¿qué tan bueno o malo eres?

INFORMACION
Título del test:
¿qué tan bueno o malo eres?

Descripción:
Descubre si eres malo o bueno.

Autor:
Joqsan Castellanos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/05/2010

Categoria:
Personalidad

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
paunense ( hace 4 años )
yo me he quedado en 85 puntos, y un consejo, es mejor poner por puntos las preguntas, en vez de por errores
supercan ( hace 4 años )
soy increiblementee buenaa!! jajaj
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Qué sientes al ver un gato con frio en la calle? Pobre gato. Quisieras ayudarlo. Solo es un mugroso animal.
¿Sientes pena por los vagabundos? Si pobre gente. Gente floja que no busca trabajo. La verdad no.
Si un amigo te pide prestado dinero. ¿Qué haces? Se lo prestas. Para eso son los amigos. Le dices que no traes. Luego no te paga. Le dices que busque un trabajo.
Si un maestro se equivoca y te reprueba por error. ¿Cómo reaccionas? Piensas "Dios se apiade de su alma". Vas y le metes una paliza. Investigas que es lo que pasó. Y lo arreglas. Vas y le gritas un monton de maldiciones a media calle. Contratas a alguien para que lo secuestre.
Al finalizar el año escolar y al acordarte de un maestro. ¿Qué piensas? Lo detestas. Te hizo sufrir. Pinsas que es una gran persona. Porque te enseño mucho. Hojala se muriera. Pobres de sus proximos alumnos.
Si tu mejor amigo te pide la tarea. ¿Qué haces? Se la paso. Pero le digo que para la proxima la haga. Le metes un paliza por quererte copiar. Le dices que se muera. Lo ignoras y te ríes de el cuando repruebe. Te enojas y no le hablas.
Si hay un funeral de un pariente. ¿Qué haces? Vas y estas allí. Te vas de fiesta. Te quedas en tu casa viendo tele y en internet. Vas y te escapas para ir a donde sea.
En situacion de peligro. ¿Cómo reaccionas? Sales corriendo y gritando. Ayudas a los necesitados a salir. Sales primero que todos y no te importan los demás. Avientas al que se atraviese y pisas a los tirados.
Si ganas un premio de millones de pesos. ¿Qué haces? Es tuyo y te lo gastas en lo que te de la gana. Ayudas a tus parientes y amigos y te diviertes. Lo usas para comprar una isla donde puedas vivir solo y nadie te moleste. Te vas de viaje por el mundo y compras todo lo que se te atraviese.
Si tu peor enemigo se muere. ¿Qué piensas? ¡Viva! Que se pudra en el infierno. Haces una fiesta. Pobre. Te caía mal pero hojalá no hubiera muerto. Das gracias a Dios. Bailas sobre su tumba.