso