Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE01062020 RESUMEN 8

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
01062020 RESUMEN 8

Descripción:
MODULOS

Autor:
Silverio
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/05/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 - Los Fungicidas preventivos son productos que actúan contra determinadas enfermedades: causadas por hongos que actúan sobre el hongo ya introducido en la planta. VERDADERO FALSO.
2 - Los nematicidas controlan los nemátodos, pero algunos también tiene acción insecticida, fungicida y herbicida. VERDADERO FALSO.
3 - Los herbicidas son productos de origen mineral o de síntesis orgánica. VERDADERO FALSO.
4 - ¿Qué es un herbicida de contacto? Son aquellos que destruyen la parte aérea de las hierbas tratadas. Se inactivan al contacto con el suelo. Son productos que actúan a través de la savia, absorbiéndose por las hojas y llegando hasta la raíz de las hierbas. Sus efectos son más lentos que los de contacto, pero mucho más duraderos. Son aquellos que ejercen un control más o menos persistente, poseen una acción residual sobre el terreno impidiendo el desarrollo de las malas hierbas.
5 - ¿Qué es un herbicida remanente o residual? Son aquellos que ejercen un control más o menos persistente, poseen una acción residual sobre el terreno impidiendo el desarrollo de las malas hierbas. Son aquellos que destruyen la parte aérea de las hierbas tratadas. Se inactivan al contacto con el suelo. Productos que actúan a través de la savia, absorbiéndose por las hojas y llegando hasta la raíz de las hierbas. Sus efectos son más lentos que los de contacto, pero mucho más duraderos.
6 - ¿Qué es un herbicida de traslocación interna y hormonal? Son aquellos que ejercen un control más o menos persistente, poseen una acción residual sobre el terreno impidiendo el desarrollo de las malas hierbas. Son aquellos que destruyen la parte aérea de las hierbas tratadas. Se inactivan al contacto con el suelo. Productos que actúan a través de la savia, absorbiéndose por las hojas y llegando hasta la raíz de las hierbas. Sus efectos son más lentos que los de contacto, pero mucho más duraderos.
7 - ¿Para el almacenamiento de qué herbicidas existe normativa especifica? Para los herbicidas hormonales Para los herbicidas de contacto Para los herbicidas residuales.
8 - ¿Qué significa que un tratamiento con herbicida es de preemergencia? es el que se realiza antes de que aparezcan las malas hierbas es el que se realiza cuando las malas hierbas ya han aparecido.
9 - ¿Contra qué actúan los helicidas? Contra nemátodos Contra insectos y hongos Contra caracoles y babosas.
10 - ¿que es la resistencia de los plaguicidas? Se da cuando una población plaga ha adquirido la capacidad de tolerar una dosis de plaguicida que resultaría letal para la población original del insectos. Es el tiempo durante el cual el producto se puede detectar en el vegetal, en el suelo, agua, etc., con los métodos analíticos adecuados. Es el tiempo mínimo que se debe respetar entre la aplicación del producto plaguicida y la recolección o aprovechamiento de los productos agrícolas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso