Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETES DE APOYO CABO DEL ET 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TES DE APOYO CABO DEL ET 2016

Descripción:
CAPITULO 1

Autor:
EDYER RAMIREZ
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/10/2016

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
BLOQUE 1. CUANDO SE APRUEBAN LAS REALES ORDENANZAS PARA LAS FUERZAS ARMADAS. Real Decreto 96/2009, de 17 de febrero. Real Decreto 98/2009, de 6 de febrero. Real Decreto 96/2009, de 6 de febrero. Real Decreto 96/2007, de 6 de febrero. Real Decreto 96/2010, de 6 de febrero.
BLOQUE 1. Artículo 1. Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas el amor, valor y prontitud en el servicio son la disciplina Deben servir de guía a todos y hacerlas cumplir con valor aplicación a todos los militares profesionales que constituyen el código de conducta de los militares.
BLOQUE 1. Artículo 2. Ámbito de aplicación, de Estas Reales Ordenanzas son de aplicación a todos los militares profesionales de las FAS son de aplicación tanto a militares de carrera como de complemento son de aplicación a todos los militares y reservistas son de aplicación a todos los militares y guardia civil ninguna es corrcta.
BLOQUE 1. Artículo 3. Primer deber del militar. guardará y hará guardar la Constitución como norma fundamental del Estado cumplirá las obligaciones derivadas de las FAS exacto cumplimiento de los preceptos La disposición permanente para defender a España, incluso con la entrega de la vida la A y la B son correctas .
BLOQUE 1. Unidad de las Fuerzas Armadas. el militar respetará y hará respetar los derechos fundamentales Se comportará en todo momento con lealtad y compañerismo disciplina y valor honor y compañerismo ninguna es correcta .
BLOQUE 1. Cumplimiento del deber, en que esta impulsado Tendrá presente que la disciplina, es deber en el que esta impulsado impulsado por el sentimiento del honor inspirado en estas Reales Ordenanzas. impulsado por el sentimiento del valor inspirado en estas Reales Ordenanzas. impulsado por el sentimiento del amor a España inspirado en estas Reales Ordenanzas. ninguna es correcta .
BLOQUE 1. Virtudes fundamentales Ejercerá su profesión con dedicación y espíritu de sacrificio Tendrá presente que la disciplina, valor, prontitud en la obediencia y exactitud en el servicio la justicia disponibilidad permanente para el servicio Deberá tener amor al servicio.
BLOQUE 1. Relaciones con la población civil. intentara no causar molestia alguna que sea innecesaria al personal civil será amigable y deferente será cortés y deferente ninguna es correcta la A y la C son correctas .
BLOQUE 1. disciplina. conjunto de reglas para mantener el orden y la subordinación que obliga a todos por igual. son de apoyo para todos la A y la B son correctas la A y la C son correctas.
BLOQUE 1. Artículo 52. Signos externos de disciplina. respeto a otras personas civiles respeto entre los miembros de otros ejércitos disciplina, cortesía militar y policía, muestras de su formación militar. disciplina, cortesía militar y policía, muestran el buen honor del militar disciplina, cortesía militar y policía, muestras de valor .
BLOQUE 1. Normas sobre seguridad en las Fuerzas Armadas, cuando se aprueban Orden Ministerial 50/2010, de 28 de Julio Real Decreto 194/2010, de 06 de febrero Orden Ministerial 50/2011, de 28 de Julio Orden Ministerial 39/2011, de 28 de Julio Real Decreto 194/2010, de 26 de febrero.
BLOQUE 1. Normas sobre mando y régimen interior de las UCO,s e instalaciones del Ejército de Tierra cuando se aprueban Orden Ministerial 50/2011, de 28 de Julio Orden Ministerial 50/2011, de 18 de Julio, Orden Ministerial 50/2010, de 28 de Julio, Orden Ministerial 50/2007, de 28 de Julio, Real Decreto 194/2011, de 26 de febrero.
BLOQUE 1. Moral de victoria. pondrá todo su interés el valor, la acometividad, la serenidad y el espíritu de lucha Todo mando en combate ha de inspirar a sus subordinados valor y serenidad para afrontar los riesgos. estabilidad y seguridad sacrificio y energía para conseguir el objetivo asignado.
BLOQUE 1. Artículo 89. Cualidades del combatiente La moral de victoria, el valor, la acometividad, la serenidad y el espíritu de lucha conservar la moral de victoria, la disciplina y el orden. inquebrantable voluntad de vencer evitar que alguien intente cejar en la acción ninguna es correcta.
BLOQUE 1. Cuando el militar actúe en misiones lo hara con serenidad y el espíritu de lucha lo hará como instrumento de la Nación Española moral de victoria concentrará su atención y esfuerzo en el cumplimiento de la misión legalidad y legitimidad.
BLOQUE 1. Apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (señalar la falsa) cumplirá sus cometidos con la máxima pericia colaboración y apoyo a las Fuerzas derechos y libertades garantizar la seguridad ciudadana protección del libre ejercicio .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso