Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtai 327

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
tai 327

Descripción:
patrones de diseño parte 17

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
31/08/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Delegación. La delegación es una forma de hacer la composición tan poderosa para la reutilización como la herencia La delegación es una forma de hacer la herencia tan poderosa para la reutilización como la composición.
Indica la correcta: En la delegación dos objetos se encargan de manejar una petición: el objeto que recibe la petición delega las operaciones en su delegado En la delegación diez objetos se encargan de manejar una petición .
En la delegación dos objetos se encargan de manejar una petición: el objeto que recibe la petición delega las operaciones en su delegado. Esto es análogo a las subclases que delegan las peticiones en sus clases padres Esto es análogo a las clases padres que delegan las peticiones en sus subclases.
En la delegación dos objetos se encargan de manejar una petición: el objeto que recibe la petición delega las operaciones en su delegado. Esto es análogo a las subclases que delegan las peticiones en sus clases padres. Pero con la herencia, una operación heredada puede siempre referirse al objeto receptor de la petición a través de la variable miembro this en C++ y self en Smalltalk. Para alcanzar el mismo efecto en la delegación el receptor de la petición se pasa a si mismo al objeto delegado para permitir que la operación delegada se refiera al receptor Pero con la herencia, una operación heredada puede siempre referirse al objeto receptor de la petición a través de la variable miembro self en C++ y this en Smalltalk. Para alcanzar el mismo efecto en la delegación el receptor de la petición se pasa a si mismo al objeto delegado para permitir que la operación delegada se refiera al receptor .
Delegación. Por ejemplo, en vez de hacer que la clase Ventana sea una subclase de Rectángulo (porque las ventanas son rectangulares), la clase Ventana podría reusar el comportamiento de Rectángulo manteniendo una instancia de Rectángulo y delegando el comportamiento específico de Rectángulo a esa instancia Por ejemplo, en vez de hacer que la clase Rectángulo sea una subclase de Ventana (porque las ventanas son rectangulares), la clase Rectángulo podría reusar el comportamiento de Ventana manteniendo una instancia de Ventana y delegando el comportamiento específico de Ventana a esa instancia .
Delegación. Por ejemplo, en vez de hacer que la clase Ventana sea una subclase de Rectángulo (porque las ventanas son rectangulares), la clase Ventana podría reusar el comportamiento de Rectángulo manteniendo una instancia de Rectángulo y delegando el comportamiento específico de Rectángulo a esa instancia. Es decir, en vez de que la Ventana sea un Rectángulo, la Ventana tendrá un Rectángulo Es decir, en vez de que el Rectángulo sea un Ventana, el Rectángulo tendrá una Ventana.
Delegación. Por ejemplo, en vez de hacer que la clase Ventana sea una subclase de Rectángulo (porque las ventanas son rectangulares), la clase Ventana podría reusar el comportamiento de Rectángulo manteniendo una instancia de Rectángulo y delegando el comportamiento específico de Rectángulo a esa instancia. Es decir, en vez de que la Ventana sea un Rectángulo, la Ventana tendrá un Rectángulo. Entonces ahora el objeto Ventana reenvía las peticiones a su instancia Rectángulo de forma explícita, mientras que con la otra solución el objeto Ventana habría heredado las operaciones de Rectángulo (porque Ventana era una instancia de Rectángulo) Entonces ahora el objeto Ventana ha heredado las operaciones de Rectángulo (porque Ventana era una instancia de Rectángulo), mientras que con la otra solución Ventana reenviaría las peticiones a su instancia Rectángulo de forma explícita .
Una línea continua con una flecha indica que... una clase posee y mantiene una referencia a una instancia de otra clase una clase posee y mantiene una referencia a una interfaz polimorfica de SQL.
Qué está pasando aquí? La clase Ventana delega su operación Area en una una instancia de la clase Rectángulo La clase Rectángulo delega su operación Area en una una instancia de la clase Ventana.
La principal ventaja de la delegación... es que hace fácil componer comportamientos en tiempo de ejecución y cambiar la forma en que esos comportamientos están compuestos es que hace fácil componer comportamientos en tiempo de ejecución .
La principal ventaja de la delegación es que hace fácil componer comportamientos en tiempo de ejecución y cambiar la forma en que esos comportamientos están compuestos. La instancia de la clase Ventana puede convertirse en circular en tiempo de ejecución simplemente reemplazando su instancia de Rectángulo por una instancia de Círculo, ... SIEMPRE QUE Rectángulo y Círculo tengan el mismo tipo (tengan la misma interface) siempre que Rectángulo y Círculo sean ambos objetos con cualquier tipo aunque sea distinto para ambos (con cualquier interfaz cada uno de ellos .
La delegación tiene la misma desventaja que todas las técnicas que hacen software más flexible a través de la composición de objetos: El software dinámico y altamente parametrizado es mucho más difícil de entender que el software más estático El software estático es mucho más difícil de entender que el software dinámico y altamente parametrizado .
Indica la correcta: La delegación es una composición de clases donde un objeto delegador (que está más cerca del cliente) contiene un objeto delegado (que está más lejos del cliente), en el que delega determinada funcionalidad La delegación es una composición de clases donde un objeto delegado (que está más cerca del cliente) contiene un objeto delegador (que está más lejos del cliente), en el que delega determinada funcionalidad .
Otra desventaja de la delegación es que tiene ... (1) , pero las ... (2) son más importantes a largo plazo ineficiencias en tiempo de ejecución (1)   ineficiencias humanas (2) ineficiencias humanas (1)   ineficiencias en tiempo de ejecución (2).
La delegación es una buena elección de diseño cuando... simplifica más que complica complica más que simplifica.
No es fácil dar reglas que te digan exactamente cuando usar la delegación, porque la efectividad de la delegación dependerá de lo siguiente: el contexto y cuánta experiencia tienes con la delegación el contexto cuánta experiencia tienes con la delegación.
La delegación funciona mejor... cuando se usa de formas altamente estilizadas (es decir, en patrones de diseño estándar) cuando se usa con CGI's.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso