Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEXAMEN DE POWER POINT 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXAMEN DE POWER POINT 2010

Descripción:
DESARROLLAR EXAMEN PARA VERIFICACION DE CONOCIMEINTOS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/06/2012

Categoría:
Otros

Número preguntas: 41
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El zoom... Aumenta o disminuye el tamaño de la diapositiva que se muestra en el área de trabajo. Aumenta o disminuye el tamaño de las diapositivas que se muestran en el área de esquema. Convierte el cursor en una lupa que aumenta o disminuye el tamaño de aquello que quede enfocado por él. Aumenta o disminuye el tamaño de la ventana de PowerPoint.
La barra que contiene la mayoría de herramientas de trabajo de PowerPoint es... La barra de estado. La barra de herramientas de acceso rápido. El área de trabajo y el área de esquema. La cinta de opciones.
¿Qué significa Insertar > Imágenes > Captura? Que hablamos de la opción Captura que se encuentra en el grupo Imágenes de la ficha Insertar. Que Insertar es más importante que Imágenes, y que Imágenes es más importante que Captura. Que el nexo de unión entre Insertar y Captura es Imágenes Todas las opciones son falsas.
¿Por qué la ficha Archivo se destaca en PowerPoint con un color de fondo naranja? Porque se les había acabado el color gris. Por cuestiones estéticas, el naranja es el color del logo de PowerPoint y así queda más elegante. Porque no contiene herramientas para la edición de la presentación, sino más enfocadas a la aplicación y el tratamiento del archivo final generado. Es un botón grande que llama la atención.
¿En qué ficha se encuentran las opciones vistas en el tema para Crear, Guardar o Abrir documentos? En la ficha Inicio. En la ficha Archivo En la ficha Vista. En la ficha Complementos.
¿Cómo se crea una presentación en blanco? Desde la opción Nuevo. Ejecutando PowerPoint. Desde la opción insertar. Desde la cinta de opciones nueva diapositivas.
¿Qué diferencia Guardar de Guardar como? Se utiliza Guardar como la primera vez que se guarda la presentación, y Guardar el resto de veces. Se utiliza Guardar la primera vez que se guarda la presentación, y Guardar como el resto de veces. La primera vez que se guarda una presentación ambas opciones realizan la misma acción. Sin embargo, si tratamos de guardar un archivo que ya había sido guardado anteriormente,Guardar actualizará su contenido conservando las últimas modificaciones y Guardar como nos permitirá guardar las modificaciones como un archivo distinto. No hay diferencia aparente solo ne la presentación final.
¿Qué diferencia hay entre la opción Cerrar y la opción Salir de la ficha Archivo? Cerrar cierra la presentación y Salir cierra la aplicación. Cerrar cierra la aplicación y Salir cierra la presentación. Cerrar cierra la aplicación pero preguntando antes si conservar los cambios. Salir cierra sin preguntar. No hay diferencias.
El zoom se puede aplicar al área de trabajo, pero no al área de esquema. Verdadero. Falso.
La vista presentación nos permite ver cómo se ejecuta la presentación y apreciar las animaciones. Verdadero. Falso.
Cuando se ejecuta la presentación siempre se empieza desde la primera diapositiva de la presentación. Verdadero Falso.
El zoom sirve para ver el área seleccionada desde más cerca o desde más lejos. Verdadero. Falso.
Cuando estamos ejecutando una presentación sólo podemos pasar de una diapositiva a la siguiente. Verdadero. Falso.
La combinación de las teclas Ctrl + V se utiliza para copiar una diapositiva. Verdadero. Falso.
Podemos mover una diapositiva con el ratón o bien cortando y luego pegando la diapositiva. Verdadero. Falso.
También se pueden realizar las tareas de copiar y pegar a través del menú contextual que se abre al pulsar con el botón derecho del ratón sobre una diapositiva. Verdadero. Falso.
Cuando queremos copiar, insertar o mover una diapositiva en la 4º posición nos tenemos que situar sobre la 4º diapositiva. Verdadero. Falso.
Una con flechas la funcion de cada una. Contro v. Guardar como Nueva diapositiva Salir.
Con la opción Nueva diapositiva siempre se inserta una diapositiva con un título. Verdadero. Falso.
Para copiar, mover dispositivas es mejor estar en vista presentación. Verdadero. Falso.
Podemos mover de orden una diapositiva de una presentación arrastrándola hasta la nueva posición. Verdadero. Falso.
Para copiar un objeto tenemos que seleccionarlo primero. Verdadero. Falso.
Si hago clic en un objeto y aparece rodeado de un marco con este aspecto, el objeto está seleccionado para ser copiado. Verdadero. Falso.
Puedo mover un objeto de una diapositiva a otra arrastrándolo. Verdadero. Falso.
Para modificar el tamaño de un objeto seleccionamos el objeto y en la opción Tamaño de la pestaña Formato indicamos las nuevas medidas del objeto. Verdadero. Falso.
Nosotros decidimos desde la ficha de Reproducción si un elemento multimedia se ejecuta al hacer clic o automáticamente. Verdadero. Falso.
Si tenemos dos objetos y queremos que uno de los objetos aparezca detrás de otro, lo seleccionamos y elegimos la opción Enviar al fondo de la pestaña Formato. Verdadero. Falso.
Si queremos ocultar el icono que representa al sonido deberemos cambiar su imagen por otra que se camufle con el fondo. Verdadero. Falso.
Los gráficos de fondo desaparecen al aplicar un fondo. Verdadero. Falso.
Un fondo de diapositiva puede ser un color, un degradado, una textura, una imagen, una fotografía, una trama... Verdadero. Falso.
Para repetir un sonido una y otra vez debemos insertarlo varias veces. Verdadero. Falso.
Sólo podemos apreciar la numeración de diapositivas cuando imprimimos la presentación. Verdadero. Falso.
Podemos insertar un sonido que grabemos en ese preciso momento, desde PowerPoint mismo. Verdadero. Falso.
Podemos modificar y crear diseños para luego utilizarlos al crear nuevas diapositivas. Verdadero. Falso.
Cuando hablamos de insertar imágenes hablamos exclusivamente de incluir fotografías realizadas por una cámara digital. Verdadero. Falso.
Una captura es una imagen descargada de internet y posteriormente incluida en una presentación Verdadero. Falso.
La galería multimedia que contiene las imágenes prediseñadas es común a todos los programas de Office 2010. Verdadero. Falso.
Podemos modificar las imágenes después de que hayan sido incluidas en la presentación. Verdadero. Falso.
Un álbum de fotografías es una serie de imágenes que se muestran en una diapositiva como miniaturas. Verdadero. Falso.
PowerPoint tiene disponible una lista de sonidos prediseñados que podemos insertar en una diapositiva. Verdadero. Falso.
Si incluimos un clip de vídeo de internet en nuestra presentación se copiará y funcionará aunque en el momento de hacer la exposición no haya conexión a la red. Verdadero Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso