Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEWord Avanzado 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Word Avanzado 2010

Descripción:
It txartela

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/02/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En qué color aparecen subrayados los errores gramaticales? rojo verde azul.
El orden de las fichas no se pueden mover de posición verdadero falso.
Combinación de teclas para reemplazar una palabra. CTRL+ L CTRL+ M CTRL+ V CTRL+ C.
¿En qué ficha se encuentran las opciones de Numeración y viñetas? INICIO INSERTAR OBJETO FORMATO.
Funciona la corrección gramatical en un SmartArt? NO SI.
Como se pueden ocultar los comentarios en un documento de word? En la ficha revisar , haga clic en mostrar marcas en el grupo seguimiento y a continuacion desactive la casilla de verificacion comentario En la ficha objeto , haga clic en mostrar marcas en el grupo seguimiento y a continuacion desactive la casilla de verificacion comentario En la ficha revisar , haga clic en mostrar marcas en el grupo seguimiento y a continuacion active la casilla de verificacion comentario.
Desea desactivar la lista automatica con viñetas. ? Como se abre el cuadro de dialogo con la casilla de seleccion correspondiente? Relacione las respustas Clic archivo Clic objeto Clic revison.
¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion? imprimir la pagina actual Definir usted mismo que paginas se deben imprimir Imprimir el documento completo En word no se puede imprimir.
¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen? Posición Estilos Formato Objeto.
Dentro de las Herramientas de gráficos, ¿qué pestañas adicionales tenemos disponibles? Diseño Formato Presentación Opciones.
Elimina una entrada de indice.
Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos si no si , pero no se guardan los cambios.
Desea eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado. ¿Como se abre el cuadro de dialogo correspondiente? Con un clic en ORGANIZAR y BORRAR del menú contextual de la opción de elemento del menú ELEMENTOS RAPIDOS Con un clic en el botón EDITAR del menú OBJETO con un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACION del menu ELEMENTOS RAPIDOS Con un clic en el boton editar de la ficha formato de herramientas de wordart.
En que ficha se encuentra las opciones de numeración de viñetas edicion inicio insertar ninguna de las anteriores.
Dentro de las herramientas de graficos .¿que pestañas adicionales tenemos disponibles? vista diseño formato presentación.
Entre las opciones de autocorrección es posible poner en mayúscula la primera letra de una oración reemplazar el texto mientras se escribe corregir configuración de teclado traducir texto a otros idiomas.
Cual de estas opciones es la adecuada si se pretende que un titulo de un parrafo se separe del parrafo al que pertenece cuando se hace un salto de pagina control de lineas viudas y huerfanas lineas y saltos de pagina conservar lineas juntas conservar con el siguiente.
¿Como se crea una tabla de Excel en blanco en la posicion actual del cursor? ficha herramientas de tabla , boton insertar tabla de excel ficha herramientas de inicio , boton insertar tabla de excel, opcion tabla de excel ficha insertar , boton objeto , opcion hoja de calculo de mictrosoft excel ficha insertar , menu tabla , opcion hoja de calculo de excel.
En que consiste la regla en un documento word? sirve para establecer si un archivo se puede modificar o no se utiliza para definir márgenes , sangrías y topes de tabulación con ella se establecen normas de escritura ninguna es correcta.
para configurar los margenes debemos hacerlo siempre desde las opciones predefinidas que nos da a elegir word verdadero falso.
Como se pueden ocultar los comentarios en un documento de word? En la ficha revisar , haga clic en mostrar marcas en el grupo seguimiento y a continuacion desactive la casilla de verificacion comentarios En la ficha revisar , haga clic en mostrar revisiones en el grupo seguimiento y a continuacion desactive la casilla de verificacion revision En la ficha revisar , haga clic en panel de revisiones en el grupo seguimiento y a continuacion desactive la casilla de verificacion revision comentada.
como puede abrir el cuadro de dialogo que contiene las opciones de autocorreccion en el area liberar de la vista backstage mediante la etiqueta inteligente que aparece en una palabra corregida por autocorrector mediante el area revision en las opciones de word a través de la ficha revisar.
La revision gramatical consiste en analizar una frase completa para ver si esta bien construida verdadero falso.
para configurar los margenes debemos hacerlo siempre desde las opciones predefinidas que nos da elegir word verdadero falso.
En que menu desplegable se encuentra la opcio editar puntos de ajuste, para definir exactamente el espacio entre el texto y el grafico? contorno de forma relleno de forma ajuste de texto posicion .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso