06 - PA

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
06 - PA

Descripción:
06 - PA

Autor:
trolaas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/03/2019

Categoría:
Cine y TV
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La participación de los internos en la organización del horario y de las actividades de orden educativo, recreativo, religioso, laboral, cultural o deportivo se efectuará: A través de la participación en los Equipos Técnicos. A través de Comisiones Disciplinarias. A través de Comisiones. Mediante asamblea.
A diferencia de las comisiones de participación que se constituyen. en los Establecimientos de régimen abierto, las de régimen ordinario deben estar compuestas, al menos, por: Tres representantes de cada una de las unidades de clasificación. Un representante de cada una de las unidades de clasificación. Siete internos. Cuatro internos.
En las áreas de actividades acordadas por el Consejo de Dirección de los centros de régimen abierto, cada Comisión de participación de los internos, estará integrada, al menos, por: Cinco internos. Cuatro internos. Tres internos. Seis internos.
Conforme a lo establecido reglamentariamente, para la participación de los internos en las actividades de los Establecimientos: Podrán formarse Comisiones de participación de internos en todos los Centros Penitenciarios, previa autorización del Centro Directivo. Los internos pertenecientes a las distintas Comisiones serán elegidos anualmente o cuando dejen de estar integradas al menos por tres miembros. Las convocatorias de las elecciones de las Comisiones de participación serán efectuadas por las correspondientes Juntas de Tratamiento. Cada interno podrá elegir a un máximo de tres candidatos por cada una de las Comisiones de participación convocadas.
A las reuniones de las Comisiones de participación en los Establecimientos de Cumplimiento de Régimen Abierto: Asistirá el Educador o empleado público que tenga a su cargo las actividades cuya programación y desarrollo vaya a ser objeto de estudio. Asistirá el Educador o el funcionario de la Unidad. Asistirá el Educador encargado de las actividades sobre las que se vaya a tratar. Asistirá el funcionario de la Unidad encargado de las actividades sobre las que se vaya a tratar.
Las reuniones de las Comisiones de participación serán presididas, por: Un Educador, en los Establecimientos de Cumplimiento de Régimen Abierto. El funcionario de la correspondiente Unidad donde se lleve a cabo, en los Establecimientos de Régimen Ordinario. Un Educador o el funcionario de la Unidad. El interno elegido.
La participación de los internos en las actividades del Establecimiento se realizará a través de "Comisiones" que estarán integradas cada una de ellas: Al menos, por tres internos. Por tres internos. Por un máximo de tres internos. Por el número de internos que designe la propia Comisión en su primera reunión.
No podrán presentarse para candidatos para formar parte de una comisión de participación en centro ordinarios y de preventivos: Los que hayan sido elegidos en su unidad u otra el plazo anterior de 1 año. Los que no hayan acreditado un buen comportamiento en los últimos dos años. El Reglamento no pone límites a la presentación de internos. Aquellos internos que no hayan cumplido la cuarta parte.
El número mínimo de internos en cada comisión será de: No existe número mínimo. Tres. Cuatro. Depende del tipo de Establecimiento.
Las comisiones de participación de internos no están permitidas: A) En los Establecimientos de jóvenes. Están permitidas en todos los Establecimientos. C) En los Establecimientos de régimen cerrado. Son correctas las respuestas A y C.
¿A quién corresponde presidir las comisiones de participación de los internos en un centro penitenciario?: Al Educador. Al encargado del Departamento. Al interno elegido entre los miembros. Al Director.
El presidente y secretario de las comisiones de participación de los internos: Serán los designados por la propia Comisión, en la primera reunión. Serán los internos designados por el Educador, que asista a las reuniones. No será necesaria la existencia de estos cargos. Serán respectivamente. los internos de mayor y menor edad de la Comisión.
El proceso de elección de internos en las Comisiones de participación en actividades podrá ser suspendido: Por el Centro Directivo cuando se tenga conocimiento de la existencia de irregularidades en la elección y por el Director en caso de alteración del orden. Por el Consejo de Dirección en caso de alteración del orden así como cuando se tenga conocimiento de la existencia de irregularidades en la elección. Por el Director en caso de alteración del orden así como cuando se tenga conocimiento de la existencia de irregularidades en la elección. Por el Centro Directivo en caso de alteración del orden y por el Director cuando se tenga conocimiento de la existencia de irregularidades en la elección.
La participación de los internos en las actividades de los establecimientos: No está sujeta a ningún tipo de límite. Sólo se encuentra limitada en los centros de régimen cerrado. Es una obligación para todos los internos que quieran obtener beneficios penitenciarios. Se encuentra regulada reglamentariamente.
¿Pueden los internos participar en la organización de actividades culturales?: No, por razones de seguridad. Si, pero solo en actividades lúdicas. Si, mediante las Comisiones de internos que acuerde formar el Consejo de Dirección. Si, solo en el caso de los internos en 2° grado.
Los internos no podrán tener participación en una de las siguientes actividades: Planificación y ejecución de las normas regimentales. Control de precios del Economato. Confección de racionados. Ejecución de los métodos de Tratamiento.
Podrán ser elegidos para las comisiones de participación de los internos preventivos: Todos los internos. Todos los internos que hayan sido elegidos en el plazo de seis meses. Los internos que no hayan sido elegidos en el plazo de un año y no tengan antecedentes disciplinarios sin cancelar. Todos los internos que no tengan antecedentes disciplinarios sin cancelar.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.