Test: tu ex te sigue amando?

INFORMACION
Título del test:
Test: tu ex te sigue amando?

Descripción:
Hacé el test y averigualo!

Autor:
AVATAR
Fecha de Creación:
27/06/2011

Categoria:
Personalidad

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
AVATAR
Vanessa1990 ( hace 3 años )
http://www.daypo.com/saga-crepusculo-32.html
AVATAR
Vanessa1990 ( hace 3 años )
muy chulo el test, pásate por mi página si te gusta la saga Crepúsculo..un saludo!
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Quién dejó a quién? Yo lo dejé El me dejó Fue algo de acuerdo mutuo Ni idea, no nos hablamos más y punto.
¿Por qué motivo fue? Porque viviamos peleados Porque habían muchos celos Porque estábamos aburridos Por otros motivos mas graves.
Cuando estaban de novios, era común que hablasen de: Nuestro futuro juntos, los hijos que queríamos tener o dónde nos gustaria vivir. De la peli que fuimosa ver o de nuestros amigos encomún. No hablábamos mucho. ¿Hablar?.
Siguen siendo amigos? Si obvio, y nos hablamos pila. Si, pero no mucho. No. Ni ahí, no supe más de el, se re borró.
Si intentás entablar un diálogo por chat con él, seguro que.. Se prende al toque Se prende al toque y terminamos a las mil y quinientas, porque nos contamos todo. Me responde algo por compromiso No me responde.
Cómo lo ves ahora que no está con vos? Infeliz, triste. Bien, pero yo lo conozco, no está feliz. Bárbaro, la verdad. Espectacular, al menos eso me dicen todos sus amigos.
Si se cruzan por casualidad en algún lado, seguro que él.. Se detiene, te da un beso y se para a hablar. Terminan tomando una gaseosa en algún lado mirándose a los ojos Te saluda con la mano y sigue de largo. Ni te saluda.
Te hiciste terrible cambio de look, y vas al cumple de un amigo, él.. Cuando te va, se va a acercar y te va a decir que estás todavía mas linda que antes. Se acercará y te dirá algo de tu nuevo look. Te mirará medio segundo de curiosidad, nada más. Ni se va a dar cuenta que fuiste al cumple.
A pesar de estar separados, sabés que él tiene una opinión clara de vos. Dice que sos una persona: Sensible, pura, bondadosa. Re linda, única, el amor de su vida.. aunque las cosas no hayan salido bien. Insoportable, quejosa y superflua. Terrible metelíos, dominante y caprichosa.
Sabés si hay otra persona en su vida? Si No No, él solo podria amarme a mí, me parece. Si, pero no se si él le daría bola.