Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESaGa CrEpUsCuLo!!!

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SaGa CrEpUsCuLo!!!

Descripción:
lo mejor !!! espero qe hallan leido os libros!!

Autor:
yop
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/01/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 44
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
luly97 ( hace 14 años )
jajja kabe kabe ...xD
Responder
makiita ( hace 14 años )
esta muy bueno
el apellido del actor de Jacob es launter
y podemos entrar en un debate: realmente murio Bella, xq una ve muerta no se puede revivir, la ponzoña solo funciona si la persona esta viva, en este caso agonizando, hay muchos cambios
Responder
Temario:
EMPEZAMOS CON CREPUSCULO..... xD si no.
Como se llama la protagonista: bella swan isabella marie swon isabella marie swan bella marie swan.
como se llamaba la mama de bella? rene esme noc no lo dice (? rinee obvio.
como se llamaba el nuevo novio de rene? philip phil carlisne nuc.
adonde se va bella de viaje ... osea se va con su papa .donde vive el el?.
como son las parejas de los cullen(? rosalie con jasper , alice con emmet y edward solo rosalie con edward , alice con jasper y emmet solo rosalie con alice,jasper con edward y emmet solo aunqe siente celos de edward y jasper.. jjjaaj xD rosalie con emmet, alice con jasper y edward solo alice con edward, alice con jasper y emmet solo .
bella se besa con ... edwin edward jasper jacob emmet mike erik tayler laurent james.
don de se besan? en la casa de edward en su habitacion en la habitcion de bella no se besan en el cole.
bueno pasamos unas cosas por alto .... cuando james quiere matar a bella quien llega primero? charlie edward carlisne esme alice emmet rosalie jasper.
quienes matan a james?¿ alice rosalie y emmet alice emmet y jasper rosalie sola edward charlie bella carlisne y esme obvio!!.
vamos por la ultima estan en la fiesta y bella piensa qe edward la iva a convertir pero edward qe hace la mata le besa el cuello la empuja sale corriendo y besa a jasper y despues a emmet nada n nunca pasa eso.
EMPESAMOS CON LUNA NUEVA!!! si no.
primero les gusta crepusculo!!!?¿?¿.
qe sueña bella? que era su cumple que era vieja y qe edward seguia a su lado pero joven nada que se moria y edward no hiso nada `para impedirlo.
cuando se despierta del sueño,pesadilla lo qe sea quien le dice primero feliz cumpleaños y le da el regalo(? edward charlie alice rosalie.
por qe edward deja a bella(? por qe emmet la kiso atacar el dia de su cumple entonces piensa que lo mejor para ella esqe siga viviendo una vida comun y no rodeada de vampiros nunca la deja por qe dice que ya no la kiere por qe esta enamorado de jasper y quiere seguir adelante con su relacion por qe piensa que bella esta enamorada de jacob por qe jasper la kiso atacar el dia de su cumple entonces piensa que lo mejor para ella esqe siga viviendo una vida comun y no rodeada de vampiros.
bella se lo toma re mal eso y queda todo el dia en el bosqe su papa y todos la buscaban y kien logro encontrarla(? jasper edward jacob sam alice nadie despues de ea deprision muere.
y kien ayuda a bella para qe se recupere y se olvide de edward(? jacob sam alice jasper.
en todo ese tiempo no tuvo noticias de; los cullen de su mama de charlie.
bella se dio cuanto con el tiempo que edward le hablaba o algo asi cuando se ponia en peligro entonces que se lo ocurre al final(? montar una mnoto nada no no no no es asi tirarse por el acantilado creo qe se escribe asi ir a un grupo de hombres qe la ,mirabn.
en fin rosalie le dice a edward que bella habia muerto cosa que se equivoco y que hace edward cuando se entere que bella esta muerta: va con los cullen para morir va con los lobos para morir va con los vulturis para morir a ningun lado no le interesa.
pero bella se entera y va a buscarlo para qe no muera y lo logra pero los vulturis intentaron probar su sanggre probar si podian usas sus dones con ella y por eso murio aunqe siempre edwrd intentaba protegerla pero e una no lo logro probar si podian usas sus dones con ella pero mo pudieron ya qe bella es tipo un escudo mental aunqe siempre edwrd intentaba protegerla nada.
entonces despues de todo lio vuelven a forks y edward se queda con bella: no no lo dice osea ya entra en eclipse seee tal ves se pero con una condicion la codision era qe el deje a jasper.
EMPEZAMOS CON ECLIPSE!!! si no.
cuales de estos personajes son licantropos , vampiros o humanos bella edward mike jacob sam carlisne esme charlie sue leah.
aver aver... el libro empiesa con una carta de jacob (el licantropo) bella queria ir a verlo pero edward no la dejaba, porqe? por qe estaba celoso por qe sabia que tambien lo amaba a el por qe ya qe el tuvo que dejar a jasper ella tambien tendria que dejar a jacob por qe decia que si s convertia pordia lastimarla .
vamos un poco con la historia de rosalie... como se llamaba la amiga y por qe le tenia envidia osea rosalie a la amiga... la amiga se llamaba vea estaba celosa porque vea tenia un hijo y un esposo que la amara.. la amiga se llamaba vera estaba celosa porque tenia un esposo muy guapo.. la amiga se llamaba vera estaba celosa porque tenia un hijo y un esposo que la amara.. la amiga se llamaba vera estaba celosa porque edward se fijaba mas en su amiga que en rosalie na de na.
y como fue que murio rosalie para que carlisne la tuviera que morder: unos tipos la mataron unos tipos la quisieron violar entre ellos su novio por qe estaban borrachos se tiro de un acantilado unos tipos la quisieron violar y ella salio corriendo pero un auto paso y la atropeyo.
despues de eso rosalie desidio comportarse un poco mejor con bella ... bueno pasemos directamente a la proxima vez que supuestamente secuestraron a bella que en este caso fue edward(unos de mis capituos favoritos) que pasa en ese capitulo tan importante: bella se combierte en vampiro edward deside hacer el amor con bella bella acepta a casarse con edward se casan.
aver que tanto te acordas de los guiones de cada personaje...xD ¡Jo, tio! ¿me he dormido? lo siento.¿cuanto tiempo he estado grogui? llevame a casa.me duele la mano vamos, vamos emmet y jasper siempre estan apostando bella...¿es que no me quieres? Jasper va a ganar la apuesta contamos con algunas ventejas,perro.sera una lucha igualada ¿no es lo mismo?................¡ES IMPOSIBLE!.
cuando estaban en la carpa jacob , edward y bella en el capitulo llamado hielo y fuego que pasa(marca las opciones correctas( jacob piensa cosas asqerosas qe puede hacer con bella y eso lo hace enojar a edward nada jacob entra de una maneraaa a la cabeza de edward edward aprobechando le dice todas mentiras le dice la verdad bella estaba congelada del frio que tenia edward estaba celoso ya qe jacob tenia qe abrazar a bella para qe este calentita.
bueno ...quien mata a victoria y a riley (su compañero) sam jacob edward jasper seth.
EMPEZAMOS CON AMANECER!!! mi favoritoo si no.
quienes van a la boda? los cullen, los papas de bella vampiros conocidos y compañeros del cole los cullen los papas de bella compañeros del cole solo los cullen y papas de bella ya qe qerian qe sea algo chico a nadie no se hiso ninguna boda.
quien de los invitados piensa cosas asqerosas segun edward con bella taylor jacob carlisne emmet mike.
donde van de luna de miel? aa.......nuc chicago isla carlisne isla esme isla esssmeeee isla esne.
en ese lugar que ocurre alg inesperado bella se convierte en vampiro bella que embarazada van los vultiris para verificar que bella ya sea vampira nada.
marca las opciones correctas.. jacob le daba asco el bebe edward amaba al bebe qe estaba dentro de bella edward vuelve con jasper a bella se le romper varios huuesos durante el parto alice canto claro de luna edward se desmayo en el parto en el parto bella murio y edward la convirtio en vampiro al bebe lo sacaron de la pansa edward y jaccob alice estaba enojada le pusieron de nombre reneesme carlie cullen swan.
quien se imprima de clair quil jacob sam seth.
quien se imprima de reneesme ,la hijita de edward y bella.. sam leah carlisne jacob.
señana con flechas los dones de cada uno . edward alice bella reneesme jasper rosalie emmet carlisne dimitri jane.
pone las opcienes correctas edward muere :S irina piensa que reneesme es mortal y va y le dice a los vulturis reneesme es semivampiro y semihumano alice ayudo en la pelea llevando a un chico como reneesme que tambien era semivampiro y semihumano,nahuel jacob murio todos murieron en la batalla otros vampiros ayudaron a los cullen a pelear contra los vulturis alice y todos los otros cullen le regalron una casa a edward y a bella murio alice murio irina.
los mas importanteeessss jacob edward.
robert pattison se parte mal mal o no?=¿ sii se re parte el pibe lo amo lo amo lo amo no prefiero a jacob no ni ahi nuc.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso