Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESIGME_UNAD_2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SIGME_UNAD_2015

Descripción:
Cuestionario UNAD Ing Sistemas Proyecto de Grado

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/05/2015

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 23
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Indique el Número de Unidades y Lecciones que tiene El Curso de Proyecto de Grado para Ingeniería de Sistemas 3 Unidades 4 Unidades.
Los Criterios de Evaluación se encuentran/relacionan en: Lección 15 Lección 44 Lección 22 Lección 10.
La escuela en la UNAD a la que pertenece la Ingeniería de Sistemas es: ECACEN ECSAH ECBTI.
Son considerados Beneficios de OVAs Alargan Procesos de Investigación Dinamizar procesos de Investigación Ampliar Tiempos en los estudios de estudiantes Promover el trabajo Individual y aprendizaje grupal.
Es la correcta definición de OVA Objeto de Vivencia Autónoma Objetivo de Viabilidad Argumentativa Objeto Virtual de Aprendizaje Orden de Vigencia de Autenticidad.
El uso de la tecnología en la educación se considera cómo: Buena Alternativa porque independiza al estudiante Buena Alternativa, pero no se debe reemplazar al profesor por una computadora Herramienta que enlaza al mundo moderno.
Las técnicas de comunicación se relacionan a: La Sustentación La redacción La impresión La evaluación.
En esta Unidad Revisamos el Componente Comunicativo Unidad 1 Unidad 2 Unidad 4 Ninguna de las Anteriores.
Este tipo de investigación intenta resolver preguntas que se derivan en forma implícita o explícitamente de un análisis de la realidad de las comunidades y de la experiencia práctica acumulada del investigador. Investigación de acción participativa Investigación correlacional Investigación de mercados Investigación evaluativa.
También llamado paradigma cualitativo, fenomenológico, naturalista, humanista o etnográfico. Se centra en el estudio de los significados de las acciones humanas y de la vida social: Paradigma positivista Paradigma interpretativo Paradigma sociocrítico Paradigma crítico.
Este tipo de Investigación “Explica lo que es” Investigación histórica Investigación descriptiva Investigación experimental y cuasi-experimental Investigación correlacional.
Se distinguen dos tipos fundamentales de fuentes de información: Fuentes primarias (o directas) Fuentes bibliográficas Fuentes secundarias Fuentes de estudio.
Un Axioma es: Es la obtención ordenada de todos los antecedentes, hechos y elementos que han participado en el fenómeno. La propuesta de Bernal para esta caso es que investigador establezca de modo ordenado, secuencial y cronológico de cómo va a llevar a cabo su investigación. Realizar cualquier trabajo demanda un conjunto de conocimientos, herramientas y métodos especiales que se adecuan mejor a las actividades que realizaremos Es principio, sentencia, proposición tan clara que no necesita demostración alguna.
Se trata del punto de partida de cualquier investigación pues contiene el planteamiento de los datos indispensables que servirán para iniciar la investigación. Muestreo Instrumentos de la investigación Datos Iníciales Métodos de análisis.
Es la recopilación de datos que se realiza de forma escrita por medio de preguntas abiertas, cerradas, dicotómicas, por rangos, de opción múltiple: Recopilación documental Cuestionarios Entrevistas Encuesta.
Es la utilización de calculadoras, sumadoras y cualquier instrumento semi-mecánico para concentrar datos, apoyándose en las operaciones aritméticas y de cálculo que se registran en estos dispositivos. Método de tabulación manual Método automatizado Método de tabulación manual mecánica Método matemático-estadístico.
Es la presentación formal más abundante y completa de los resultados obtenidos en una investigación. Ensayo Monografía Tesis Tratado.
Corresponde al contexto: El texto debe focalizarse en lo que interesa sin rodeos ni añadidos. Precisión Claridad Brevedad Corrección.
Un proyecto se considera reprobado si al menos uno de los calificadores así lo indica durante. Revisión Aprobación Verificación Sustentación .
Define la forma en que se realizará el acopio de los datos en una investigación f de campo. Establece un medio de recopilación, ya sean cuestionarios, entrevistas, observación directa o cualquier otro recurso. Observación Muestreo Entrevista Cuestionarios.
Se presenta básicamente como un modelo de aplicación de los métodos de investigación para evaluar la eficiencia de los programas de acción en las ciencias sociales. Investigación descriptiva Investigación de mercados Investigación evaluativa Investigación de mercados.
Pretende que el investigador cuestione la esencia de su estudio, el objetivo, el fin último que le mueve a realizar la investigación. Método Ontología Axiomas Cronología.
Esto hace a las prácticas, experiencias y conocimientos del fenómeno, investigaciones cuantitativas hablaremos de la casuística. Método Ecología Etiología Experiencia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso