option
Mi Daypo

Test 10.4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 10.4

Descripción:
Test 10.4

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 96
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
LEAN. ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TRABAJO. Señala la premisa errónea 1. Lean es una filosofía de trabajo basada en las personas. 2. Lean define cómo regular y cualificar la forma de trabajar. 3. Poniendo el foco en la identificación y eliminación de todo tipo de “desperdicios”: sobreprocesos, tiempo de espera, excesivos movimientos de materiales/personas, defectos, etc.
LEAN. ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TRABAJO. Señala la premisa errónea 1. Lean señala lo que deberíamos estar haciendo porque no agrega valor al cliente y tiende a eliminarlo 2. Es una aplicación sistemática de un conjunto de herramientas que cubren la práctica totalidad de las áreas operativas. 3. Organización de los puestos de trabajo, gestión de la calidad, mejora de los procesos y motivación e implicación del personal.
LEAN. ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TRABAJO. PRINCIPALES ETAPAS DE LA METODOLOGÍA LEAN ANALIZA LA SITUACIÓN ACTUAL DETECTA INEFICIENCIAS PROPONE MEJORAS IMPLANTA LAS MEJORAS CUANTIFICA LOS RESULTADOS.
LEAN. ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TRABAJO. Señala la premisa errónea NO es simplemente un conjunto de herramientas, supone un cambio cultural y una orientación hacia la mejora continua. NO es algo que se pueda delegar, nace de todos los empleados y debe estar alineado con la estrategia de la empresa. “Lean es que es algo que es para mi”. Lean se aplica allá donde haya un proceso.
LEAN. ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TRABAJO. Señala la premisa errónea Las ventajas de los procesos Lean son: Mejorar procesos Reducir costes Eliminar desperdicios Salida de nuevos productos y/o servicios .
LEAN. ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TRABAJO. Señala la premisa errónea Las ventajas de los procesos Lean son: Mejorar la calidad de los productos y servicios. Mejorar la experiencia del cliente, valores añadidos, satisfacción, reducción de plazos, impresos a cumplimentar. Motivación/esfuerzo, desarrollo de personas, implicación en los procesos, mejora continua, participación e impulso de los cambios desde las diferentes Unidades. La implantación de Lean en Correos ayuda a pasar de una situación rígida flexible, simplificada a una situación más compleja y lenta.
METODOLOGÍA DE LAS 5S de Toyota. Señala la premisa errónea 1. Las 5S son cinco principios japoneses: clasificación, orden, limpieza, estandarización/control visual y disciplina/hábito. 2. Su objetivo es obtener un entorno de trabajo limpio y agradable, de modo que se reducen los riesgos laborales y mejora la ergonomía. 3. En 2012 se comenzó a implantar esta metodología en todas las Unidades de Reparto, lo que refundó en un aumento de la competitividad.
METODOLOGÍA DE LAS 5S de Toyota. Señala la premisa errónea CLASIFICACIÓN (SEIRI) Concepto: Separar innecesarios Objetivo particular: organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.
METODOLOGÍA DE LAS 5S de Toyota. Señala la premisa errónea ORDEN (SEITON) Concepto: Separar innecesarios. Objetivo particular: organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.
METODOLOGÍA DE LAS 5S de Toyota. Señala la premisa errónea LIMPIEZA (SEISO) Concepto: suprimir suciedad Objetivo particular: fomentar los esfuerzos en este sentido.
METODOLOGÍA DE LAS 5S de Toyota. Señala la premisa errónea ESTANDARIZACIÓN (SEIKETSU) Concepto: situar necesarios Objetivo particular: prevenir la aparición de la suciedad y el desorden.
METODOLOGÍA DE LAS 5S de Toyota. Señala la premisa errónea MANTENER LA DISCIPLINA (SHITSUKE) Concepto: seguir mejorando. Objetivo particular: fomentar los esfuerzos en otros sentidos.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES LA CALIDAD EN PLAZO. Señala la premisa errónea 1. Una parte de la calidad de los servicios de Correos es perfectamente medible y objetiva, como son los plazos de medición del correo. 2. Se puede definir la calidad en plazo como el cumplimiento de los plazos de entrega para los diferentes productos y en función del destino (local, intraprovincial e interprovincial). 3. Para establecer esos plazos se utiliza la fórmula D+X. 4. Siendo D la fecha del depósito y X, el número de días naturales que transcurren desde esa fecha hasta la entrega del envío a su destinatario.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES LA CALIDAD EN PLAZO. Señala la premisa errónea 1. La fecha de depósito que se tomará en cuenta será la del día siguiente en que se deposite el envío. 2. Siempre que el depósito se realice antes de la última hora de recogida señalada para el punto de acceso a la red de que se trate. 3. Cuando el depósito se realice después de esa hora límite, la fecha de depósito que se tomará en cuenta será la del día siguiente de recogida.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES LA CALIDAD EN PLAZO. Señala la premisa errónea 1. Una vez aplicada la fórmula es necesario fijar la calidad de los envíos por producto que deben cumplir con el objetivo marcado. 2. Posteriormente, el siguiente paso, será medir la desviación entre los objetivos y el nivel de calidad alcanzado. 3. Es importante aclarar que los distintos plazos de entrega asociados a los diferentes productos, no hacen que, por ejemplo, el Paq Premium tenga más calidad que el Públicorreo. 4. Ambos productos han sido diseñados para satisfacer distintas necesidades de los clientes.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. DE EXTREMO A EXTREMO (END TO END). Señala la premisa errónea 1. La calidad en plazo se mide desde el principio hasta el final. 2. Comprende desde que se deposita el envío en un buzón u oficina hasta la entrega al destinatario. 3. Este sistema contempla dos ventajas: permite dividir el plazo en tramos y la posibilidad de controlar el número de envíos que llegan a destino.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. DE EXTREMO A EXTREMO (END TO END). Señala la premisa errónea 1. Para mejorar estas mediciones End to End, Correos ha desarrollado un proyecto de identificación por radiofrecuencia con el objetivo de mejorar la calidad en plazo de los envíos postales. 2. El sistema de radiofrecuencia se llama SPEX, y está instalado en los 18 CTA. 3. Incluye el software específico y su integración en los sistemas informáticos de Correos. 4. Incluye la adquisición de 5000 etiquetas electrónicas pasivas, la instalación de más de 1900 antenas fijas y más de 330 lectores para esos 18 CTA.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. DE EXTREMO A EXTREMO (END TO END). Señala la premisa errónea 1. Los sistemas de identificación por radiofrecuencia o RFID, son una tecnología nueva para identificar objetos a distancia con necesidad de contacto visual. 2. El sistema consta de una etiqueta electrónica o tag de RFID que almacenan información sobre el envío. 3. Unas antenas que emiten ondas de radio y reciben las señales devueltas por la etiqueta de RFID cuando entra en el campo electromagnético. 4. Un lector, conectado a las antenas, recibe y descodifica la señal emitida por la etiqueta convirtiéndola en información.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. DE EXTREMO A EXTREMO (END TO END). Señala la premisa errónea 1. Esta aplicación tecnológica utiliza por primera vez tags pasitos para medir la calidad a lo largo de la cadena logística, en lugar de etiquetas activas, lo que conlleva un gran ahorro de costes. 2. También existen 4 sistemas de antenas móviles, instaladas en lugares estratégicos a lo largo de todo el territorio nacional, para realizar controles temporales en otras unidades de admisión, tratamiento, distribución o entrega de los envíos. 3. Este sistema es, en la actualidad, la base para el control de calidad de los productos EPG, en los que los incumplimientos de calidad están severamente penalizados por los distintos operadores internacionales.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. MUESTREO CON CORREO REAL. Señala la premisa errónea 1. La toma de datos se realiza en la Oficina de destino. 2. Recoge las muestras el personal interno de Correos de Auditoría. 3. Se tiene en cuenta la fecha de depósito y la llegada a la Oficina de destino.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. MUESTREO CON CORREO REAL. Señala la premisa errónea 1. La principal ventaja es su bajo coste y rapidez. 2. El inconveniente es que para las cartas depositadas en buzón no se sabrá con certeza la fecha del depósito. 3. Se puede medir solo en el ámbito nacional.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. CONTROL CON TARJETAS CHIP. Señala la premisa errónea 1. Tiene como finalidad medir el tiempo que tarda una carta de una ciudad nacional introduciendo, para ello, una tarjeta con un chip en una carta nacional. 2. Se anota la fecha y hora manualmente y por medio del chip quedará registrada la fecha de entrada en la Oficina de Cambio de origen y la fecha de salida hacia el país de destino. 3. Queda registrada también la fecha de entrada en el país de destino y la fecha de salida hasta la Oficina que se encarga de realizar la entrega.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. SPEX. Señala la premisa errónea 1. SPEX es un sistema de medición que evalúa de forma continua el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad y las posibles áreas de mejora, monitorizando el proceso postal desde el depósito hasta la entrega al destinatario. 2. Por tanto, mediante la medición SPEX se puede controlar la correcta recogida de buzones, la correspondencia de entrada y salida de los CTA y el reparto de la correspondencia. 3. El sistema SPEX ha sido verificado y certificado por una empresa independiente conforme a la norma UNE-EN 13001 “Calidad del servicio. Medición del plazo de entrega (calidad en plazo), extremo a extremo, para envíos individuales de correo prioritario y de primera clase”.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. SPEX. Esta certificación ha permitido que el órgano regulador del mercado, la CNMC, pueda emplear los resultados del sistema SPEX para su propia evaluación del cumplimiento de la calidad de entrega por parte de Correos. Esta certificación ha permitido que el órgano regulador del mercado, el CSP, pueda emplear los resultados del sistema SPEX para su propia evaluación del cumplimiento de la calidad de entrega por parte de los operadores postales. Esta certificación ha permitido que el órgano regulador del mercado, la CSP, pueda emplear los resultados del sistema SPEX para su propia evaluación del cumplimiento de la calidad de entrega por parte de Correos.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. MERCURIO. Señala la premisa errónea 1. Correos dispone de un sistema de información corporativa, denominado Mercurio y basado en la tecnología Track&Track. 2. Con este sistema, Correos realiza el seguimiento integral de los más de 220 millones de envíos registrados que gestiona cada año. 3. A través de Mercurio los clientes y usuarios de Correos pueden consultar el estado de uno o varios envíos.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. MERCURIO. Señala la premisa errónea 1. Para consultar es estado del envío solo tienen que acceder a Mi Oficina, llamar al centro de atención telefónica, utilizar la App Correos o acudir a cualquiera de las más de 2000 oficinas postales. 2. Con las mejoras introducidas por el uso de etiquetas con CB autoadhesivas y de etiquetas de radiofrecuencia, es posible conocer en todo momento en qué etapa de la cadena logística se encuentra un envío.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. COCAL (Control de Calidad). Señala la premisa errónea. 1. Sistema informático para la medición y análisis de la información de auditoría externa y End to End de la calidad sobre el servicio prestado por Correos. 2. Es necesario usuario y contraseña y tener permiso de administrador para tener acceso. 3. Todos los informes de calidad se analizan en el Comité de Calidad gestionado por la Subdirección de Organización.
LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD. MEDICIÓN Y CONTROLES. COCAL (Control de Calidad). Señala la premisa errónea. 1. SNT es la empresa externa que elabora informes sobre el seguimiento de la calidad de los productos postales. 2. Desde Logística y Auditoría tienen acceso directo para la consulta de informes de calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD CORREO NACIONAL. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2007, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2008, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2006, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU.
OBJETIVOS DE CALIDAD CORREO NACIONAL. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2007, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU. CARTAS Y TARJETAS POSTALES HASTA 2 kg D+3 93% - D+5 99% D+3 93% - D+5 98% D+3 90% - D+5 93% D+3 93% - D+5 95%.
OBJETIVOS DE CALIDAD CORREO NACIONAL. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2007, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU. PAQUETES POSTALES HASTA 10 kg D+3 80% - D+5 95% D+3 85% - D+5 98% D+3 90% - D+5 99% D+3 80% - D+5 99%.
OBJETIVOS DE CALIDAD CORREO NACIONAL. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2007, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU. GIROS NACIONALES (servicio complementario al SPU) D+3 95% D+5 99% D+3 93% D+5 99% D+3 90% D+5 95% D+3 85% D+5 99%.
OBJETIVOS DE CALIDAD CORREO NACIONAL. El Reglamento de Prestación de los Servicios Postales 1829/1999 modificado por el RD 503/2007, establece una serie de plazos medios de expedición y regularidad del SPU. Una desviación negativa de cualquiera de los resultados obtenidos anualmente respecto a los plazos medios de expedición establecidos, teniendo en cuenta los errores estadísticos, dará lugar a minoraciones de la cantidad anual de financiación del SPU. Una desviación negativa de cualquiera de los resultados obtenidos mensualmente respecto a los plazos medios de expedición establecidos, teniendo en cuenta los errores estadísticos, dará lugar a minoraciones de la cantidad mensual de financiación del SPU. Una desviación negativa de cualquiera de los resultados obtenidos anualmente respecto a los plazos medios de expedición establecidos, teniendo en cuenta los errores no estadísticos, dará lugar a minoraciones de la cantidad anual de financiación del SPU.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL DIRECTIVA POSTAL PARA EL CORREO TRANSFRONTERIZO INTRACOMUNITARIO. Según el ANEXO II de la 1ª Directiva Comunitaria Europea 97/67/CE, modificada por la 3ª Directiva 2008/06/CE, los plazos del correo transfronterizo intracomunitario son: D+3 para el 85% de los envíos. D+3 para el 80% de los envíos. D+3 para el 90% de los envíos. D+3 para el 95% de los envíos.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL DIRECTIVA POSTAL PARA EL CORREO TRANSFRONTERIZO INTRACOMUNITARIO. Según el ANEXO II de la 1ª Directiva Comunitaria Europea 97/67/CE, modificada por la 3ª Directiva 2008/06/CE, los plazos del correo transfronterizo intracomunitario son: D+5 para el 97% de los envíos. D+5 para el 93% de los envíos. D+5 para el 98% de los envíos. D+5 para el 99% de los envíos.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. IPC (International Post Corporation) es una asociación de operadores postales que tiene como fin aunar los esfuerzos de los diferentes socios para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, comprometiéndose a prestar el servicio con una calidad concreta. IPC (International Post Corporation) es una asociación de operadores postales que tiene como fin aunar los esfuerzos de los diferentes socios para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, comprometiéndose a prestar el servicio con una calidad no establecida.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Señala la premisa errónea 1. IPC fue fundada en 1989 y está compuesta por 26 operadores postales, la mayoría de Europa, EEUU, Australia y Nueva Zelanda. 2. Los miembros de IPC manejan el 65% del tráfico postal mundial por lo que, de alguna manera, podría definirse IPC como un Club de los operadores postales más avanzados. 3. El soporte proporcionado por IPC a sus miembros facilita el desarrollo y mejora de los servicios postales internacionales. 4. Su misión es proporcionar asistencia a sus miembros para facilitar el desarrollo y la mejora de los servicios postales.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Señala la premisa errónea Sus actividades se desarrollan alrededor de 4 ejes: La medición de la calidad del servicio, especialmente en los flujos internacionales. La mejora de la calidad del servicio. La recopilación y suministro de información estratégica y comercial sobre los mercados postales y el apoyo en el desarrollo de productos y servicios. La gestión de un sistema multilateral de gastos terminales (IPC), así como la recopilación y el suministro de información en materia regulatoria.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Desde 2012 Correos forma parte de este acuerdo internacional y los objetivos para el correo prioritario internacional de exportación son: IMPORTACIÓN (desde la entrada en Barajas hasta la distribución en España) D+1 90% de los envíos. D+1 85% de los envíos. D+1 95% de los envíos.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Desde 2012 Correos forma parte de este acuerdo internacional y los objetivos para el correo prioritario internacional de exportación son: IMPORTACIÓN (desde la entrada en Barajas hasta la distribución en España) D+2 97,5% de los envíos D+2 99% de los envíos D+2 98,5% de los envíos .
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Desde 2012 Correos forma parte de este acuerdo internacional y los objetivos para el correo prioritario internacional de exportación son: IMPORTACIÓN (desde la entrada en Barajas hasta la distribución en España) El objetivo del índice ponderado de D+1 y D+2 importación es del 95%. El objetivo del índice ponderado de D+1 y D+2 importación es del 98%. El objetivo del índice ponderado de D+1 y D+2 importación es del 99%. El objetivo del índice ponderado de D+1 y D+2 importación es del 97%.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Desde 2012 Correos forma parte de este acuerdo internacional y los objetivos para el correo prioritario internacional de exportación son: EXPORTACIÓN (desde el depósito en España hasta la entrada en el país destino) D+1 80% de los envíos. D+1 85% de los envíos. D+1 90% de los envíos. D+1 95% de los envíos.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. UNEX es el sistema de medición gestionado por la red IPC. SPEX es el sistema de medición gestionado por la red IPC. QRFID es el sistema de medición gestionado por la red IPC.
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL CORREO INTERNACIONAL IPC y ACUERDO REIMS V. Señala la premisa errónea 1. UNEX es el sistema de medición gestionado por la red IPC. 2. Analiza diversos tramos de la cadena postal (D+1 y D+3) y además el End to End (desde el inicio hasta el fin en D+3). 3. Analiza el correo registrado internacional de importación (desde la entrada en la Oficina de Cambio hasta su entrega en España) y de exportación (desde depósito hasta la Oficina de Cambio del país de destino).
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS (2021). Señala la premisa errónea 1. Correos dispone de una serie de programas de reconocimiento y recogida de ideas de su personal, enfocadas a la mejora de la calidad, ya que el trabajo bien hecho y el compromiso con la calidad relativa a la actividad de Correos ha de premiarse. 2. El período evaluado de todos los premios será durante todo el año 2021 (1 de enero al 31 de diciembre). 3. En la segunda quincena de abril de 2022 se seleccionarán los ganadores de cada categoría de cada uno de los premios.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error. 1. Refuerza la cultura de la excelencia entre las unidades operativas de Correos. 2. Premia aquellas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de Correos. 3. Este premio sirve para identificar las Unidades excelentes y reconocer a su personal que día a día trabaja individualmente para ofrecer a Correos la mejor calidad de servicio.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error Se establecen las siguientes categorías: CATEGORÍAS SUPERIORES DE NIVEL NACIONAL CTA A: CTA de Alta Producción CTA B: CTA de Mediana Producción URO A: URO en capitales y localidades atendidas por una USE. URO B: URO en localidades con más de 15 secciones. URO C: URO en localidades con menos de 15 secciones.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error Se establecen las siguientes categorías: CATEGORÍAS SUPERIORES DE NIVEL NACIONAL USES A: USEs con mayor densidad de población. USES B: USEs con menor densidad de población. ONA: Oficinas Nacional A. OM: Oficinas Municipales. URP: Unidades de Reparto de Paquetería. .
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error Se establecen las siguientes categorías: CATEGORÍAS INTERMEDIAS DE NIVEL NACIONAL ONB 1: Oficinas Nacional B1. ONB 2: Oficinas Internacional B2.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error Se establecen las siguientes categorías: CATEGORÍAS INTERMEDIAS DE NIVELES ZONALES: Oficinas Zona 1 Oficinas Zona 2 Oficinas Zona 3 Oficinas Zona 4 Oficinas Zona 5 Oficinas Zona 6 Oficinas Zona 7 Oficinas Zona 8.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error Se establecen las siguientes categorías: CATEGORÍAS NO OPERATIVAS DE NIVEL ZONAL Y SECTORIAL SO: Sectores Oficinas ZO: Zonas Oficinas JD: Jefaturas de Sector de Distribución .
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error 1. Las Unidades participarán en la Liga de la Excelencia según su tipo y acumularán una puntuación a lo largo del año que les permitirá, mediante un sistema de ascensos y descensos, subir o bajar de categoría, para optar a mayores reconocimientos. 2. Las Unidades habrán sido auditadas con la herramienta REDER, durante el periodo evaluado que será del 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso. 3. En la segunda quincena del mes de Marzo del año siguiente, se realizará la evaluación del premio y se seleccionará la Unidad ganadora de cada categoría de nivel nacional y zonal.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA (LIGA DE LA EXCELENCIA). Señala el error Las Unidades seleccionadas recibirán como reconocimiento a su labor desarrollada los siguientes premios: UNIDADES EN LAS CATEGORÍAS SUPERIORES DE NIVEL NACIONAL: recibirán un regalo corporativo personal todos los integrantes de las Unidades que queden en los primeros puestos en cada una de las Categorías. UNIDADES EN LAS CATEGORÍAS INTERMEDIAS DE NIVEL NACIONAL: la Unidad que quede primera en su respectiva categoría intermedia “Oficinas Nacional B1” y “Oficinas Nacional B2”, recibirá un trofeo. Sus integrantes recibirán regalo corporativo personal. UNIDADES EN LAS CATEGORÍAS DE NIVEL ZONAL: la Unidad que quede primera en cada una de estas categorías, recibirá un diploma que lo acredite. Sus integrantes no recibirán regalo corporativo personal. CATEGORÍAS NO OPERATIVAS: el sector, zona o Unidad de las categorías no operativas que mayor puntuación haya obtenido en la Liga de la Excelencia recibirá mención durante el acto de reconocimiento.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS. Señala la premisa errónea PREMIO COMPROMISO AMBIENTAL 1. Correos, dentro de su apuesta por la sostenibilidad, quiere reconocer a los centros de trabajo que hayan contribuido activamente a reducir su impacto medioambiental, principalmente, a través del ahorro en sus consumos energéticos. 2. Este reconocimiento trata, además, de recoger ideas que contribuyan a proteger el medio ambiente y a disminuir el impacto ecológico de los procesos productivos y operativos de Correos. 3. El premio tiene como objetivo premiar a los edificios que implanten mejores prácticas de eficiencia energética que permitan mejorar su gestión energética produciendo un aumento de la puntuación en el cuestionario de autoevaluación. 4. También se tendrán en cuenta las mejores prácticas en el ámbito del ahorro de luz y la segregación de residuos.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS. Señala la premisa errónea PREMIO COMPROMISO AMBIENTAL 1. En cada edificio se creará un equipo de trabajo que implantará las mejores prácticas de eficiencia energética. 2. El periodo de trabajo será del 1 de enero al 31 de diciembre del año. 3. En cuanto a la formación de cada equipo, tendrá un máximo de 4 componentes, debiendo estar destinados en el edificio objeto del trabajo como mínimo el 50% de los componentes. 4. Deberá reunirse un mínimo de 4 veces (una al trimestre).
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS. Señala la premisa errónea PREMIO COMPROMISO AMBIENTAL. En dichas reuniones se tratarán los siguientes temas siguiendo la metodología PDCA: 1. Se trazará un plan de acción que detalle las medidas de eficiencia energética que se van a trabajar durante el año. 2. Se hará seguimiento de dichas medidas, comprobando su efectividad a través de los datos de consumo energético del edificio. En caso de ser necesario se podrán adaptar las medidas necesarias para mejorar los resultados obtenidos. 3. En la primera reunión del año se hará un balance de las medidas trabajadas proponiendo su continuidad o no para el año siguiente y añadiendo las medidas adicionales que se hayan detectado Gracias a los seguimientos periódicos. 4. Se deberá dejar constancia de dichas reuniones por medio de actas de reunión que se pondrán a disposición del equipo evaluador cuando les sean requeridas.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS. PREMIO COMPROMISO AMBIENTAL. Se establecen 3 categorías (A, B y C), según la tipología de inmuebles: Grandes centros de trabajo no autorizados donde la actividad mayoritariamente desarrollada es física (clasificación, carga y desca, etc.). Suelen ser CAMs, CCPs, CTPs y PPS.Jefaturas provinciales, administraciones y edificios singulares. Centros de trabajo en los que se encuentran instaladas las grandes máquinas de clasificar. La actividad de estos centros es mayoritariamente física. Centros de trabajo operativos: oficinas (principales, técnicas y sucursales urbanas), Unidades de reparto y Oficinas Mixtas.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS. Señala la premisa errónea PREMIO COMPROMISO AMBIENTAL. El equipo de trabajo ganador en cada una de las categorías será galardonado con: 1. Aunque el objetivo es premiar al edificio, en atención a su grado de participación en la consecución de los resultados, se premiará de diferente manera al equipo de trabajo y al resto de trabajadores del edificio. 2. Un trofeo conmemorativo para el edificio. 3. Un regalo corporativo personal para cada integrante del equipo de trabajo. 4. Un regalo corporativo personal para cada integrante de las Unidades del edificio.
RECONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS. PREMIOS. Señala la premisa errónea PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS 1. Este premio tiene como finalidad el reconocimiento a las Unidades o equipos transversales de las zonas, y Sede Central (Dirección de Personas y Relaciones Laborales). 2. Que con su compromiso y trabajo adecuado consigan que la empresa sea líder del sector de las comunicaciones físicas y digitales, exclusivamente. 3. Cumpliendo sus objetivos de gestión y de servicio, poniendo en valor el compromiso de las personas con la gestión y organización, en cada una de una serie de categorías.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍAS: Señala la premisa errónea CATEGORÍA EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE LAS MÁQUINAS CLASIFICADORAS CATEGORÍA PROMOCIÓN DE LA SALUD CATEGORÍA DIVERSIDAD Y COMUNICACIÓN CATEGORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL CATEGORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS Y TRABAJO EN EQUIPO. Posibles temas: Cambios organizativos que (señala la premisa errónea): Promueven el trabajo en equipo dentro de la Unidad. Actúan sobre la polivalencia en el desempeño de tareas. Aspectos medibles asociados a las prácticas adoptadas que puede traducirse en indicadores de gestión sobre: planificación general de recursos humanos, distribución de tareas, contratación, gestión del absentismo, accidentabilidad, productividad, otros.). Contribuyen a un mejor cumplimiento de los objetivos particulares. Inciden de manera decisiva en la calidad percibida y en el ambiente de trabajo. .
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS Y TRABAJO EN EQUIPO. Posibles temas: Proyectos de mejora sobre el servicio de Notificaciones (señala la premisa errónea) Mejoras que influyan en el cumplimiento de los plazos del proceso notificador. Acciones orientadas a la reducción de penalizaciones del empleado. Propuesta de mejora en los cuadros de mando y la información disponible para la gestión y control de las Notificaciones. Mejorar la calidad en plazo de las Notificaciones.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS Y TRABAJO EN EQUIPO. Posibles temas: Proyectos de mejora sobre el servicio de Notificaciones (señala la premisa errónea) Optimización del proceso de Notificaciones: organización de espacios de trabajo, mejora de la gestión visual, estandarización de tareas y mobiliario específico para el control del absentismo. Motivación, comunicación e implicación del personal en la mejora de las Notificaciones (paneles de trabajo, reuniones frecuentes y ágiles).
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA PROMOCIÓN DE LA SALUD. Con los posibles temas (señala el error): 1. INTEGRAR LA CULTURA PREVENTIVA EN LAS PERSONAS Y LOS EQUIPOS: planificación y desarrollo de acciones que contribuyan a integrar la prevención en los equipos y las Unidades. 2. EMPRESA SALUDABLE: desarrollar acciones encaminadas a la asunción de hábitos saludables en las personas y los equipos. 3. Iniciativas que fomenten la promoción de la salud en cualquiera de sus ámbitos y mejorar el nivel de salud y bienestar, un estilo de vida saludable, combatir el sedentarismo, aprender a gestionar las emociones, aumentar el sentimiento de individuo, grupo y pertenencia, etc. 4. Iniciativas para promover la adhesión a campañas de salud, especialmente las propuestas por la Seguridad Social.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA PROMOCIÓN DE LA SALUD. Con los posibles temas (señala el error): 1. PRÁCTICAS ENFOCADAS A EVITAR LA SINIESTRALIDAD LABORAL: proyectos enfocados en la consecución de un desempeño mas seguro solo de las personas. 2. Acciones que mejoren la seguridad en el entorno de trabajo, en los métodos de trabajo, etc. 3. Acciones que profundicen o garanticen la aplicación de los procedimientos y protocolos preventivos, puesta en marcha de iniciativas de seguridad vial, reducción de riesgos laborales, etc.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA PROMOCIÓN DE LA SALUD. Con los posibles temas: 1. CLIMA LABORAL: prácticas que contribuyan a la generación y mantenimiento de un buen clima en los centros. 2. Acciones que mejoren la clarificación de roles, la cooperación y la organización del trabajo, de modo que logren una mejora en el entorno de trabajo, una mejora del compañerismo y, en general, el ambiente de trabajo. 3. Las dos son correctas.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS CATEGORÍA PROMOCIÓN DE LA SALUD. Con los posibles temas (señala el error): 1. ABSENTISMO: prácticas enfocadas a gestionar las ausencias por incapacidad temporal, acciones desarrolladas para prevenir la aparición de absentismo en las Unidades. 2. Prácticas de mejora de la gestión organizativa del absentismo, control de las ausencias, comunicación con las personas ausentes, etc. 3. Proyectos que favorezcan la reincorporación y contribuyan a una reducción del absentismo mediante acciones individuales exclusivamente.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA DIVERSIDAD Y COMUNICACIÓN. Posibles temas Iniciativas que fomenten el conocimiento de distintas diversidades (género, generacional, personas con discapacidad, cultural o LGTBI) y ayuden a reducir los sesgos/prejuicios. Actuaciones que potencien el intercambio de experiencia y conocimiento entre diferentes generaciones que trabajen en un mismo centro (diversidad intergeneracional). Prácticas que fomenten el uso del lenguaje exclusivo. Iniciativas que mejoren la inclusión de cualquier dimensión de la diversidad en el puesto de trabajo. Actuaciones que potencien la integración de personas con discapacidad dentro del centro de trabajo.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA DIVERSIDAD Y COMUNICACIÓN. Posibles temas Prácticas que mejoren la comunicación dentro del centro de trabajo y/o entre las diferentes Unidades. Prácticas de comunicación ascendente o descendente que mejoren el intercambio de información y comunicación. Uso de metodologías que mejoren la eficiencia de las reuniones, los e-mails o la comunicación entre responsables. Actuaciones que mejoren la comunicación efectiva dentro de la Unidad o equipo. .
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL Identificar el talento e impulsar el desarrollo profesional de las personas del equipo. Ayudar al equipo en su carrera profesional fuera de la Compañía. Medir el impacto que puede tener en el desarrollo del equipo y la formación recibida en áreas del negocio. Puesta en marcha de acciones de autodesarrollo en el puesto. Impulsar al equipo para que puedan desarrollar las áreas de mejora. .
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL. Posibles temas: 1. Aumento del aprovechamiento de acciones formativas que sirvan para. 2. Mejorar la eficacia e impacto de la formación facilitada por la Compañía solo para ti. 3. Transmitir de forma efectiva el conocimiento en el equipo.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL 1. Dirigido a las personas que han participado en los diferentes entornos digitales de Correos y que, a través de su actividad e ideas novedosas, han favorecido la generación de conocimiento e iniciativas innovadoras con impacto directo en los resultados de negocio. 2. Se valorarán 5 dimensiones del premio.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Se valorarán 3 dimensiones del premio: La aportación de interés. Iniciativas innovadoras. Interés por el autodesarrollo.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Se valorarán 3 dimensiones del premio: LA APORTACIÓN DE VALOR 1. Ideas o personas que han promovido la participación y generación de debate en los foros de los entornos colaborativos de formación y desarrollo de Correos o en recursos publicados en los entornos digitales y formación de capacitación de Correos. 2. Entornos colaborativos del Campus Virtual: Taller de Productos y Soy Digital.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Se valorarán 3 dimensiones del premio: INICIATIVAS INNOVADORAS 1. Ideas o propuestas de cambio innovadoras en los procesos de trabajo generados por los empleados y publicadas en los entornos digitales de formación y capacitación de Correos. 2. Entornos privados del Campus Virtual: Escuela de Productos y Soy Digital, que pueden ser aplicables en su desempeño diario.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. CATEGORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Se valorarán 3 dimensiones del premio: INTERÉS POR EL AUTODESARROLLO 1. Se valorará a la persona con alto interés por la autoformación y desarrollo en competencias digitales, premiando su participación en los entornos colaborativos de formación y desarrollo de Correos. 2. Su disposición por compartir y generar conocimiento, además de la realización de diferentes iniciativas formativas de autodesarrollo impulsadas por un externo.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. Por cada categoría habrá una única práctica ganadora, así como un segundo puesto y un tercero, que serán premiados con: GANADOR: un trofeo para la Unidad excepto para la categoría F: Categoría formación y desarrollo profesional, que será un regalo individual para el ganador del primer puesto. También un regalo corporativo personal para cada integrante de la Unidad. 2º y 3º PUESTO: diploma corporativo a la Unidad.
PREMIO ATENEA A LAS PERSONAS Y SUS MEJORES PRÁCTICAS. Señala el error. 1. En esta convocatoria (Atenea 2021) se reconocerá a través de un “sello de carácter honorífico” aquellas prácticas ganadoras de la edición anterior (Atenea 2019) que justifiquen que persisten en su implantación y la mejora continua de las mismas. 2. Para ello, será necesario presentar una memoria justificativa y un certificado de ejecución especifico.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea 1. Este premio creado en 2016, trata de reconocer la actividad comercial y recompensar a los empleados en la Dirección Comercial, tanto para el personal perteneciente a la Red de Ventas como el personal del Servicio en ATC. 2. Es un reconocimiento al trabajo y compromiso de los empleados que generen o contribuyan a lograr nuevos clientes o a generar la mejor Experiencia para los Clientes.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea El premio Artemisa, en su quinta edición (2021), tiene las siguientes categorías: Mejor valoración ISC. Premio a las mejores prácticas en el trabajo anual.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea Para todas las categorías de Reconocimientos, el jurado estará compuesto por el equipo del área de Experiencia de Cliente del Departamento de Calidad Corporativa, adscrito a la Dirección de Auditoría y Control. Para todas las categorías de Reconocimientos, el jurado estará compuesto por el equipo del área de Experiencia de Cliente del Departamento de Calidad Corporativa, adscrito a la Dirección de Operaciones.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO MEJOR VALORACIÓN ISC 1. El Servicio de ATC (SAC) tiene un contacto diario con los clientes y, por tanto, genera en ellos una experiencia. 2. La relación con los clientes se establece por diferentes vías: encuestas, redes sociales, cartas o email en los que a menudo escriben comentarios sobre la experiencia vivida. 3. Este premio pretende recoger las buenas prácticas en experiencia del cliente llevadas a cabo en las áreas de SAC, gracias al buen trato y adecuado servicio ofrecido a los clientes. 4. Podrán participar los empleados de Correos de todas las áreas.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO MEJOR VALORACIÓN ISC. Distribución de premios: 1 premio para el área de ATC y área de gestión Postventa. 2 premios para el área de reclamaciones.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO MEJOR VALORACIÓN ISC. La valoración de estas categorías se basará en la suma ponderada de los siguientes elementos: 1. Puntuación media de la valoración de las encuestas del primer semestre. 2. Puntuación media de la valoración de las encuestas del segundo semestre. 3. Esfuerzo, considerado como el aumento de la valoración del semestre primero con respecto al segundo, o el mantenimiento sostenido de valoraciones altas entre los dos semestres. 4. Número de encuestas realizadas en cada semestre.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO MEJOR VALORACIÓN ISC. 1. El premio consistirá en un trofeo y un regalo corporativo a definir para cada ganador, de cada una de las áreas definidas (un premio para el Área de Reclamaciones y otro premio para las áreas ATC y Gestión Postventa, consideradas conjuntamente). 2. En caso de empate, resultará ganadora la persona que tenga mayor valoración de Índice de Recomendación en el año 2020.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN EL TRABAJO DIARIO 1. El Servicio de Distribución tiene un contacto diario con los clientes y, por lo tanto, es necesario que el contacto sea excelente dentro de unos estándares de calidad y de acuerdo con unos procedimientos estipulados. 2. Este premio pretende reconocer las buenas prácticas en la interlocución y resolución de consultas y reclamaciones de los clientes y que son llevadas a cabo en las áreas de SAC, gracias al buen trato y adecuado servicio ofrecido a los clientes. 3. En este premio participarán los empleados de Correos de todas las áreas del SAC de Comercial (ATC, Postventa y Reclamaciones).
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN EL TRABAJO DIARIO. Distribución de premios: 1 premio para el área de ATC y área de gestión Postventa. 1 premio para el área de Quejas.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN EL TRABAJO DIARIO. La valoración de esta categoría se basará en la suma ponderada de los siguientes elementos: 1. Puntuación media de la evaluación de auditoría del primer semestre siendo la nota mínima 8,5. 2. Puntuación media de la evaluación de auditoría del segundo semestre siendo la nota mínima 6. 3. Esfuerzo, considerado como el aumento de la valoración del semestre segundo con respecto al primero, o el mantenimiento sostenido de valoraciones altas entre los dos semestres. 4. En caso de empate, resultará ganadora la persona que tenga mayor valoración de ISC en el año 2021.
PREMIO ARTEMISA. Señala la premisa errónea PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN EL TRABAJO DIARIO. El premio consistirá en un trofeo y un regalo corporativo a definir para cada ganador, de cada una de las áreas definidas (un premio para el área de Reclamaciones y otro premio para las áreas de ATC y Gestión Postventa, consideradas conjuntamente). El premio consistirá en un trofeo y un regalo corporativo a definir para cada ganador, de cada una de las áreas definidas (un premio para el área de Reclamaciones y otro premio para las áreas de ATC y Gestión Postventa, consideradas separadamente).
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Señala la premisa errónea 1. Correos, con este premio, quiere poner en valor el compromiso de los empleados de la compañía con la sociedad y su contribución para situar a Correos como líder del sector postal, desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). 2. Se trata de la tercera edición de un premio que se creó en 2017 para reconocer la labor solidaria de los empleados tanto en su entorno laboral como en el personal. 3. Para premiar todos los años a las personas o equipos que destaquen por su compromiso con los valores solidarios de la organización.
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Se presenta como reconocimiento a las ideas de empleados y equipos de hasta un máximo de 5 personas de cada una de las Zonas o del Centro Directivo que con su compromiso social consiguen transmitir valores y colaborar a mejorar la sociedad. Se presenta como reconocimiento a las ideas de empleados y equipos de hasta un máximo de 6 personas de cada una de las Zonas o del Centro Directivo que con su compromiso social consiguen transmitir valores y colaborar a mejorar la sociedad. Se presenta como reconocimiento a las ideas de empleados y equipos de hasta un máximo de 4 personas de cada una de las Zonas o del Centro Directivo que con su compromiso social consiguen transmitir valores y colaborar a mejorar la sociedad.
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Señala la premisa errónea Se premiará a aquel empleado/a o equipo más solidario que: Demuestra su generosidad con la sociedad. Dedica parte de su tiempo en ayudar a los demás. Gracias a ellos mucha gente puede vivir un poco mejor. La difusión de los valores solidarios entre sus compañeros.
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Señala la premisa errónea Se premiará a aquel empleado/a o equipo más solidario que: La potenciación de actuaciones en favor de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Las actuaciones o aportaciones ante problemáticas sociales generales. La solidaridad manifiesta a lo largo de los años de cualquier persona o personas. La potenciación de actitudes tolerantes entre los empleados y empleadas.
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Señala la premisa errónea 1. Para este premio se creará un jurado encargado de seleccionar la mejor de las acciones o buenas prácticas. 2. El jurado estará compuesto por un representante de la Dirección de Personas y Relaciones Laborales, de la Dirección de Comunicación y Marketing y de la Subdirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Señala la premisa errónea Como premio, habrá para el empleado o equipo de empleados que ganen el reconocimiento: 1. Un trofeo. 2. Y la facultad de proponer la ONG, Fundación, asociación sin ánimo de lucro, a la que desea que Correos destine una donación de 1000 €, así como la elección de la causa social o proyecto llevado a cabo por la organización elegida. 3. El fin social del mismo tendrá que estar en concordancia con los valores y principios de Correos.
PREMIO NACIONAL REPARTIENDO SOLIDARIDAD. Señala la premisa errónea 1. El valor de los regalos corporativos personales será escalonado teniendo en cuenta el puesto final ocupado. 2. De manera que el regalo corporativo personal de mayor valor será el de la Unidad que queda en primer lugar e irá disminuyendo según aumente en número de puesto ocupado. 3. Los regalos corporativos personales se concederán a todos aquellos empleados, siendo trabajadores en activo de Correos en el momento de la entrega de los mismos, hayan permanecido como trabajador efectivo de la Unidad ganadora al menos 6 meses en el caso del personal fijo (laboral y funcionario) y 10 meses en el caso de los eventuales, tanto para contratos a tiempo completo como a tiempo parcial. 4. En el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 y, por tanto, hayan contribuido de forma continuada a los resultados de la Unidad.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor