Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtai 276

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
tai 276

Descripción:
patrones de diseño parte 7

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/08/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El segundo criterio para clasificar los patrones de diseño... es el ámbito: si el patrón se aplica principalmente a clases o a objetos es el ámbito: si el patrón se aplica principalmente a lenguajes de programación o a estructuras de análisis es el framework.
Las patrones de diseño para las CLASES gestionan las relaciones entre las clases y sus subclases. Estas relaciones se establecen a través de la herencia, por lo tanto estas relaciones están fijadas estáticamente en tiempo de compilación Estas relaciones se establecen a través de la herencia, por lo tanto estas relaciones están fijadas dinámicamente en tiempo de ejecución .
Las patrones de diseño para los OBJETOS... gestionan las relaciones entre objetos las cuales pueden ser cambiadas en tiempo de ejecución y son más dinámicas gestionan las relaciones entre objetos las cuales pueden ser cambiadas en tiempo de ejecución y son más estáticas .
Indica la correcta. Casi todos los patrones de diseño usan la herencia Pocos patrones de diseño usan la herencia.
Los patrones de diseño de CLASES se focalizan... en las relaciones entre clases en las relaciones entre objetos.
La mayoría de los patrones de diseño están... en el ámbito de los objetos en el ámbito de las clases.
Indica la correcta. Los patrones de diseño creacionales orientados a clases delegan parte de la creación de los objetos en las subclases, mientras que los patrones de diseño creacionales orientados a objetos delegan parte de la creación de los objetos en otro objeto Los patrones de diseño creacionales orientados a clases delegan parte de la creación de los objetos en otro objeto, mientras que los patrones de diseño creacionales orientados a objetos delegan parte de la creación de los objetos en otro objeto en las subclases .
Indica la correcta. Los patrones de diseño estructurales orientados a clases usan herencia para componer clases, mientras que los patrones de diseño estructurales orientados a objetos especifican formas de ensamblar objetos Los patrones de diseño estructurales orientados a clases usan herencia para ensamblar objetos, mientras que los patrones de diseño estructurales orientados a objetos especifican formas de componer clases .
Indica la correcta. Los patrones de diseño comportamentales orientados a clases usan herencia para especificar algoritmos y control de flujo, mientras que los patrones de diseño comportamentales orientados a objetos especifican como un grupo de objetos cooperan para llevar a cabo una tarea que un solo objeto no puede hacer Los patrones de diseño comportamentales orientados a clases usan herencia para especificar como un grupo de objetos cooperan para llevar a cabo una tarea que un solo objeto no puede hacer, mientras que los patrones de diseño comportamentales orientados a objetos especifican algoritmos y control de flujo .
Composite se usa a menudo con... iterator o visitor iterator o abstract factory visitor o bridge bridge o iterator.
Dime un patrón alternativo a abstract factory prototype bridge.
Dime dos patrones de diseño que aunque tienen propósitos diferentes, tienen diseños (diagramas de estructura) similares: composite y decorator bridge y decorator proxy y composite bridge y proxy.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso