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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtai 322

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Título del test:
tai 322

Descripción:
patrones de diseño parte 16

Autor:
algoritmo
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Fecha de Creación:
29/08/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 18
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Temario:
Indica la correcta: La composición de objetos se define dinámicamente en tiempo de ejecución a través de objetos que adquieren referencias a otros objetos La composición de objetos se define estáticamente en tiempo de compilación a través de objetos que adquieren referencias a otros objetos .
La composición de objetos se define dinámicamente en tiempo de ejecución a través de objetos que adquieren referencias a otros objetos. La composición necesita que los objetos respeten las interfaces entre ellos, lo cual requiere que ... se diseñen muy cuidadosamente para que puedas usar un objeto con muchos otros objetos las interfaces las API's.
La composición de objetos se define dinámicamente en tiempo de ejecución a través de objetos que adquieren referencias a otros objetos. La composición necesita que los objetos respeten las interfaces entre ellos, lo cual requiere que las interfaces se diseñen muy cuidadosamente para que puedas usar un objeto con muchos otros objetos. Pero hay un beneficio. Como los objetos son accedidos solamente a través de sus interfaces, entonces no rompemos la encapsulación Como los objetos son accedidos solamente a través de sus interfaces, entonces no rompemos el cifrado de UML .
La composición de objetos se define dinámicamente en tiempo de ejecución a través de objetos que adquieren referencias a otros objetos. La composición necesita que los objetos respeten las interfaces entre ellos, lo cual requiere que las interfaces se diseñen muy cuidadosamente para que puedas usar un objeto con muchos otros objetos. Pero hay un beneficio. Como los objetos son accedidos solamente a través de sus interfaces, entonces no rompemos la encapsulación. Cualquier objeto puede ser reemplazado en tiempo de ejecución por otro del mismo tipo (que tenga la misma interfaz) Cualquier objeto puede ser reemplazado en tiempo de compilación por otro del mismo tipo (que tenga la misma implementación) .
La composición de objetos se define dinámicamente en tiempo de ejecución a través de objetos que adquieren referencias a otros objetos. La composición necesita que los objetos respeten las interfaces entre ellos, lo cual requiere que las interfaces se diseñen muy cuidadosamente para que puedas usar un objeto con muchos otros objetos. Pero hay un beneficio. Como los objetos son accedidos solamente a través de sus interfaces, entonces no rompemos la encapsulación. Cualquier objeto puede ser reemplazado en tiempo de ejecución por otro del mismo tipo (que tenga la misma interfaz). Es más, ... como la implementación de un objeto será escrita en términos de interfaces de objetos, entonces hay muchas menos dependencias de implementación como la implementación de un objeto será escrita en términos de implementaciones de objetos, entonces hay muchas más dependencias de implementación .
La composición de objetos tiene otro efecto en el diseño del sistema. ... . Tus clases y tus jerarquías de clases se mantendrán pequeñas y no crecerán hasta tamaños inmanejables. Por otro lado, un diseño basado en la composición de objetos tendrá más objetos (si hay menos clases), y el comportamiento del sistema dependerá de las interrelaciones entre los objetos en vez de ser definido en una clase Elegir la composición de objetos sobre la herencia de clases te ayuda a mantener cada clase encapsulada y focalizada en una sola tarea Elegir la herencia de clases sobre la composición de objetos te ayuda a mantener cada clase encapsulada y focalizada en una sola tarea Elegir la composición de objetos sobre la herencia de clases te ayuda a mantener cada clase encapsulada Elegir la herencia de clases sobre la composición de objetos te ayuda a mantener cada clase focalizada en una sola tarea .
La composición de objetos tiene otro efecto en el diseño del sistema. Elegir la composición de objetos sobre la herencia de clases te ayuda a mantener cada clase encapsulada y focalizada en una sola tarea. ... . Por otro lado, un diseño basado en la composición de objetos tendrá más objetos (si hay menos clases), y el comportamiento del sistema dependerá de las interrelaciones entre los objetos en vez de ser definido en una clase Tus clases y tus jerarquías de clases se mantendrán pequeñas y no crecerán hasta tamaños inmanejables Tus clases y tus jerarquías de clases serán grandes.
La composición de objetos tiene otro efecto en el diseño del sistema. Elegir la composición de objetos sobre la herencia de clases te ayuda a mantener cada clase encapsulada y focalizada en una sola tarea. Tus clases y tus jerarquías de clases se mantendrán pequeñas y no crecerán hasta tamaños inmanejables. ... , y el comportamiento del sistema dependerá de las interrelaciones entre los objetos en vez de ser definido en una clase Por otro lado, un diseño basado en la composición de objetos tendrá más objetos (si hay menos clases) Por otro lado, un diseño basado en la composición de objetos tendrá menos objetos (si hay menos clases).
La composición de objetos tiene otro efecto en el diseño del sistema. Elegir la composición de objetos sobre la herencia de clases te ayuda a mantener cada clase encapsulada y focalizada en una sola tarea. Tus clases y tus jerarquías de clases se mantendrán pequeñas y no crecerán hasta tamaños inmanejables. Por otro lado, un diseño basado en la composición de objetos tendrá más objetos (si hay menos clases)... y el comportamiento del sistema dependerá de las interrelaciones entre los objetos en vez de ser definido en una clase y el comportamiento del sistema dependerá de una clase en vez de ser definido por las interrelaciones entre los objetos .
Dime el segundo principio del diseño orientado a objetos: Elegir la composición de objetos sobre la herencia de clases Elegir la herencia de clases sobre la composición de objetos.
... . Deberías ser capaz de obtener toda la funcionalidad que necesitas solo ensamblando componentes que ya existen a través de la composición de objetos. Pero esto no es muy común porque el conjunto de componentes disponibles nunca es suficientemente rico en la práctica. Reusar con la herencia hace más fácil hacer nuevos componentes que pueden ser compuestos con los que ya había. La composición de objetos y la herencia de clases, por lo tanto, tienen que trabajar juntas. De forma ideal no deberías tener que crear nuevos componentes para alcanzar la reusabilidad Incluso de forma ideal tendrías que crear nuevos componentes para alcanzar la reusabilidad.
De forma ideal no deberías tener que crear nuevos componentes para alcanzar la reusabilidad. ... . Pero esto no es muy común porque el conjunto de componentes disponibles nunca es suficientemente rico en la práctica. Reusar con la herencia hace más fácil hacer nuevos componentes que pueden ser compuestos con los que ya había. La composición de objetos y la herencia de clases, por lo tanto, tienen que trabajar juntas. Deberías ser capaz de obtener toda la funcionalidad que necesitas solo ensamblando componentes que ya existen a través de la composición de objetos Deberías ser capaz de obtener toda la funcionalidad que necesitas solo ensamblando componentes que ya existen a través de la herencia de clases .
De forma ideal no deberías tener que crear nuevos componentes para alcanzar la reusabilidad. Deberías ser capaz de obtener toda la funcionalidad que necesitas solo ensamblando componentes que ya existen a través de la composición de objetos. ... . Reusar con la herencia hace más fácil hacer nuevos componentes que pueden ser compuestos con los que ya había. La composición de objetos y la herencia de clases, por lo tanto, tienen que trabajar juntas. Pero esto no es muy común porque el conjunto de componentes disponibles nunca es suficientemente rico en la práctica Y esto es muy común porque el conjunto de componentes disponibles suele ser suficientemente rico en la práctica .
De forma ideal no deberías tener que crear nuevos componentes para alcanzar la reusabilidad. Deberías ser capaz de obtener toda la funcionalidad que necesitas solo ensamblando componentes que ya existen a través de la composición de objetos. Pero esto no es muy común porque el conjunto de componentes disponibles nunca es suficientemente rico en la práctica. ... . La composición de objetos y la herencia de clases, por lo tanto, tienen que trabajar juntas. Reusar con la herencia hace más fácil hacer nuevos componentes que pueden ser compuestos con los que ya había Reusar con módulos CGI hace más fácil hacer nuevos componentes que pueden ser compuestos con los que ya había .
De forma ideal no deberías tener que crear nuevos componentes para alcanzar la reusabilidad. Deberías ser capaz de obtener toda la funcionalidad que necesitas solo ensamblando componentes que ya existen a través de la composición de objetos. Pero esto no es muy común porque el conjunto de componentes disponibles nunca es suficientemente rico en la práctica. Reusar con la herencia hace más fácil hacer nuevos componentes que pueden ser compuestos con los que ya había. ... La composición de objetos y la herencia de clases, por lo tanto, tienen que trabajar juntas La composición de objetos y la herencia de clases, por lo tanto, no es necesario que trabajen juntas y se preferirá siempre la composión de objetos .
... . La composición de objetos se aplica muchísimo en los patrones de diseño Usualmente los diseñadores sobreusan la herencia de clases como técnica para la reusabilidad y los diseños son más reusables y simples si dependen más de la composición de objetos Usualmente los diseñadores sobreusan la composición de objetos de clases como técnica para la reusabilidad y los diseños son más reusables y simples si dependen más de la herencia .
Usualmente los diseñadores sobreusan la herencia de clases como técnica para la reusabilidad y los diseños son ... si dependen más de la composición de objetos. La composición de objetos se aplica muchísimo en los patrones de diseño más reusables y simples más reusables más simples.
Usualmente los diseñadores sobreusan la herencia de clases como técnica para la reusabilidad y los diseños son más reusables y simples si dependen más de la composición de objetos. La composición de objetos se aplica muchísimo en los patrones de diseño La composición de objetos se aplica muy poco en los patrones de diseño.
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