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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtai 346

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Título del test:
tai 346

Descripción:
patrones de diseño parte 22

Autor:
algoritmo
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Fecha de Creación:
09/09/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
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Temario:
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones   Si tú estás construyendo un programa (una aplicación) como por ejemplo un editor de documentos o una hoja de cálculo hay cosas que son de alta prioridad: reutilización interna, mantenibilidad y extensibilidad   Si tú estás construyendo un programa (una aplicación) como por ejemplo un editor de documentos o una hoja de cálculo hay cosas que son de alta prioridad: reutilización externa, mantenibilidad y extensibilidad .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones   La reutilización interna asegura que tú no diseñas ni implementas nada más que lo neceario   La reutilización interna asegura que tú diseñas e implementas componentes redundamentemente .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones   Los patrones de diseño pueden reducir las dependencias e incrementar la reutilización interna   Los patrones de diseño pueden incrementan (aumentan) las dependencias y suelen disminuir la reutilización interna .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones. Los patrones de diseño pueden reducir las dependencias e incrementar la reutilización interna   Que haya menos acoplamiento aumenta la probabilidad de que una clase de objeto pueda cooperar con otras clases de objetos   Que haya menos acoplamiento disminuye la probabilidad de que una clase de objeto pueda cooperar con otras clases de objetos .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones. Los patrones de diseño pueden reducir las dependencias e incrementar la reutilización interna. Que haya menos acoplamiento aumenta la probabilidad de que una clase de objeto pueda cooperar con otras clases de objetos Por ejemplo, cuando tú eliminas las dependencias de las operaciones específicas, aislando y encapsulando cada operación, tú consigues que sea mucho más fácil reutilizar una operación en diferentes contextos Por ejemplo, cuando tú aumentas las dependencias de las operaciones específicas, aislando y encapsulando cada operación, tú consigues que sea mucho más fácil reutilizar una operación en diferentes contextos .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones. Los patrones de diseño pueden reducir las dependencias e incrementar la reutilización interna. Que haya menos acoplamiento aumenta la probabilidad de que una clase de objeto pueda cooperar con otras clases de objetos. Por ejemplo, cuando tú eliminas las dependencias de las operaciones específicas, aislando y encapsulando cada operación, tú consigues que sea mucho más fácil reutilizar una operación en diferentes contextos La misma cosa ocurre si eliminas también las dependencias algorítmicas y representacionales La misma cosa ocurre si eliminas también las dependencias algorítmicas La misma cosa ocurre si eliminas también las dependencias representacionales.
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones   Los patrones de diseño también pueden conseguir que una aplicación sea más mantenible cuando limitan las dependencias de la plataforma y dividen el sistema en capas independientes   Los patrones de diseño también pueden conseguir que una aplicación sea más mantenible cuando limitan las dependencias de la plataforma   Los patrones de diseño también pueden conseguir que una aplicación sea más mantenible cuando dividen el sistema en capas independientes .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones Los patrones de diseño mejoran la extensibilidad al mostrarte cómo extender las jerarquías de clases y al mostrarte cómo explotar la composición de objetos Los patrones de diseño mejoran la extensibilidad al mostrarte cómo extender las jerarquías de clases Los patrones de diseño mejoran la extensibilidad al mostrarte cómo explotar la composición de objetos .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones   El acoplamiento reducido mejora la extensibilidad     El acoplamiento reducido no mejora la extensibilidad  .
Se pueden estudiar los patrones de diseño estudiando el desarrollo de tres amplias clases de software: 1. Programas de aplicaciones. El acoplamiento reducido mejora la extensibilidad   Extender una clase es mucho más fácil si no depende de otras muchas clases   Extender una clase es mucho más fácil si depende de otras muchas clases .
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