Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE09/07/2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
09/07/2020

Descripción:
modulos

Autor:
Silverio
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/07/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Que es la riqueza o concentración de un abono a. El tipo de nutrientes que contiene el abono (si son minerales u orgánicos) b. Es el contenido en elementos fertilizantes asimilables por las plantas. c. Es la relación existente entre los elementos que componen el abono.
Que son los quelatos a. Un quelato es un compuesto químico constituido por una molécula de naturaleza orgánica, que rodea y se enlaza por varios puntos a un ión metálico, protegiéndolo de cualquier acción exterior, de forma que evita su hidrólisis y precipitación b. Producto obtenido mediante disolución en agua de sulfato de magnesio de origen industrial c. Producto de origen natural o industrial que contiene sulfato cálcico con diferentes grados de hidratación.
La altura de siega de un césped dependerá de la especie vegetal y la finalidad para la que se han sembrado. Verdadero Falso.
El escarificado es una operación superficial de mantenimiento que produce el corte y disgregación de las raíces superficiales, así como la aireación y mejora de la actividad biológica en la capa superficial del suelo, donde se encuentran los restos vegetales en descomposición. Verdadero Falso.
Cualquier corte de poda origina a la planta una herida, esta cicatriza mejor en periodo de parada vegetativa, es decir en invierno Verdadero Falso.
Cuando un seto se hace viejo y se queda con el interior sin hojas, se puede intentar su recuperación mediante poda de renovación Verdadero Falso.
La frecuencia de corte de un seto para su mantenimiento dependerá de: Señala las respuestas correctas a. La velocidad de crecimiento de la especie vegetal b. La altura inicial del arbusto durante la palntación c. El clima y las condiciones de cultivo. d. Del estado sanitario de las plantas que lo forman.
Al aplicar herbicidas para eliminar las malas hierbas, debemos: a. Aplicar un poco más de la dosis recomendada en la etiqueta para asegurarnos la eliminación de las hierbas b. Cuidar la dosificación recomendada por el fabricante en la etiqueta c. Aplicar un poco menos de la dosis recomendada en la etiqueta para dañar menos el medio.
En las herramientas de corte es conveniente desinfectar todos los elementos de corte con regularidad, y siempre al cambiar de árbol, siempre que el anterior estuviese enfermo. Verdadero Falso.
Hablando de serruchos ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? a. El espesor del fleje no debe ser excesivamente fino, este debe ser sólido y rígido con el fin de hacer un corte recto. Los mangos deben de tener un cómodo agarre, y teniendo en cuenta que se debe trabajar en el sentido de tiro y no de empuje, es conveniente que acaben en forma de tope para que la mano vaya bien apoyada y no resbale b. El espesor del fleje no debe ser demasiado fino, este debe ser sólido pero flexible con el fin de hacer un corte recto. Los mangos deben de tener un cómodo agarre, y teniendo en cuenta que se debe trabajar en el sentido de tiro y no de empuje, es conveniente que acaben en forma de tope para que la mano vaya bien apoyada y no resbale. c. El espesor del fleje no debe ser excesivamente fino, este debe ser sólido pero flexible con el fin de hacer un corte recto. Los mangos deben de tener un cómodo agarre, y teniendo en cuenta que se debe trabajar en el sentido de empuje y no de tiro, es conveniente que acaben en forma de tope para que la mano vaya bien apoyada y no resbale.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso