Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtai 301

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
tai 301

Descripción:
patrones de diseño parte 11

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/08/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los objetos se crean... instanciando una clase restaurando una clase.
Los objetos se crean instanciando una clase. Se dice que el objeto es una instancia de la clase Se dice que el objeto es una variable de la clase.
Los objetos se crean instanciando una clase. Se dice que el objeto es una instancia de la clase. El proceso de instanciación asigna almacenamiento para los datos internos del objeto (hechos de variables de instancia) y asocia las operaciones con esos datos El proceso de instanciación asigna almacenamiento para los datos internos del objeto (hechos de variables de instancia) .
Los objetos se crean instanciando una clase. Se dice que el objeto es una instancia de la clase. El proceso de instanciación asigna almacenamiento para los datos internos del objeto (hechos de variables de instancia) y asocia las operaciones con esos datos. Se pueden crear muchas instancias similares de un objeto instanciando una clase Se pueden crear muchas instancias similares de un objeto resolviendo una clase.
Indica la correcta: Una flecha discontinua indica una clase que instancia objetos de otra clase Una flecha continua indica una clase que instancia objetos de otra clase.
Una flecha discontinua indica una clase que instancia objetos de otra clase. La flecha apunta a la clase de los objetos instanciados La flecha apunta a la clase de los objetos que instancian (los objetos que llaman al constructor de la clase instanciada) .
Una flecha discontinua indica una clase que instancia objetos de otra clase. La flecha apunta a la clase de los objetos instanciados. En la imagen los rectangulos representan... clases interfaces.
Nuevas clases pueden ser definidas en términos de clases que ya existen usando la... herencia encapsulación.
Cuando una subclase hereda de una clase padre, ... se agregan a la subclase las definiciones de todos los datos y operaciones que la clase padre define se agregan a la subclase las definiciones de todos los datos que la clase padre define se agregan a la subclase las definiciones de todas las operaciones que la clase padre define.
Cuando una subclase hereda de una clase padre, se agregan a la subclase las definiciones de todos los datos y operaciones que la clase padre define. Los objetos que sean instancias de la subclase contendrán todos los datos definidos por la subclase y definidos por sus clases padres, y esos objetos serán capaces de ejecutar todas las operaciones definidas por la subclase y definidas por sus clases padres Los objetos que sean instancias de la subclase contendrán todos los datos definidos por la subclase, y esos objetos serán capaces de ejecutar todas las operaciones definidas por sus clases padres .
Dime qué tipo de relación hay entre estas dos clases: herencia composición agregación.
Se indica la relación de herencia (una clase hija es subclase de una clase padre)... con una línea vertical y un triángulo con una línea vertical.
¿Qué es una clase abstracta? Es una clase cuyo propósito principal es definir una interfaz común para sus subclases Es una clase con muchos atributos (variables de instancia).
Una clase abstracta es una clase cuyo propósito principal es definir una interfaz común para sus subclases. Una clase abstracta diferirá algunas o todas sus implementaciones a las operaciones definidas en las subclases, por lo tanto una clase abstracta NO SE PUEDE INSTANCIAR Una clase abstracta diferirá algunas o todas sus implementaciones a las operaciones definidas en las subclases, por lo tanto una clase abstracta se puede instanciar .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso