Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST DE LAS TIC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST DE LAS TIC

Descripción:
BACHILLERATO EN CIENCIAS Y HUMANIDADES

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/06/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es un sitio web en el que los artículos se publican de forma regular y se muestran en orden cronológico inverso, se centra en mostrar publicaciones (llamadas posts o artículos) como si fuera un diario personal. Blog Blogger Chat Navegadores Simuladores Youtube.
Se refiere a la persona que escribe, tiene o se dedica al mundo de los blogs. También se refiere al nombre de la plataforma para crear blogs Blog Blogger Foros Navegadores Simuladores Videoconferencias.
Es una especie de televisión en Internet bajo demanda, aunque incluye emisiones en directo y la posibilidad de realizar los Hangouts de Google en directo Blog Blogger Foros YouTube Simuladores Videoconferencias.
Los ............. suelen combinar partes mecánicas o electrónicas y partes virtuales que le ayudan a generar una reproducción precisa de la realidad. Blog Facebook Chat Navegadores Simuladores Youtube.
Los ............................, pueden utilizarse en el ámbito profesional o como un instrumento de ocio y entretenimiento Blog Facebook Chat Navegadores Simuladores Youtube.
La .................... es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet. Blog Facebook Chat Navegadores VideoConferencia Youtube.
Es un programa o aplicación o nombre más popular de mensajería creado por Jan Koum y Brian Acton, WhatsApp Facebook Chat Navegadores VideoConferencia Youtube.
Los ............... son herramientas informáticas que utilizamos para, navegar por Internet y visitar cualquier página web WhatsApp Facebook Chat Navegadores VideoConferencia Youtube.
Es uno de los navegadores más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una mayor velocidad. WhatsApp Facebook Google Chrome Mozilla Firefox Opera Youtube.
Es una de tantas redes sociales fundada en 2002 que existen en la actualidad, pero cuenta con una diferencia que hace que sobresalga por encima del resto; está totalmente orientada al ámbito laboral. WhatsApp Facebook Linkedin Navegadores VideoConferencia Youtube.
Puedes utilizar esta plataforma social como perfil personal o como perfil de una empresa para: ✅Mejorar tu marca. ✅Ganar visibilidad. ✅Conseguir contactos. ✅Atraer tráfico. WhatsApp Facebook Linkedin Navegadores VideoConferencia Youtube.
Es una red social pensada para conectar personas, es decir, compartir información, noticias y contenidos audiovisuales con amigos y familiares. Se trata de la plataforma social más grande y popular de todas las existentes en la actualidad. WhatsApp Facebook Linkedin Navegadores VideoConferencia Youtube.
Red social para estudiantes de la universidad, creada y llamado Facemash, en 2003 por Mark Zuckerberg WhatsApp Facebook Linkedin Navegadores VideoConferencia Youtube.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso