Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE1212 PARTE 1 El Ser Humano

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
1212 PARTE 1 El Ser Humano

Descripción:
ESTUDIO

Autor:
Dori
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/12/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
una enfermedad provocada por un microorganismo es una enfermedad autoinmune enfermedad inflamatoria enfermedad infecciosa enfermedad inmunologica.
el cartilago hialino esta compuesto por fibrillas de colágeno tipo II dispuestas en red de amplias mallas y se encuentran en: la laringe, los bronquios y tráquea trompas de eustaquio sínfisis púbica todas son correctas.
el baño galvanico es una tecnica tipica de crioterapia temoterapia ninguna respuesta es correcta hidroterapia .
el liquido cefalorraquideo (LCR): Ninguna es correcta la recoge el propio paciente con un recipiente plastico mediante tecnica esteril se impregna en torundas de algodon esteriles y se guardan en el recipiente adecuado se recoge mediante una punción lumbar y solamente cuando se sospecha de una enfermedad sistema nervioso central.
Existen........... grupos sanguineos. 4 3 6 5.
se deben conservar en estufas a temperatura entre 35 y 38 grados, si no se pueden analizar al instante la muestra de heces la muestra de exudado la muestra de sangre para hemocultivo Y la muestra del LCR.
los hemocultivos se deben de conservar en estufas a temperaturas: entre 35 y 38 grados entre 33 y 38 grados entre 32 y 34 grados entre 38 y 40 grados.
si un farmaco se metaboliza en el higado, despues pasa a sitema billar y despues al intestino, tiene un sistema de excrecion. hepatico renal renal entérico biliar entérico hepático entérico.
para recoger una muestra de exudado se precisa: ninguna es correcta un recipiente de boca ancha, limpio y seco un tubo de vidrio estéril una torunda de algodón estéril.
el sintoma es: el patrón de la enfermedad una operación realizada para curar o aliviar el dolor un conjunto de signos y síntomas de una misma enfermedad la manifestación de una alteración orgánica, proporcionada por el paciente,y aveces, apreciable por el medico.
un paciente con esquizofrenia se le esta tratando con un tipo de fármaco , a que familia le pertenece? sedantes hipnóticos ansiolíticos neurolépticos.
el dolor de ciático se da por lesión directa sobre el nervio, siendo éste un dolor: nociceptivo todas son correctas somático neuropático.
que tipo de vía utilizas para administrar el medicamento? via rectal via otica vía respiratoria vía oftalmica .
colocaras al paciente en : posición fowler posición de decúbito supino posición de decúbito prono posición SIMS.
Una vez añadimos la dosis de medicamento pautadas en la cámara deberás: conectar el nebulizador al oxigeno o compresor, poner en marcha y acoplar el nebulizador a la mascarilla poner en marcha, conectar el oxigeno o compresor, y acopar el nebulizador a la mascarilla acoplar el nebulizador a la mascarilla, poner en marcha, y conectar al oxigeno o compresor acoplar el nebulizador a la mascarilla, conectar el oxígeno o compresor y poner en marcha.
la prueba que determina el volumen de aire o ventilación pulmonar del paciente en una respiración normal o forzada es : una pulsioximetría una espirometría una gasometría arterial una ergometría o prueba de esfuerzo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso