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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtai 252

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Título del test:
tai 252

Descripción:
patrones de diseño parte 3

Autor:
algoritmo
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Fecha de Creación:
16/08/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 30
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Temario:
El nombre de un patrón de diseño es un asidero que usamos para... describir un problema de diseño, sus soluciones, y las consecuencias con una palabra o dos describir un problema de diseño con una palabra o dos describir las soluciones de un problema de diseño con una palabra o dos describir las consecuencias de un problema de diseño con una palabra o dos.
Indica la correcta: Darle un nombre a un patrón de diseño incrementa nuestro vocabulario de diseño Darle un nombre a un patrón de diseño decrementa nuestro vocabulario de diseño.
Darle un nombre a un patrón de diseño... nos permite diseñar a un nivel más alto de abstracción nos permite diseñar a un nivel más bajo de abstracción.
Tener un vocabulario para los patrones de diseño (por ejemplo dándole nombres a los patrones de diseño) nos permite... hablar sobre los patrones de diseño con otras personas, hablar sobre los patrones de diseño en la documentación y hablar sobre los patrones de diseño con nosotros mismos hablar sobre los patrones de diseño con otras personas hablar sobre los patrones de diseño en la documentación hablar sobre los patrones de diseño con nosotros mismos .
Tener un vocabulario para los patrones de diseño (por ejemplo dándole nombres a los patrones de diseño) ... y comunicarlos a ellos y sus compromisos a otras personas hace que sea más fácil pensar sobre los diseños hace que sea más difícil pensar sobre los diseños.
Encontrar buenos nombres para los patrones de diseño es... difícil fácil.
El PROBLEMA describe... cuando aplicar el patrón de diseño cuando no aplicar el patrón de diseño.
El PROBLEMA explica... el problema y su contexto el problema el contexto del problema.
El PROBLEMA podría describir problemas de diseño específicos tales como... la forma de representar algoritmos en forma de objetos la forma de representar algoritmos en forma de renders.
El PROBLEMA podría describir... estructuras de clases o estructuras de objetos que son sintomáticas de un diseño que no es flexible estructuras de clases que son sintomáticas de un diseño que no es flexible estructuras de objetos que son sintomáticas de un diseño que no es flexible.
A veces el PROBLEMA incluirá... una lista de condiciones que deben cumplirse antes de que tenga sentido aplicar el patrón de diseño una lista de condiciones que deben cumplirse siempre después aplicar el patrón de diseño.
La SOLUCIÓN describe... los elementos que crea el patrón de diseño, sus relaciones, sus responsabilidades y sus colaboraciones los elementos que crea el patrón de diseño las relaciones entre los elementos que crea el patrón de diseño las responsabilidades de los elementos que crea el patrón de diseño las colaboraciones entre los elementos que crea el patrón de diseño.
La SOLUCIÓN no describe un diseño o implementación específicos... porque un patrón de diseño es una PLANTILLA que se puede aplicar en muchísimas situaciones diferentes porque un patrón de diseño es un ROUTER que se puede aplicar en muchísimas situaciones diferentes.
La SOLUCIÓN no describe un diseño o implementación específicos, en lugar de eso el patrón proporciona una descripción abstracta de un problema de diseño... y cómo una estructura general de elementos (clases y objetos en el caso del desarrollo del software) lo resuelve y cómo una estructura específica de elementos (clases y objetos en el caso del desarrollo del software) lo resuelve .
Las CONSECUENCIAS... son los resultados y los compromisos que implican aplicar el patrón de diseño son los resultados que implican aplicar el patrón de diseño son los compromisos que implican aplicar el patrón de diseño.
Las CONSECUENCIAS ... sin embargo son críticas para evaluar las alternativas de diseño y para entender los costes y beneficios de aplicar el patrón de diseño normalmente no son mencionadas cuando se describen decisiones de diseño normalmente son mencionadas cuando se describen decisiones de diseño.
Las CONSECUENCIAS normalmente no son mencionadas cuando se describen decisiones de diseño sin embargo... son críticas para evaluar las alternativas de diseño y para entender los costes y beneficios de aplicar el patrón de diseño son críticas para evaluar las alternativas de diseño son críticas para entender los costes y beneficios de aplicar el patrón de diseño .
Las CONSECUENCIAS en el software suelen materializarse en forma de... compromisos de espacio y tiempo compromisos de espacio compromisos de tiempo.
Las CONSECUENCIAS en el software suelen materializarse en forma de compromisos de espacio y tiempo. Las CONSECUENCIAS además también podrían direccionar... características de implementación características de renderización.
Como la reusabilidad es muchísimas veces un factor en el diseño orientado a objetos las CONSECUENCIAS de un patrón de diseño incluyen su impacto en... la flexibilidad, extensibilidad y portabilidad del sistema la flexibilidad del sistema la extensibilidad del sistema la portabilidad del sistema.
Listar (enumerar) las CONSECUENCIAS de forma ... nos ayuda a entenderlas y evaluarlas explícita implícita.
El contexto de cada persona y como percibe las cosas... afecta a su propia interpretación de qué es y qué no es un patrón de diseño afecta a su propia interpretación de qué es un patrón de diseño afecta a su propia interpretación de qué no es un patrón de diseño.
Para una persona lo que es un patrón de diseño puede ser para otra persona... un bloque de construcción primitivo una CGI.
Las personas que estudian los patrones de diseño... se concentran en un determinado nivel de abstracción no se concentran en un determinado nivel de abstracción.
¿Los patrones de diseño van sobre diseños del tipo de listas enlazadas y tablas hash que pueden ser codificados en clases y luego reusados? no sí.
Los patrones de diseño no van sobre diseños del tipo de listas enlazadas y tablas hash que pueden ser codificados en clases y luego reusados. Los patrones de diseño tampoco son... diseños complejos y específicos de un dominio para una aplicación completa o un subsistema diseños de punteros.
Los patrones de diseño no van sobre diseños del tipo de listas enlazadas y tablas hash que pueden ser codificados en clases y luego reusados. Los patrones de diseño tampoco son diseños complejos y específicos de un dominio para una aplicación completa o un subsistema. Los patrones de diseño son... descripciones de clases y objetos que se comunican y que están personalizados para resolver un problema de diseño general en un contexto particular descripciones de clases que se comunican y que están personalizados para resolver un problema de diseño general en un contexto particular descripciones de objetos que se comunican y que están personalizados para resolver un problema de diseño general en un contexto particular descripciones de clases y objetos que se comunican y que están personalizados para resolver un problema de diseño particular en un contexto particular .
Un patrón de diseño pone un nombre, abstrae e identifica... los aspectos clave de una estructura común de diseño que es útil para crear un diseño orientado a objetos reusable los aspectos clave de una estructura común de diseño que es útil para crear un diseño orientado a objetos .
El patrón de diseño identifica... las clases participantes las instancias participantes (las instancias de las clases = objetos) los roles las colaboraciones la distribución de responsabilidades los DFD's.
Cada patrón de diseño focaliza ... del paradigma de la programación orientada a objetos un problema de diseño o una característica un problema de diseño una característica.
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