option
Mi Daypo

03 - (T3)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
03 - (T3)

Descripción:
03 - (T3)

Autor:
asdf
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/07/2019

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado establece que el sistema de clasificación se estructura en: Categorías profesionales, ramas profesionales y especialidades. Grupos profesionales, áreas funcionales y familias profesionales. Éstas últimas agrupan el conjunto de titulaciones, cualificaciones, profesiones, oficios y ocupaciones atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional. Grupos profesionales, familias profesionales y especialidades. Áreas funcionales y grupos profesionales. Éstos últimos agrupan unitariamente las aptitudes profesionales, las titulaciones y el contenido general de la prestación laboral que se corresponde con las mismas.
¿Qué título se exige para el ingreso en el grupo profesional M3, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 del IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del estado?: Título de Doctor. Título clasificado en el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior a equivalentes (nivel de Grado). Título clasificado en el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior a equivalentes (nivel de Máster universitario). Título clasificado en el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior a equivalentes (nivel de Grado). .
¿Qué titulación académica se exige para el ingreso en el Grupo Profesional E2 de los previstos en el artículo 8 del IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado?: Título clasificado en el Nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o equivalentes. Título clasificado en el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o equivalentes No se exige ninguna titulación prevista en el sistema educativo. Título de Bachiller o Técnico o equivalentes. .
Agrupan el conjunto de titulaciones, cualificaciones, profesiones, oficios y ocupaciones atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional. Nos estamos refiriendo a: Las especialidades. Las categorías profesionales. Los grupos profesionales. Las familias profesionales. .
Se exige el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Título Profesional Básico o equivalentes para el ingreso en el: Grupo Profesional E0. Grupo Profesional M1. Grupo Profesional E1. Grupo Profesional E2. .
El IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado establece: Cinco Grupos Profesionales. Seis Grupos Profesionales. Siete Grupos Profesionales. Ocho Grupos Profesionales. .
El Sistema de Clasificación Profesional contemplado por el IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, se estructura en: Grupos Profesionales. Familias profesionales. Especialidades. Todas las respuestas son correctas. .
Para los grupos Profesionales M3 y M2, la especialidad determinará: La titulación o titulaciones exigidas para el ingreso. La titulación o titulaciones universitarias exigidas para el ingreso. La cualificación profesional. La titulación de Formación Profesional de Grado Superior exigida para el ingreso. .
Determina el contenido concreto de la prestación laboral y establece el perfil profesional de cada puesto, agrupando los contenidos, las competencias profesionales y las especificaciones técnicas que responden a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción. Nos estamos refiriendo a: La categoría. La especialidad. La familia profesional. El grupo profesional. .
En el ámbito del IV Convenio Único del Personal Laboral de la Administración General del Estado, agrupa unitariamente las aptitudes profesionales, las titulaciones y el contenido general de la prestación laboral que se corresponde con las mismas. Nos estamos refiriendo a: La categoría profesional. El grupo profesional. La familia profesional. La especialidad. .
Con respecto a grupos profesionales, en el IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se recogen: 4 grupos profesionales. 5 grupos profesionales. 6 grupos profesionales. 8 grupos profesionales. .
El IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado estructura la clasificación profesional en: Actividades comunes y actividades específicas. Grupos profesionales, familias profesionales y/o especialidades. Grupos profesionales, categorías y/o especialidades. Grupos profesionales, categorías, prestaciones y/o especialidades. .
Con respecto a grupos profesionales, en el IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se recogen: 4 grupos profesionales. 5 grupos profesionales. 6 grupos profesionales. 3 grupos profesionales.
El IV Convenio Colectivo Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado establece respecto a las áreas funcionales que: La mayoría de los puestos tendrán asignada una especialidad. Todos los puestos de trabajo tendrán asignada una especialidad. Por regla general, los puestos tendrán asignada una especialidad. Solo los puestos encuadrados en los grupos profesionales M3 y M2 tienen especialidades.
A tenor de las previsiones del IV Convenio Colectivo Único para e personal laboral de la Administración General del Estado, una de las siguientes afirmaciones es incorrecta: Quedan excluidos de su ámbito de aplicación los/las profesionales cuya relación con la Administración del Estado derive de un presupuesto para la realización de una obra concreta. Interpretar la totalidad del articulado, disposiciones y anexos del convenio, vigilar y exigir su cumplimiento es función de la Comisión Paritaria. El sistema de clasificación profesional que se contempla se estructura en grupos profesionales, familias, profesionales y especialidades. Se estableces siete grupos profesionales.
El IV Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado establece: 8 grupos de clasificación. Además, existen familias profesionales y especialidades. 6 grupos profesionales. Además, existen áreas funcionales y especialidades. 5 grupos profesionales. Además, existen áreas funcionales. 6 grupos profesionales. Además, existen familias profesionales y especialidades.
¿Qué titulación académica se exige a los trabajadores encuadrados en el Grupo Profesional Ml del IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado?: Título clasificado en el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o equivalentes. Título de Bachiller o Técnico o equivalentes. Título clasificado en el Nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o equivalentes. Título clasificado en el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o equivalentes.
Conforme a lo establecido en el artículo 8 del IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, al personal laboral al que se exige título clasificado en el Nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o equivalentes, pertenece al grupo profesional: E1. M1. E0. M2. .
Conforme a lo establecido en el artículo 8 del IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, al personal laboral para cuyo ingreso se exige título de Bachiller o Técnico o equivalentes, pertenece al grupo profesional: E2. M1. M2. E1. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor