Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETecnicas de Guiar Primer B 2015-2016 (0014)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tecnicas de Guiar Primer B 2015-2016 (0014)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/11/2016

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
en la actualidad la tendencia del uso de los circuitos es claramente alta a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
el circuito es un viaje combinado en el que intervienen varios servicios a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
rappels significa a. el porcentaje de comision sobre el total de ventas pactado b. el porcentaje de comision pactado de las ventas c. el pago que se da a los prestarios de servicios .
las agencias de viajes mayoristas son las que tienen contacto con el cliente a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
al programa detallado, en el que se establecen fechas, horarios y actividades, se le conoce como a. programa cerrado b. itinerario c. plan de programa .
al momento de realizar una guianza todas las horas del dia son iguales para trabajar a. verdadero b. falsos c. ninguna de las anteriores .
los factores que inciden en el servicio turistico son a. el tiempo, las motivaciones y las dinamicas b. el tiempo, las caracteristicas del cliente, motivaciones, dinamicas, el clima y caracteristicas del dia c. el clima, las circunstancias del atractivo, las motivaciones y el tiempo .
el nivel cultural de los clientes influyen en el planteamiento de una visita por parte del guia, tanto en el vocabulario como en los contenidos a. verdadero b. falsos c. ninguna de las anteriores .
este tipo de guia informa sobre las excursiones facultativas y trabaja en zonas de gran afluencia turistica a. GUIA DE RECEPTIVO b. PERSONAL SHOPPER c. COORDINADOR DE VIAJE .
la rotacion del guia de nieves es un trabajo claramente a. temporal b. estacional c. temporal y estacional .
dentro del turismo del soy y playa, las figuras que asisten a este tipo de turismo vacacional son a. las guias corresponsales y transferistas b. los guias transferistas, de receptivo, corresponsales y locales c. los guias de ruta, locales y receptivos .
esta clase de guia factura en funcion de los servicios prestados, que tradicionalmente se basan en media dia o full day a. guia transferista b. guia de receptivo c. guia local .
es el tiempo que cada uno de los guias permanece en el ejercicio de su profesion a. estacionalidad b. rotacion c. temporalidad .
al transporte de viajeros entro dos puntos de acuerdo a una frecuencia establecida por el proveedor de servicios se le conoce como a. tour demostrativo b. tour de rotacion c. shuttle.
las estancias tienen lugar cuando el visitante permanece en la zona escogida para sus vacaciones realizando una excursion de a. maximo un dia b. maximo dos dias c. maximo tres dias .
si se hace sin emisor y radiorreceptores o al menos un amplificador de voz el numero de personas no debe pasar de a. 20 personas b. 25 personas c. 30 personas .
en la actualidad los circuitos turisticos no son tan demandados por razones como a. estacionalidad y rotacion b. falta de guias y compromiso de agencia de viajes c. internet, las compañias aereas de bajo coste y el conocimiento de ingles .
una vista panoramica puede ser a. con entradas de pago b. dia o de noche c. ninguna de las anteriores .
los circuitos y viajes programados tienen una duracion de a. 5 dias b. menos de 5 dias c. mas de 5 dias .
las visitas en autocar son realizadas por los guias a. locales b. de ruta c. transferistas .
las panoramicas diurnas son de caracter a. general b. particular c. especifico .
es un programa detallado estableciendo habitualmente fechas, horarios y contenidos a. itinerarios b. viajes a la medida c. circuitos .
estilo de guianza donde primara la espontaneidad, la intucion, la creatividad y la vision global a. estilo intuitivo b. estilo normativo c. estilo demostrativo .
¿a la persona que no pecnotra en el lugar visitado se lo conoce como? a. guia de turismo b. turista c. excursionista .
cual de las siguientes figuras de guia puede atender servicios de turismo cultural a. guia territorial b. guia local c. animador turistico .
turismo relegioso se puede hacer en los siguientes destinos, señale la opcion correcta a. torre eiffel de paris b. islas de gran canaria c. la meca en arabia saudita .
se trata de un turismo que a menudo viajara fuera de temporada, puesto que disponen de tiempo, esto mejora las condiciones economicas y es muy apreciado por los agentes de viajes a. turismo de estudio b. turismo de negocios c. turismo de tercera edad .
el servicio que ofrece un guia de turismo se distingue de los productos manufacturados en a. se puede debolver una vez usado b. se puede almacenar c. no es tangible .
cuando el guia antepone la organizacion a las personas, las estructuras y las reglas a los sentimientos, dando mayor importancia al cumplimiento del programa, este guia esta usando un estilo a. estilo emocional b. estilo normativo c. estilo analitico .
este tipo de turismo no requiere de la presencia de un guia de turismo y es practicado por personas de elevado poder adquisitivo a. turismo de golf b. turismo de salud y bienestar c. turismo de ocio activo .
es el conjunto de factores que determinan el servicio; si es de dia o es de noche, si es gente joven que puede andar sin dificultad o son personas de la tercera edad, el tiempo que dispone, el dia, etc. a. las circunstancias b. el entorno c. el personal en contacto .
lo visible, lo gestual y lo verbal, tiene que ver con la funcion a. operacional b. funcion relacional c. funcion de proyeccion .
dentro de los elementos de la prestacion del servicio, en el soporte fisico se deben distinguir a. el entorno, los instrumentos, la circunstancia y el personal de contacto b. la circunstancia, el cliente, el atractivo y el entorno c. la agencia, el cliente, el producto y la venta .
se trata de los guias enciclopedia, con discursos logicos y eruditos, analisis de ideas en abstracto, este estilo de guianza corresponde. a. estilo emocional b. estilo normativo c. estilo analitico .
indique que tipo de turismo de los que se enlistan, sirven para combatir la estacionalidad a. turismo de tercera edad b. turismo cultural c. turismo de cruceros .
los tres pilares fundamentales en los que se debe cimentarse cualquier figura de guia turistico son a. los conocimientos, el idioma y la actitud del servicio b. la personalidad, el caracter y el conocimiento c. el conocimiento, el idioma y la personalidad .
el turismo negro tambien es conocido tambien como a. turismo de sombra b. turismo de morbo c. turismo para clientes individuales .
a los viajeros que realizan turismo urbano se los conoce como a. open travelers b. independet travelrs c. free travelrs .
como se llama el documento que se le facilita al guia en donde consta los nombres de las personas que debe recoger, acompañado de un croquis del lugar a. carnet de bonos b. material entregado por la agencia c. hojas de recogidas y dejadas .
empresa que organiza paquetes y servicios vendiendolos u ofreciendolos directamente al usuario como a los intermediarios para su reventa a. tour operador b. agencias mayoristas c. excursionista .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso