Tema 10 tÍtulo cuarto

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tema 10 tÍtulo cuarto

Descripción:
SOBRE LA IMAGEN Y PUBLICIDAD EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/01/2017

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
TÍTULO CUARTO. TEMA 10 CAPÍTULO I. SOBRE LA IMAGEN DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL.
¿Cuantos Capítulos tiene el Título cuarto del TEMA 10.? 3 2 4 ninguno.
¿Cuantos Artículos tiene el Capítulo I del Título cuarto del TEMA 10.? 2 5 3 1.
Artículo XXI. Logotipos y otras figuras relativas al uso de marcas. A quien corresponde el uso y explotación de los logotipos y demás figuras reguladas en la legislación de marcas que sean de su titularidad: A la Generalitat Valenciana. A las Federaciones Autónomicas. A la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Al Ayuntamiento de Valencia.
CAPÍTULO II. TEMA10 DE LA PUBLICIDAD EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.
¿Cuantos Artículos tiene el Capítulo II del Título cuarto. 3 4 2 1.
Artículo XXII. Normativa aplicable. La publicidad en las Instalaciones Deportivas Municipales, mediante la exposición de cualquier elemento permanente o puntual, móvil o estático, se llevará a cabo de acuerdo con: La normativa general de publicidad y la específica sobre menores, alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes. La normativa parcial de publicidad y la específica sobre menores, alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes. La normativa general de publicidad y la específica sobre mayores, alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes. La contratación general de publicidad y la específica sobre menores, alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes.
Artículo XXIII. Rendimiento generados por la publicidad en Instalaciones Deportivas. Los derechos económicos generados por la contratación de publicidad se ingresarán en la cuentas de: Del Ayuntamiento. La Diputación La Fundación Deportiva municipal. Las marcas patrocinadoras.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.