02 - OD

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
02 - OD

Descripción:
02 - OD

Autor:
sdaf
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/09/2019

Categoría:
Cine y TV
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El artículo 450.1 del Código Penal, castiga al que pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito: Contra la vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual y contra la Hacienda pública. Contra la vida. Contra la vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, honor y orden socioeconómico. Contra la vida e integridad física y contra el honor.
El artículo 450 CP castiga la omisión del deber de Impedir delitos que afecten a determinados bienes jurídicos, entre los que no figura: La libertad. El honor. La salud. La libertad sexual.
¿Qué pena se impondrá al culpable de un delito de "omisión del deber de impedir delitos", cuando al delito no impedido le corresponda igual o menor pena?: La pena inferior en grado a la de aquél. La pena correspondiente en su mitad inferior. La pena inferior en uno o dos grados a la de aquél. No se le impondrá pena alguna.
Quien puede intervenir de forma inmediata y sin riesgo propio o ajeno para impedir un delito de robo con fuerza en las cosas y no lo hace: Comete un delito del articulo 450.1°. Comete un delito del articulo 450.2°. Comete un delito del artículo 450.3°. No comete ninguno de estos delitos.
El tercero particular, que teniendo conocimiento de la próxima comisión de un hecho delictivo contra el patrimonio, no acudiere a la autoridad o sus agentes para dar noticias del mismo, y facilitar su persecución, comete delito de: De omisión de promover la persecución de delitos. De encubrimiento. De omisión del deber de socorro. No comete delito.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 450.1 del Código Penal, comete delito "el que pudiendo hacerlo con su intervención inmediata, sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años, siempre: Que el delito afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual y su seguridad. Que el delito afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual. Que el delito afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual y su seguridad, así como contra el patrimonio si mediare cualquier tipo de fuerza, violencia o intimidación. Que el delito sea contra la vida.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.