06 - (O)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
06 - (O)

Descripción:
06 - (O)

Autor:
fgggg
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/08/2019

Categoría:
Animación
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para proceder a realizar el proyecto de refundición de condena no debe tenerse en cuenta: Las rebajas por indulto si las hubiere. Los abonos de prisión preventiva eh cada una de las causas. Las fechas de inicio de cumplimiento de cada una de las condenas. Las causas ya licenciadas definitivamente.
Los artículos 65 a 73 del Reglamento de los Servicios de Prisiones de 2-2-1956 son de aplicación para: El cumplimiento de las penas privativas de libertad en las que el interno está sujeto a la relación laboral especial penitenciaria. El cumplimiento de penas impuestas y ejecutadas conforme al Código Penal de 1.973. Los casos en que se aplica el beneficio de redención de penas por el trabajo a internos preventivos, solamente. El cumplimiento de penas originariamente impuestas y ejecutadas conforme al Código Penal de 1.995, cuando resulte más favorable.
Si un interno ha trabajado dos días y le es aplicable el beneficio de redención de penas por el trabajo (cumple requisitos para redención ordinaria), ¿cuantos días le serán abonados?: La mitad de los trabajados (un día). Un tercio de los trabajados (más de medio día). Una cuarta parte de los días trabajados efectivamente (medio día). Las opciones anteriores son falsas.
A tenor del artículo 73 del Decreto de 2 de febrero de 1956, en la actualidad en vigor, el beneficio de la redención de penas por el trabajo se perderá, entre otras causas, por: La comisión de una falta grave o muy grave. La comisión de dos faltas graves o muy graves. La comisión de una falta grave y otra leve, siempre que la primera no haya prescrito. La comisión de una falta muy grave.
Señale la afirmación incierta respecto de la redención de penas por el trabajo: El tiempo de prisión preventiva no será susceptible de redención en ningún caso. La redención ordinaria y la extraordinaria son compatibles entre sí. Se regula en los artículos 65 al 73 del RSP de 1956, vigentes en la actualidad. Puede ser de aplicación a condenados conforme al Código Penal introducido por LO 10/1995, de 23 de Noviembre. hasta el 25 de Mayo de 1996.
¿A qué órgano del Establecimiento Penitenciario corresponde formular las propuestas de redención de penas por el trabajo?: A la Comisión Disciplinaria. A Director. Al Equipo Técnico. A la Junta de Tratamiento.
Se entiende por ejecutoria: El auto recurrible en apelación. El documento público y solemne en que se consigna una sentencia firme. El recurso apelable en ambos efectos. La sentencia no firme.
Para proceder a realizar el proyecto de refundición de condenas no deben tenerse en cuenta: Las rebajas por indulto si las hubiere. Los abonos de prisión preventiva en cada una de las causas. Las fechas de inicio de cumplimiento de cada una de las condenas. Las causas ya licenciadas definitivamente.
La redención de penas por el trabajo aplicada hasta el 25 de Mayo de 1996 en condenas ejecutadas conforme al CP de 1995 imposibilitará al interno poder disfrutar durante el cumplimiento de la condena de: A) El beneficio penitenciario del indulto. B) El beneficio penitenciario de adelantamiento de la Libertad Condicional. Las respuestas a) y b) son correctas. Ninguna de las respuestas es correcta.
De entre los siguientes señale qué trámite no se exige en materia de refundición de condenas: Interesar a los diferentes Juzgados o Tribunales sentenciadores las correspondientes liquidaciones de condena debidamente enlazadas sucesivamente. Efectuar diligencia de propuesta de refundición en el índice de vicisitud penal del expediente personal del interno. Elevar, para su aprobación, el proyecto de refundición al último Tribunal sentenciador. Efectuar diligencia de aprobación de la propuesta de refundición en el índice de vicisitud penal del expediente personal del interno.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.