Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEba

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ba

Descripción:
6547891573

Autor:
s
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/06/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 32
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
3 aquellos derechos de los que disfrutan las personas titulares de los mismos, de acceso universal, que son exigibles ante la Administración Pública competente, que tiene la obligación de garantizarlos, conforme a la legislación vigente y normativa reglamentaria de desarrollo, se denominan derechos subjetivos derechos objetivos.
26 los servicios sociales comunitarios, que se prestan a la población desde los centros de servicios sociales comunitarios y mediante los equipos profesionales de los mismos se ubican en el nivel primario de servicios sociales el nivel especializado de servicios sociales.
37 el Mapa de Servicios Sociales de Andalucía se establecerá por la Consejería competente en materia de servicios sociales, con la participación de las entidades locales el Consejo de Gobierno, con la participación de la Consejería competente en materia de servicios sociales.
46 la actuación diseñada para garantizar el carácter integral de la atención, y su continuidad, de acuerdo con la valoración diagnóstica de las necesidades, es el Proyecto de Intervención Social, que podrá ser individual o de la unidad familiar o convivencial el Proyecto de Intervención Social, que será individual en todo caso.
41 el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales se mantendrá actualizado de forma permanente, debiendo ser revisado , en todo caso, cada tres años se mantendrá actualizado de forma permanente, debiendo ser revisado , en todo caso, cada dos años.
40 las prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía se clasificarán en prestaciones de servicios y prestaciones económicas prestaciones contributivas y prestaciones no contributivas.
45 el modelo básico de intervención en el Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía es la atención integral centrada en la persona o en la unidad de convivencia la atención integral centrada en la persona.
87 el organismo que tiene como fin contribuir al buen funcionamiento del Sistema de Servicios Sociales de Andalucía, garantizar los derechos de las personas usuarias de los servicios y centros de servicios sociales y promover la mejora continua del nivel de calidad en la prestación de los servicios sociales en Andalucía es la Inspección de Servicios Sociales el Consejo de Servicios Sociales de Andalucía el Comité de Ética de los Servicios Sociales.
100 la Consejería competente en materia de servicios sociales podrá organizar la prestación de los servicios del Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía a través de gestión directa régimen de concierto social gestión indirecta en el marco de la normativa de contratación del sector público gestión directa gestión indirecta en el marco del concierto social.
47 la historia social se diseñará con tecnología digital y pasará a denominarse Sistema CoheSSiona Historia Digitalizada Social.
50 El Mapa de Servicios Sociales de Andalucía será elaborado y aprobado por la Consejería competente en materia de servicios sociales será elaborado por la Consejería competente en materia de servicios sociales y aprobado por el Consejo de Gobierno.
83 los centros y servicios de día y de noche y los centros y servicios de atención residencial, en tanto desarrollan algunas prestaciones ligadas a la salud pública y por razones de interés general precisarán de autorización administrativa a) para su puesta en funcionamiento b) para las modificaciones sustanciales que afecten a la estructura física de las instalaciones o a la estructura funcional c) a y b son correctas.
50 corresponde a la Consejería competente en materia de servicios sociales elaborar el Plan Estratégico de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía elaborar el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía todas son correctas elaborar y aprobar el Mapa de Servicios Sociales de Andalucía.
121 las personas usuarias de las prestaciones del Sistema de Servicios Sociales de Andalucía participarán en la financiación de las mismas en función de la naturaleza y, en su caso, coste de referencia del servicio, intensidad de utilización del mismo y capacidad económica de la persona usuaria en ningún caso tendrán que financiar los servicios recibidos en función de la capacidad económica de la persona usuaria, exclusivamente.
44 serán de responsabilidad pública y de gestión directa de la Administración de la Comunidad Autónoma todas son correctas la adopción de medidas de internamiento no voluntario aquellas medidas y actuaciones de los servicios sociales que supongan ejercicio de autoridad los servicios de protección y adopción de menores.
39 el ámbito territorial en el que se estructuran las prestaciones y recursos de los servicios sociales especializados se denomina Área de servicios sociales Zona Básica de Servicios Sociales.
76 El Plan Estratégico de Servicios Sociales de Andalucía deberá ser sometido a revisión y se generará, por la Consejería competente en materia de servicios sociales, un informe público, al menos cada cuatro años, sin perjuicio de su posible prórroga cada cuatro años, sin perjuicio de su posible prórroga.
39 contará, al menos, con un área de servicios sociales cada provincia cada municipio .
47 los instrumentos técnicos en relación a las personas titulares del derecho a los servicios sociales son: la tarjeta social y la historia social la tarjeta social y el proyecto de intervención social.
113 la relación táctica con empresas que quieran participar de forma puntual en acciones concretas organizadas por el Sistema Público de Servicios Sociales se denomina patrocinio partenariazgo partenariado.
101 las administraciones públicas podrán concertar con entidades privadas con ánimo de lucro excepcionalmente, en ausencia de entidades de iniciativa social que cumplan las condiciones establecidas en esta ley en ningún caso.
41 el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales especificará las prestaciones que serán ofertadas desde los servicios sociales comunitarios, así como las que corresponderán a los servicios sociales especializados especificará las prestaciones que serán ofertadas desde los servicios sociales comunitarios.
31 como profesional de referencia en el contexto del trabajo interdisciplinario que desarrolla el equipo profesional de servicios sociales comunitarios actuará Una persona trabajadora social Una persona psicóloga Indistintamente una persona educadora, trabajadora social o psicóloga Una persona educadora.
49 corresponde al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía todas son correctas Aprobar el Mapa de Servicios Sociales de Andalucía Aprobar el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía.
41 el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales se mantendrá actualizado de forma permanente, debiendo ser revisado , en todo caso, cada tres años se mantendrá actualizado de forma permanente, debiendo ser revisado , en todo caso, cada cuatro años.
101 el instrumento por medio del cual se produce la prestación de servicios sociales de responsabilidad pública a través de entidades, cuya financiación, acceso y control sean públicos, se denomina concierto social contrato social.
47 el conjunto de la información relevante sobre las necesidades de atención, la planificación, el seguimiento y la evaluación del Proyecto de Intervención Social se recoge en la historia social el informe social.
46 en los casos de actuaciones conjuntas por parte de ambos niveles del Sistema Público de Servicios Sociales y de otros sistemas de protección social, como el educativo, el judicial, el de empleo o el de vivienda se diseñará un único proyecto de intervención social, de modo que se creen sinergias y se eviten duplicidades se diseñará un proyecto de intervención social por cada ámbito.
121 se podrá excluir a una persona de la prestación de servicios sociales financiados total o parcialmente con fondos públicos por el hecho de no disponer de recursos económicos o resultar estos insuficientes en ningún caso excepcionalmente.
113 la fórmula de colaboración entre entidades empresariales y el Sistema Público de Servicios Sociales, por el que se establecen alianzas estratégicas estables y de larga duración para conseguir sinergias, optimizar recursos económicos y garantizar un mayor impacto de las acciones a realizar en materia de servicios sociales,se denomina partenariado patrocinio partenariazgo.
75 el Plan Estratégico de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía es aprobado por el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería competente en materia de servicios sociales y tras el informe preceptivo del Consejo de Servicios Sociales de Andalucía la Consejería competente en materia de servicios sociales y tras el informe preceptivo del Consejo de Servicios Sociales de Andalucía, con la periodicidad que se determine en el mismo el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejo de Servicios Sociales de Andalucía y tras el informe preceptivo de la Consejería competente en materia de servicios sociales .
38 En proporción al número de población mínima, se establecerán zonas básicas de servicios sociales en municipios de más de veinte mil habitantes y, excepcionalmente, en municipios de menos de veinte mil municipios de más de diez mil habitantes, y, excepcionalmente, en municipios de menos de diez mil.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso