Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESELa tarjeta sanitaria individual. Decreto 56/2007

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
La tarjeta sanitaria individual. Decreto 56/2007

Descripción:
Tema 11 Auxiliar Administrativo

Autor:
Evapilar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/04/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
Jeni_bs ( hace 12 años )
este test tiene una pregunta mal:
No podrán ser titulares del documento sanitario de inclusión temporal:
a) Los menores de 18 años
b)Embarazadas
c)Mujeres en el parto
d)Todas son ciertas.
y me pone que la verdadera es la d,
Responder
Temario:
La tarjeta sanitaria individual contendrá de manera normalizada y de forma visible lo siguiente: Administración sanitaria emisora de la tarjeta Apellidos, nombre y DNI del titular de la tarjeta Modalidad de la presentación farmacéutica Todas son ciertas.
En el caso de que un canario se mude a Andalucía y pase a pertenecer al servicio andaluz de salud: ¿cambia su código de identificación personal del Sistema Nacional de salud? No Sí Sí, al pertenecer a un nuevo servicio de salud Depende .
El decreto 56/2007, de 13 de marzo,no cuenta con: 6 títulos 5 capítulos 1 disposición transitoria 18 artículos.
Cuál es el organismo competente para la expedición de la tarjeta sanitaria canaria: El servicio canario de la salud El Ministerio de Sanidad La consejería competente en materia de sanidad El Sistema Nacional de la Salud.
Quién ostenta las competencias de planificación sobre la tarjeta sanitaria canaria: La consejería cometente en materia de sanidad El Servicio Canario de la Salud El Ministerio de Sanidad El Sistema Nacional de Salud.
Mediante un adhesivo temporal se podrán añadir en el reverso los siguientes datos: El médico especialista El centro de salud de la zona Constancia, en su caso de figurar inscrito en el Registro el Documento de Manifestaciones Anticipadas de Voluntad Todas son correctas.
No podrán ser titulares del documento sanitario de inclusión temporal Los menores de 18 años Embarazadas Mujeres en el parto Todas son ciertas.
El contenido y las características técnicas del documento sanitario de inclusión temporal se determinarán: En una orden departamental En el decreto 56/2007 Por ley Por Real decreto .
La solicitud de tarjeta sanitaria canaria no podrá presentarse en: Las oficinas de correos en la forma que reglamentariamente se establezca En un centro asistencial del SCS En un centro administrativo del SCS Todas son ciertas.
Cuál es el plazo máximo para que el órgano competente de SCS expida, en su caso, la tarjeta sanitaria, en el caso de solicitud por los interesados: 6 meses 3 meses 1 mes 9 meses.
El acceso a las prestaciones a las que se tenga derecho de atención sanitaria pública y farmacéutica NO se realizará a través de los siguientes documentos: Tarjeta sanitaria canaria Documento sanitario de inclusión temporal Tarjeta europea de inclusión certificada Todas son válidas.
Los titulares del documento sanitario de inclusión temporal a que se refiere el apartado 2 del articulo 9 tendrán derecho a : Las prestaciones que se señalen específicamente en dicho documento A todas las prestaciones del Sistema Nacional de Salud A sólo una prestación sanitaria A todas las prestaciones del Servicio Canario de la Salud.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso