Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE01062020 resumen 6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
01062020 resumen 6

Descripción:
Modulos

Autor:
Silverio
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/05/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 - Las materias activas que componen los plaguicidas pueden ser sustancias químicas o microorganismos que ejercen una acción contra los elementos nocivos VERDADERO FALSO.
2 - Las sustancias adyuvantes que componen los plaguicidas modifican las propiedades de la materia activa y responden a exigencias reglamentarias o prácticas VERDADERO FALSO.
3 - La concentración o riqueza de materia activa de un plaguicida no debe figurar en su etiqueta pero sí en su ficha técnica VERDADERO FALSO.
4 - El plazo de seguridad de un plaguicida es el tiempo que puede estar almacenado para su uso ese plaguicida y que su aplicación sea segura VERDADERO FALSO.
5 - Cuando mezclemos dos productos fitosanitários, debemos hacer la mezcla previamente de los productos antes de incorporarlos al tanque de pulverización. VERDADERO FALSO.
6 - Un factor muy importante par el éxito de los tratamientos fitosanitários es dosificar correctamente el producto VERDADERO FALSO.
7 - ¿A que nos referimos con “caldo plaguicida”? la mezcla de plaguicidas que usamos la mezcla de los plaguicidas con el agua el producto plaguicida que se comercializa.
8 - ¿Cuando es conveniente realizar una papilla con el plaguicida? Cuando el plaguicida se presenta bajo la formulación de polvo mojable Cuando la formulación del plaguicida es en granulado emulsionable Cuando la formulación del plaguicida es en gránulos solubles.
9 - ¿que tipo de formulación es un líquido emulsionable? producto líquido que permanece en suspensión en otro líquido y que para su utilización se mezcla con agua, formando así una emulsión. se trata de una suspensión estable que no se sedimenta con el tiempo, pues la acción de la gravedad sobre las partículas es, en general, demasiado pequeña para arrastrarla hasta el fondo. producto sólido que para su utilización se ha de mezclar con agua, quedando suspenso (flotando en el agua) cierto tiempo, tendiendo luego a ir depositándose en el fondo.
10 - ¿que finalidad pueden tener los colorantes añadidos a los plaguicidas? Que se disuelvan mejor en el agua Es para saber dónde has realizado el tratamiento, ya que deja las plantas tintadas Teñir semillas tratadas con plaguicida para no confundirlas con alimentos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso