Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEReva 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Reva 2017

Descripción:
Revalidación

Autor:
Jesus Martinez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/03/2017

Categoría:
Personal

Número preguntas: 54
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es supernumerario? a) Persona a bordo de un vuelo adicional a la TC, no es miembro de la TC, ni es Pax. b) Auditor, instructor, técnico.. c) Persona a bordo de un vuelo adicional a la TC, no es miembro de la TC, es Pax. d) A y B son correctas.
Enlace de manera correcta los 2 tipos de reporte AQD que hay. - Obligatorios (MOR) Monitory Ocurrence Report - Voluntarios (ASR) Aviation Safety Report.
¿El tiempo que se tiene para hacer un reporte AQD es de 48 hrs? Falso Verdadero.
¿Qué medios se utilizan para reporte AQD? Intranet: Portal > Reporte AQD Latam Entertaiment: Http://reporteAQD Internet: Http://dos.lan.com - AQD portal.
¿Cómo se apaga el ELT-Rescue-406 (SE)? a) Colocar el ELT hacia abajo para desactivarlo b) Mover Switch a posición Off, se aparta la antena del ELT, se dobla y se sujeta con la cuerda. c) Ambas son correctas.
Elija el numero correcto de elementos que hay en el Jungle Kit. a) 21 b) 25 c) 27 d) 23.
¿Dentro del Cockpit tirando de los pasadores y empujando el panel, se remueve el panel de escape de la cabina de mando? Verdadero Falso.
¿ A dónde drena el agua del lavamanos y galleys? a) Al interior del avión, se vacían en tierra b) Al exterior, a través del tubo especializado c) B y D son correctas. d) Al exterior, a través de 2 tubos calefaccionados (Drain Masts).
El toilet bowl drena por presión diferencial: a) Succionando los desechos hacia un tanque de 200 lts b) Enviando los desechos hacia el exterior c) Absorbiendo los desechos hacia un tanque de 100 lts d) Ninguna es correcta.
¿Cuándo inicia la cabina estéril? En tierra, desde el cierre de puertas hasta los 10 mil Ft. En vuelo, descenso al cruzar 10 mil Ft. - en TC asegurar cabina para aterrizar. En tierra, 10 minutos antes de cerrar las puertas En vuelo, descenso - en TC próximos al aterrizaje.
¿Cómo se interrumpe la cabina esteril? a) Llamada de emergencia b) Fuego o humo en cabina c) Ruidos o vibraciones anormales d) Observación de pérdida de fluidos o combustible e) Solo a, b, d son correctas.
Alinear las 9 clases de mercancías peligrosas C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9.
¿Cuáles son los tipos de mercancías peligrosas? MP Prohibidas para el transporte aéreo MP Ocultas MP exentas MP transportadas por pax y tripulación Solo la primera opción es correcta.
¿Cuáles son los dispositivos utilizados por los pax con apnea o dificultades para respirar? a) CPAP: Provee flujo de aire a una presión constante b) EPAP: Permite regular la presión del flujo del aire al inhalar c) BiPAP-APAP-VPAP: Permiten regular la presión del flujo del aire al inhalar y exhalar d) Todas las anteriores .
¿Cuáles son las MP propiedades del operador? a) Extintores b) Oxígeno portátil c) PBE d) Bebidas alcoholicas e) Hielo seco f) Todas son correctas.
¿La cantidad de compresiones por insuflaciones en RCP son de 20 x 2? Verdadero Falso.
¿Sobre el esternón, es donde se deben realizar las compresiones a mujer embarazada en caso de obstrucción de vía aerea? Falso Verdadero.
Cuando hablamos de una lesión al golpearse con objetos romos (sin punta) sin corte de piel, hablamos de: a) Esguince b) Contusion c) Luxacion d) Herida.
¿Cuáles son los tipos de servicio de sillas de ruedas? b) WCHR(rampa): Distancias cortas, sube y baja escaleras a) WCHS(stair): Camina pero no sube, ni baja escaleras d) Todas son correctas c) WCHC(cabin): No camina, no es obligatorio ir acompañado.
Elija los tipos se sillas de ruedas Convencional De pasillo WCPM: Silla propia (manual) Del avión WCBD: Propulsada por batería seca (bodega).
Los grupos de pax que incluyan pax discapacitados no autovalentes (no comprenden ni responden a instrucciones) deberán viajar: 2 acompañantes x 1 pax no autovalente No necesita acompañante 1 acompañante x 1 pax no autovalente.
¿Qué es PAP? a) Pressure airway positive b) Positive airmode pressure c) Positive airway pressure.
¿Cuáles son las cantidades máximas de UMNR por avión? Avión 1 pasillo - 8 UMNR Avión 1 pasillo - 6 UMNR Avión 2 palillos - 10 UMNR Avión 2 pasillos - 8 UMNR.
Certificado médico embarazadas: Semana 28 Semana 30 Semana 37 Semana 39.
¿Desde qué edades el servicio UMNR es obligatorio y opcional? Obligatorio: 5-11 años Obligatorio: 4-12 años Opcional: 11-18 años Opcional: 12-17 años.
¿Cuáles son los tipos de heridas? a) Abrasivas b) Cortantes c) Punzantes d) Contusas e) Todas las anteriores f) Solo b-c-d son correctas.
- Sentar al pax con la cabeza inclinada hacia adelante y que haga compresión en la aleta nasal para detener sangrado, ¿Es el proceso a seguir ante caso de Epistaxis? Verdadero Falso.
¿A qué se denomina "gran quemado"? a) 20% quemaduras en cuerpo humano b) 15% quemaduras en niño o anciano c) 25% quemaduras en cuerpo de adulto D) Solo b y c son correctas .
¿Cuáles son las quemaduras críticas? a) Dificultan la respiracion b) Cubren más de una parte del cuerpo c) Cabeza, manos, pies o genitales d) Las que afectan a un niño o anciano e) Causadas por sustancias químicas, explosivos f) Todas son correctas.
Chequeo prevuelo PBE Draguer.. Cinta amarilla precortada (Visible, intacta) Sello sobre seguro (Intacto) Si el sello no está intacto pero la cinta si (Esta operativo) Si el sello no esta intacto pero la cinta si (Esta inoperativo).
¿Ante situación con pax disruptivo categoría 2-3, esto implica reporte obligatorio? Verdadero Falso.
¿Debe realizar reporte AQD cada TC involucrado en la situación y JSB haya o no estado involucrado? Verdadero Falso.
¿Cuál es la restricción de acceso a la cabina de mando previo a la salida del vuelo? a) 15 minutos antes de la salida itinerario b) 10 minutos antes de la salida itinerario o cuando el comandante lo ordene c) 5 minutos antes de la salida itinerario o cuando el comandante lo ordene d) Cuando el comandante lo ordene .
Chequeo prevuelo EMK.. Sello verde : Completo no ha sido abierto Sello amarillo o rojo: Informar al comandante Sello amarillo: No completo, informar al comandante.
¿Cuando el NPU tiene sello amarillo, podrá ser reutilizado mientras cuente con los insumos remanentes? Falso Verdadero.
¿Que contienen las marcas de las MP? Identificación de la MP El remitente y destinatario Restricciones de uso.
¿Que hacer con un pasajero diabético? Consiente Inconsiente.
¿Que debe hacerse después de las convulsiones? Posición de recuperación, si respira normalmente Mantenerlo acostado Si cae en inconsciencia, seguir instrucciones pax inconsiente .
El JSB y los TC son responsables del MINI IPAD entregado por la empresa el cual deberá cumplir con las mismas restituciones aplicables a la , apagado y guardado en despegues y aterrizajes. Falso Verdadero.
¿Que hacer en caso de fuego en baterías de litio cuando las llamas se hayan suprimido o si no hay llamas? Vertir agua Vertir en otro líquido no inflamable sobre las celdas Vertir alcohol .
La cabina de mando estéril termina termina hasta el abandono de la pista después del aterrizaje una vez el avión este estacionado y se abran las puertas. Verdadero Falso.
¿Cuales son las funciones del asistente en caso de fuego? Suministra equipo extra de combate del fuego Apoya en el combate del fuego Remueve material inflamable Debe estar preparado para remplazar al combatiente Todas son correctas.
¿Cuantos interfonos hay en el A320 - A319? 4 2 3.
¿Que TC debe efectúar el briefing en salida de emergencia? a) TC2 b) TC3 c) TC4 d) Cualquier TC debe hacerlo.
¿Las botellas de oxígeno son consideradas MP habiendo sido utilizadas o estén vacías? Verdadero Falso.
Artículos permitidos a bordo (5 herramientas para reparar anteojos) incluso destornilladores: De mano: Facturado: Retenido:.
Es determinada por el fabricante en cuanto al menos daño a la estructura y sistemas del avión. En el centro de la puerta 4R. A esto se le denomina? Ubicación de mínimo riesgo Ubicación contra fuego Ubicación pasajero disruptivo .
¿La temperatura de la cabina de pax es controlada desde esta misma por sectores Aft y Fwd entre 18C y 30C? Verdadero Falso.
Que indicación sigue además de ROJA smoke detected en el FAP TOUCH SCREEN... Información de ubicación, alarma e indicación de alerta de humo en botón smoke reset del AAP Información de ubicación, alarma e indicación de alerta de humo en botón smoke reset del ACP Información de ubicación, alarma e indicación de alerta de humo en botón smoke reset del AIP.
Adicionalmente del selector de CM, ¿La temperatura desde donde más puede ser controlada? Desde el FAP pero está limitada 2.5 + y 2.5 - a la seleccionada en CM Desde el AAP pero está limitada 2.5 + y 2.5 - a la seleccionada en CM Desde el ACP pero está limitada 2.5 + y 2.5 - a la seleccionada en CM Desde el AIP pero está limitada 2.5 + y 2.5 - a la seleccionada en CM.
Al utilizar el EMK una planilla debe ser completada por el JSB y el personal calificado. Son autocopiativas, el original (se guarda dentro del botiquín) y la copia se adjunta a la documentación de vuelo, está planilla es: Plantillas de control para reporte Plantillas de control interna Plantillas de control Plantillas de reporte.
La turbulencia severa causa movientos y cambios abruptos en la altitud y actitud del avión, causando: (elija una opción o varias) Elementos se caen o se elevan Los elementos sueltos son lanzados por la cabina Caminar es imposible Los pax son forzados contra los cinturones .
La TM indica a la TC ante turbulencia severa: Enciende - Apag - Enc - Apag Enciende - Apag - Enc - Apag - Enc Enciende - Apag - Enc - Apag - Enc - Apag.
¿Cuales son las características ELT 406 (SE)? Switch rotatorio XMT/OFF/ARM/TEST Batería se activa automáticamente en agua "ARM" sin sal En tierra "XMT" no requiere agua Todas son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso