Test de supervivencia apocalipsis zombie

INFORMACION
Título del test:
Test de supervivencia apocalipsis zombie

Descripción:
Test de Supervivencia Apocalipsis Zombie

Autor:
jetailiner
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2011

Categoria:
Otros

Número de preguntas: 22
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Estás en forma? Estoy perfecto. Hago ejercicio de vez en cuando. Se podría decir que si. Soy vago, pero los hay peores. Otro bocadillo de panceta!.
Estas solo en tu casa y en la tele estan diciendo que una horda de zombies a inundado las calles. Entonces tu... ...apagas la tele o cambias de canal, no te crees esa patraña. ...sales a la calle para ver si es verdad. ...vas enseguida a coger algo que te sirva para defenderte. ...llamas a un amigo para comentar lo que estan diciendo.
¿En tu casa tienes algo que te sirva como arma? Claro, un bate de beisbol, un palo de golf u otro arma contundente. Me tengo que conformar con los cuchillos que hay en la cocina. Afortunadamente tengo uno o mas armas de fuego. ¿Armas? En mi casa está prohibido eso.
En tu casa se ha acabado la comida. ¿Dónde se encuentra la tienda de comestibles mas cercana? A menos de 5 minutos. Entre 5 y 10 minutos. Entre 10 y 30 minutos. A mas de media hora.
Estas en la calle solo, ¿A que acudirias? Debo ir a por mi familia, no me cogieron el teléfono, pero tengo esperanza. La última vez que hablé con mi amigo se encontraba bien, debo ir a su casa. Mi novia! Se me olvidó llamarla, debo ir para saber si está viva. ¿Acudir a alguien? Prefiero no moverme mucho.
Te encuentras en una situación en la que de cuatro supervivientes que están siendo atacados, pero aun no están infectados, solo puedes salvar a uno de ellos ¿A cual? A una rubia de medidas perfectas y que parece muy presumida. Al hombre de unos 35 años de cuerpo normal y con una cara que expresa personalidad muy fuerte. A una mujer de unos 27, de aspecto "marimacho", que se está dando mamporrazos con los zombies. A un chaval con anillos y collares de oro que parece querer ser el lider de los cuatro.
Si pudieses elegir estar en un grupo, seria... ...de cuatro personas, llamamos poco la atención y nos distribuimos bien. ...de unos 10, no somos pocos y nos organizamos bien. ...de mas de 20, nos cuesta organizarnos, pero si nos atacan , los zombies tendrán didícil cogernos a todos. ¿En un grupo? Prefiero ir solo que mal acompañado.
Ves a una persona siendo atacada por un zombie, pero aún no lo ha herido, ¿Qué haces? Me meto por medio y los quito a la fuerza. La situación te supera , no te puedes mover de lo impresionado que estás. No es problema mio, paso de esto, no voy a arriesgar mi vida. Llamo su atención y salgo coriendo.
No hay opción, debo atrincherarme en algún lugar, mejor ir a... ...al maravilloso centro comercial. ...la comisaria de policia. ...la casa de mi amigo, que tiene cerveza fria. ...al típico minimercado de la esquina.
Estas dentro del lugar, ¿Qué es lo primero que harías? Descansar, todo esto a pasado tan rápido... Voy a buscar algo que me sirva de arma, me debo defender. Voy a tapar todas las salidas que haya. Tengo mucha hambre, debo encontrar algo para comer, el hambre es lo primero.
Alguien a quien quieres muchísimo ha sido mordido/a, ¿Qué haces? Disparo sin pensar, adios. Lo siento, pero debes irte, ahora etás solo/a No puedo vivir sin ti, si tu caes yo también. No se que hacer, cuando se convierta ya veré que hago.
Escuchas un ruido fuera. Entonces tu... ...te asomas por la ventana por si es un superviviente. ...coges un arma y apuntas a la puerta en silencio. ...te pones a gritar por si te contestan. Disparas sin pensar a la puerta.
¿Sabes conducir? SI No.
Tienes la oportunidad de coger uno de los vehículos disponibles ¿Cual cogerías? El familiar, cabemos todos y nuestros víveres. El ferrari, puede ser frágil pero es el mas rápido. El furgón. El autobús.
Con un vehículo, ¿A dónde irías? Antes de nada debo encontrar a mis familiares. Voy a recorrerme las calles hasta encontrar víveres. Me marcho lo antes posible de aquí.
El vehículo en el que ibas se ha quedado sin gasolina en mitad de la nada. ¿Qué haces? Me quedo dentro a esperar a que me rescaten, no pienso salir ahí fuera. Me voy, debo encontrar algún lugar donde alojarme provisionalmente. Salgo y con lo que pillo excribo "S.O.S" en el suelo, y espero allí.
Tu, y un amigo herido levemente por un zombie, os encontris una cabaña en el bosque, dentro hay gente y preguntais si podeis entrar, uno que lleva una escopeta te dice que tu entras si le dejas a él, ya que está herido por un zombie. Entonces tu... ...Discutes con el hombre todo el tiempo. ...Te quedas allí fuera, pero no te vas. ...Decides marcharte de allí con tu amigo, no puedes dejarlo solo. ...Aceptas, entras y el hombre mata de un escopetazo a tu amigo.
Te encuentras en un lugar cerrado con demás supervivientes, en los que se encuentran también niños pequeños. Los zombies consiguen entrar al lugar, y tu... ...te vas de allí como alma que lleva el diablo. ...intentas acabar con los zombies que han entrado. ...intentas esconderte donde puedas. ...debes salvar a los niños, pobrecillos.
Si buscases una via de escape, ¿Cual sería? Encontrar un avión. Encontrar un barco. Encontrar un helicóptero. Encontrar un tren.
Estais en un refugio, todos los que estais sois familia y amigos, sabeis que dentro de no mucho os quedareis sin víveres y cada vez hay mas zombies rondando fuera, entonces dos de tu familia dicen que van afuera a encontrar mas víveres. Tu decides... ...no decir nada y esperar a que vuelvan. ...interrumpirles y decirles que es mala idea. ...ir con ellos, no vas a dejar que vayan dos familiares tuyos y tu no.
En el mismo refugio, un amigo te susurra que tiene un método de huida (barco, avión...) preo solo cabeis tu y él, entonces tu... ...le dices que no les puedes dejar tirados ni a tu familia ni a tus amigos. ...aceptas.
¿Cómo te consideras? Una persona que solo piensa en si misma. Una persona que se interesa un poquito por los demás, pero antes en mi mismo. Daría mi vida por los demás. Una persona que ayuda en todo lo que puede, siendo voluntario en todo lo que sea, arriegando en alguna ocasión mi vida.