Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPresentaciones electrónicas Power Point 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Presentaciones electrónicas Power Point 2010

Descripción:
2o. parcial

Autor:
Evelyn MM
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/11/2014

Categoría:
Informática

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es una presentación? Conjunto de imágenes en miniatura para realizar una exposición Cojunto de diapositivas, notas y parámetros que se guardan en un sólo archivo Archivo de computadora que contiene texto, imágenes, gráficas, videos, etc.
¿Para qué son las presentaciones? Para mostrar una imágen Para apoyar la exposición de un tema Para resumir un plan de trabajo.
Descripción que corresponda a la barra de herramientas de acceso rápido Es una pequeña barra que se encuentra siempre visible sin importar la ficha que se esté mostrando. Se puede personalizar con la herramientas de uso frecuente para tenerlaas siempre accesibles Se ubica en la parte superior de la pantalla, muestra al centro el nombre del documento activo y el nombre de la aplicación de Microsoft y también aloja a los botones de control de ventana minimizar, maximizar o restaurar y cerrar Está conformada por fichas, cada una contiene grupos de comandos relacionados con un tipo de actividad.
Descripción que corresponda a la barra de título Es una pequeña barra que se encuentra siempre visible sin importar la ficha que se esté mostrando. Se puede personalizar con la herramientas de uso frecuente para tenerlaas siempre accesibles Se ubica en la parte superior de la pantalla, muestra al centro el nombre del documento activo y el nombre de la aplicación de Microsoft y también aloja a los botones de control de ventana minimizar, maximizar o restaurar y cerrar Está conformada por fichas, cada una contiene grupos de comandos relacionados con un tipo de actividad.
Descripción que corresponda a la cinta de opciones Es una pequeña barra que se encuentra siempre visible sin importar la ficha que se esté mostrando. Se puede personalizar con la herramientas de uso frecuente para tenerlaas siempre accesibles Se ubica en la parte superior de la pantalla, muestra al centro el nombre del documento activo y el nombre de la aplicación de Microsoft y también aloja a los botones de control de ventana minimizar, maximizar o restaurar y cerrar Está conformada por fichas, cada una contiene grupos de comandos relacionados con un tipo de actividad.
De la imágen que se muestra, ¿cómo se le llama a el recuadro indicado con marcador azul? Fichas Grupos Comandos.
De la imágen que se muestra, ¿cómo se le llama a el recuadro indicado con marcador rojo? Fichas Grupos Comandos.
De la imágen que se muestra, ¿cómo se le llama a el recuadro indicado con marcador verde? Fichas Grupos Comandos.
Puedes ocultar la cinta de opciones presionando la combinación de teclas: Ctrl + 1 ALT + F1 Ctrl + F1.
¿Son las fichas que agrupan los comandos de manera lógica? Fichas contextuales Fichas estándar.
¿Son las fichas que permiten trabajar con algún objeto seleccionado, aparecen cuando se hace clic sobre alguno de esos objetos seleccionados como tablas, gráficas, imágenes, etc.? Fichas contextuales Fichas estándar.
¿Permite activar el uso del acceso rápido con el teclado? Tecla ALT Tecla CTRL Tecla F1.
Reemplaza al botón de Office de la versión 2007, al hacer clcic en esta ficha da acceso a la vista backstage, que se usa para administrar archivos: Ficha Inicio Ficha Diseño Ficha Archivo.
Ficha que contiene las herramientas de uso frecuente para darle forma a la diapositiva de una presentación: Ficha Archivo Ficha Inicio Ficha Insertar.
Ficha que muestra los diferentes elementos que podemos agregar a una presentación: Ficha Inicio Ficha Archivo Ficha Insertar.
Ficha que almacena los grupos con comandos para modificar la apariencia de la presentación como el tema o modificar el fondo de la presentación: Ficha Inicio Ficha Insertar Ficha Diseño.
Ficha que contiene comportamientos predefinidos para dar movimiento a los elementos de la presentación: Ficha Diseño Ficha Animaciones Ficha Insertar.
Ficha con las herramientas para personalizar la manera de mostrar las diapositivas: Ficha Animaciones Ficha Presentación con diapositivas Ficha Revisar.
Ficha que contiene las herramientas para realizar la corrección ortográfica y traducir. También cuenta con diccionario y sinominos. Ficha Revisar Ficha Insertar Ficha Diseño.
Ficha que cuenta con cuatro formas para visualizar las diapositivas de una presentación, las cuales cambian la forma en que las diapositivas se ven en pantalla y también contiene herramientas para modificar el entorno de trabajo. Ficha Vista Ficha Insertar Ficha Diseño.
Los comandos predeterminados de la barra de herramientas de acceso rápido son: Nuevo, abrir y guardar Guardar, deshacer y repetir Deshacer, rehacer, guardar.
Los grupos de la ficha Insertar son: Tablas, imágenes, temas, fondos, texto, símbolos y vistas Tablas, imágenes, configurar página, temas, fondos Tablas, imágenes, ilustraciones, vínculos, texto, símbolos y multimedia.
Es la combinación de teclas que permite aplicar negritas a un texto: CTRL + N CTRL + 1 ALT + N.
Es la combinación de teclas que permite abrir una presentación existente: CTRL + O CTRL + A ALT + A.
Es la vista que se usa para administrar los archivos, es decir, para guardarlos, abrirlos, imprimirlos, protegerlos o inspeccionarlos. Vista presentación preeliminar Vista normal Vista Backstage.
Es la vista de edición principal, que generalmente se utiliza para diseñar cada diapositiva y agregar texto, imágenes y otros objetos: Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Vista de lectura.
Es la vista que presenta todas las diapositivas en miniatura. Permite suprimir o agregar nuevas, copiar y pegar o arrastrarlas para cambiarlas de orden. Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Vista de lectura.
Es la vista que se utiliza para revisar la presentación en pantalla, pero sin presentarla al público en pantalla completa: Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Vista de lectura.
En esta vista se ve la diapositiva con un cuadro de texto, donde se puede escribir comentarios. Vista Clasificador de diapositivas Vista Página de notas Vista Presentación.
En esta vista cuenta con funciones que sirven para controlar su ejecución. Vista Clasificador de diapositivas Vista Página de notas Vista Presentación.
Ruta para crear una nueva presentación en blanco: Ficha Archivo/ Nuevo Ficha Insertar/Nuevo Ficha Inicio/Diapositivas/Nueva diapositiva.
Es el conjunto de colores, fuentes y efectos de formas que integran una presentación Marcadores de posición Animaciones Temas de diseño.
Espacios predefinidos para agregar el título y subtítulo de la presentación Marcadores de posición Animaciones Temas de diseño.
Opción que permite almacenar de manera permanente un archivo en una ubicación determinada, por primera vez: Guardar Guardar como Cerrar.
Son opciones similares que sirven para pasar información seleccionada a una memoria temporal llamada Portapapeles Copiar y cortar Copiar y pegar Pegar y cortar.
Si cometes un error puedes eliminar tu última acción con sólo dar clic al botón: Rehacer No hacer Deshacer.
Puedes mover una diapositiva u objeto seleccionado con ayuda del ratón, arrastrando la selección a su nueva ubicación, pero para copiar mientras se arrastra una selección, ¿qué tecla se mantiene presionada? ALT CTRL ALT Gr.
Esta NO es una opción de la etiqueta inteligente de pegado: Mantener formato de origen Pega el texto con efecto de sombreado Pega el texto sin aplicar formato alguno.
Combinación de teclas que permite colocar el contenido almacenado en el Portapapeles en la ubicación que se elija CTRL + C CTRL + V CTRL + X.
Combinación de teclas que permite borrar el contenido seleccionado de su lugar de origen CTRL + C CTRL + V CTRL + X.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso