Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETecnicas de Guiar Primer B 2015-2016 (0008)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tecnicas de Guiar Primer B 2015-2016 (0008)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/11/2016

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
el circuito es un viaje combinado en el que intervienen varios servicios a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
las agencias de viajes proporcionan cierta documentacion al guia para que sea entregado a los clientes previo el inicio de un viaje turistico a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
al conjunto de factores que inciden en la presentacion de un servicio turistico, lo conocemos como a. circunstancia b. circuito c. servicio .
cual de los siguientes documentos le ofrece al guia la clara ventaja de que no ha de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, para hacer las cancelaciones a los prestatarios de servicio a. talonario de comprobantes b. carpetilla del cliente c. el carnet de bonos .
al programa detallado, en el que se establecen fechas, horarios y actividades se le conoce como a. programa cerrado b. itinerario c. plan de programa .
en los programas cerrados el guia puede hacer cambios significativos a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
es un ascesor que ayuda a los clientes (turistas) a comprar objetos de diverso tipo, sus clientes por lo general son personas de elevado poder adquisitivo que no disponen de tiempo para comprar esta actividad nacio en new york a. personal shopper b. informador turistico c. coordinador de viaje .
son contratados por las agencias que organizan viajes dirigidos a la juventud y se limitan simplemente a las cuestiones operativas, como por ejemplo organizar llegadas y salidas, dar horarios, etc. a. guia de ruta b. guia local c. coordinador de viaje .
un guia de ruta que trabaja con turistas españoles debe obligatoriamente hablar los idiomas de los paises por los que transcurre el viaje o en su defecto un perfecto ingles a. verdadero b. falso c. ninguna de las anteriores .
no son guias de turismo, dominan los idiomas mas usados por los visitantes, dan informacion como por ejemplo; como llegar a un restaurante, precios de entrada, horarios de museos, etc. Pero no prestan datos detallados de los atractivos turisticos a. animadores b. transferistas c. informador turistico .
los factores que inciden en el servicio turistico son a. el tiempo, las motivaciones y las dinamicas b. el tiempo, las caracteristicas del cliente, motivaciones, dinamicas, el clima y caracteristicas del dia c. el clima, las circunstancias del atractivos, las motivaciones y el tiempo .
¿cual es el ambito de actuacion de un guia local a. un museo b. una ciudad c. una area protegida .
al transporte de viajeros entre dos puntos de acuerdo a una frecuencia establecida por el proveedor de servicios se le conoce como a. tour demostrativo b. tour de rotacion c. shuttle.
cuando queremos enviar clientes a un nuevo destino turistico para gestionar las reversas de hoteles, contratar menus, restaurantes, guias locales y autocares, etc. Tenemos las siguientes opciones ¿cual no es correcta? a. enviar a un corresponsal, alguien de nuestra confianza, de aqui a alli b. contactar con una agencia de receptivo en destino para que no la gestione c. firmar un contrato con la agencia de viajes emisora para que ella se ocupe de todo .
en la actualidad los circuitos no son tan demandados por razones como a. estaciones y rotacion b. falta de guias y compromiso de agencia de viajes c. internet, las compañias aereas de bajo coste y el conocimiento de ingles .
al transporte de viajeros entre dos puntos de acuerdo a una frecuencia establecida por el proveedor de servicio se lo conoce como a. shuttle b. charavan c. tematicas .
antiguamente la duracion de un circuito turistico era directamente proporcional a los destinos, pero ahora esta proporcionalidad, ha cambiado por dos motivos que son a. lo que se va a visitar y lo que se espera del destino b. estacionalidad y temporalidad c. mejores carreteras y exigencias del mercado .
los circuitos y viajes programados tienen una duracion de a. 5 dias b. menos de 5 dias c. mas de 5 dias .
es un programa detallado estableciendo habitualmente fechas, horarios y contenidos a. itinerarios b. viajes a la medida c. circuitos .
se puede desarrollar estancias en a. en zonas costeras, en la nieve y las ciudades b. en zonas costeras y en la nieve c. solo en ciudades .
en los hospitality desk; las personas que asisten en los mostradores deben ser grandes conocedores de a. varios idiomas b. la ciudad, tener muchos recursos y sobre todo, psicologi c. conocer el nivel economico de los turistas .
los participantes de este tipo de viajes son sobre todo vendedores de agencia o incluso periodistas que daran a conocer el lugar a traves de los servicios que ofrecen a. viajes de inspeccion b. viajes de incentivo c. viajes de familiarizacion .
estilo de guianza donde primara la espontaneidad, la intuicion, la creatividad y la vision global a. ESTILO INTUITIVO b. ESTILO NORMATIVO c. ESTILO DEMOSTRATIVO .
cual de los siguientes tipos de guias no pueden asistir a los clientes que realizan turismo de sol y playa a. animador turistico b. guias de receptivo c. guias corresponsales .
este tipo de turismo vacacional, basicamente consume el producto estancias a. turismo cultural b. turismo de sol y playa c. turismo de cruceros .
es una opcion turistica consolidada en Reino Unido, Alemania y Francia, donde disfruta de un gran reconocimiento a. turismo de negocios b. turismo cultural c. turismo industrial .
es el conjunto de factores que determinan el servicio: si es dia o es de noche si es gente joven que puede andar sin dificultad o son personas de la tercera edad, el tiempo que dispone, el dia, etc. a. la circunstancia b. el entorno c. el personal en contacto .
los tres pilares fundamentales en los que debe cimentarse cualquier fuga de guia turistico son a. los conocimientos, el idioma y la actitud de servicio b. la personalidad, el caracter y el conocimiento c. el conocimiento, el idioma y la personalidad .
dentro de los elementos de la prestacion de los servicios, en el soporte fisico se deben distinguir a. el entorno, los instrumentos, la circunstancia y el personal de contacto b. la circunstancia, el cliente, el atractivo y el centro c. la agencia, el cliente, el producto y la venta .
cual de los siguientes conceptos no se consideran un pilar fundamental en la profesion de un guia de turismo a. idioma b. sensibilidad c. conocimientos y actitud de servicio .
indique que tipo de turismo de los que se enlistan, sirven para combatir la estacionalidad a. turismo de tercera edad b. turismo de cultura c. turismo de cruceros .
dentro de las actividades que se pueden hacer en aguas bravas; estan a. rafting e hidrospeed b. snorkel y submarinismo c. vela, windsurf, kayaks .
cuando el guia antepone la organizacion a las personas, estructuras y las reglas a los sentimientos, dando mayor importancia al cumplimiento del programa, este guia esta usando un estilo a. estilo emocional b. estilo normativo c. estilo analitico .
se trata de un turismo que a menudo viajara fuera de temporada, puesto que disponen de tiempo, esto mejora las condiciones economicas y es muy apreciado por los agentes de viajes a. turismo de estudios b. turismo de negocios c. turismo de la tercera edad .
este tipo de turismo no requiere de la presencia de un guia de turismo y es practicado por personas de elevado poder adquisitivo a. turismo de golf b. turismo de salud y bienestar c. turismo de ocio activo .
el servicio que ofrece un guia de turismo se distingue de los productos manufacturados en: a. se puede devolver una vez usado b. se puede almacenar c. no es tangible .
a que clase de turismo corresponde esta afirmacion "el economato o la cantina eran del amo, el dinero pagado a los empleados revertia en el beneficio del jefe a. turismo industrial b. turismo de ciudad c. turismo cultural .
a los viajeros que realizan turismo urbano se los conoce como a. open travelers b. independent travelrs c. free travelers.
empresa que organiza paquetes y servicios turisticos vendiendolos u ofreciendolos directamente al usuario como a los intermediarios para su venta a. tour operador b. agencia mayoristas c. excursionista .
como se llama el documento que se le facilita al guia en donde constan los nombres de las personas que debe recoger, acompañando de un croquis del lugar a. CARNET DE BAÑOS b. MATERIAL ENTREGADO POR LA AGENCIA c. HOJA DE RECOGIDAS Y DEJADAS .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso