option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

T 28 Organos superiores de la Junta

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
T 28 Organos superiores de la Junta

Descripción:
Oposiciones Administrativo Junta de Andalucia

Fecha de Creación: 2007/07/07

Categoría: Otros

Número Preguntas: 29

Valoración:(54)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Aprueba la oferta de empleo publico. el consejo de gobierno. el presidente de la junta. el consejero respectivo. el consejero de justicia y administración.

Nombra a los funcionariosy contrata al personal laboral fijo. el consejero de justicia y administración. el consejero respectivo. el consejo de gobierno. el presidente de la junta.

El establecimineto de los servicios minimos corresponde. al consejero correspondiente. al consejero de justicia y administración. al consejo de gobierno. al consejero de economia.

La provision de puesto de libre designacion corresponde. al consejero respectivo. al consejero de justicia y administracion. al consejo de gobierno.

El presidente del consejo superior de la funcion publica será elegido. por mayoria absoluta del consejo. por 3/5 del consejo. será el consejero de justicia.

El consejo superior de la funcion publica estará formado por parte de la administración por. el consejero de justicia, los viceconsejeros de todas las consejeria y un secretario. el consejero de justicia y secretarios generales de todas las consejeria. el consejero de justicia y 9 representantes de los sindicatos.

La participacion en el consejo superior de la funcion publica da derecho a retribucion especifica?. no. si.

Le corresponde la dirección y administración del SIRHUS. dirección general de funcion publica. direccion general de administración electronica. dirección general de inspección y evalucacion.

Aprueba la relacion de puestos de trabajo. el consejo de gobierno. el consejero de economia. el consejo de justicia y administración. el consejero respectivo.

propone la relacion de puestos de trabajo. la consejeria de justicia y administración. el consejo de gobierno. el consejero respectivo.

Las dotaciones presupuestarias del personal eventual las distribuirá. Direccion de la funcion publica. Consejo de gobierno. consejero respectivo. cosejeria de economia.

aprueba los planes de empleo. consejo de gobierno. consejería de economia. consejero respectivo. consejeria de justicia.

La relacion de puestos de trabajo la propone. consejo de gobierno. consejero de administración publica. el ministerio de administración publica.

Corresponde las relación con la organización sidicales que representan al personal de la Administración. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde elaborar la oferta de empleo público. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la concesión del reingreso al servicio activo cuando no haya reserva de puesto de trabajo. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde el reconocimiento del grado personal consolidado por desempeño en puestos en distintas administración. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la resolución de permutas cuando se produzcan entre funcionarios de distintas Consejerias. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la autorización de inscripciones en el Registro General de Personal. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde el analisis de las estructuras orgánicas. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la elaboración de programas de evaluación de la calidad de los servicios. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la dirección e impulso del servicio de información administrativa y asistencia al ciudadano. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la evaluación de las cargas de trabajo para adecuar el nivel de efectivos humanos a las necesidades reales. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde el control del cumplimiento por parte del personal de sus obligaciones. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde la tramitación de los expedientes en materia de incompatibilidades. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación.

Corresponde las sanciones disciplinarias que no impliquen separación del servicio. el consejero de justicia y administración. el consejero respectivo. el consejo de gobierno. el presidente de la junta.

Corresponde la resolución de las permutas entre funcionarios de una misma consejería. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación. El consejero respectivo.

Corresponde la declaración de la situación administrativa de servicios en otras administraciónes públicas. Dirección General de la Función Pública. Dirección general de Administración Electrónica y Calidad de los servicios. Dirección General de Inspección y Evaluación. El consejero respectivo.

La ejecución de la ogerta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de.. 3 años. 6 meses. 3 meses. 1 año.

Denunciar Test