Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMP1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MP1

Descripción:
UF4 2020

Autor:
Edgar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/05/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál sería el aumento en el rendimiento que esperarías al instalar una doble tarjeta gráfica? La velocidad de procesamiento aumenta el doble. Hay un incremento de velocidad de procesamiento mayor del 80%. Hay un incremento de velocidad de procesamiento del 20% como mucho. Hay un incremento de velocidad de procesamiento entre el 30% y el 50%.
El proceso de duplicación de tarjetas se llama... SLI PnP RAID 1 Ninguna de las respuestas es correcta.
Las siglas GPS significan... Global Perfect System Grand Positioning System Global Positioning System Grand Perfect System.
Overclocking... Es el incremento que podemos realizar al tamaño de memoria del procesador Es el incremento que podemos realizar en la frecuencia del reloj del procesador Es el incremento que podemos realizar en el tamaño del disco duro Ninguna de las respuestas es correcta.
Los manuales hacen referencia a... Puesta en marcha de la aplicación Configuraciones adicionales Instrucciones específicas Todas son correctas.
Existen dos tipos de documentación en cuanto a productos informáticos: Manual y Guía rápida Verdader Falso.
Todo sistema de refrigeración líquida debe estar compuesto por: Depósito, circuito de agua y desagüe. Depósito, circuito de agua, bomba y radiador ventilador. Conexión al grifo, tubos y desagüe. Depósito, regulador térmico y desagüe.
¿Cuál sería el aumento en el rendimiento que esperarías al instalar una doble tarjeta gráfica? La velocidad de procesamiento aumenta el doble. Hay un incremento de velocidad de procesamiento mayor del 80%. Hay un incremento de velocidad de procesamiento entre el 30% y el 50%. Hay un incremento de velocidad de procesamiento del 20% como mucho.
Cuál era la función principal de las primeras PDA? Conectarse a Internet en cualquier lugar. Se usaban como agenda electrónica. Reproducir contenidos multimedia. Trabajar como un teléfono móvil.
¿Cuál de estos componentes no pertenece a la refrigeración líquida? Depósito Bomba Radiador ventilador Todos pertenecen a la refrigeración líquida.
El proceso de duplicación de tarjetas se llama... PnP SLI RAID 1 Ninguna de las respuestas es correcta.
Las siglas GPS significan... Global Perfect System Grand Positioning System Grand Perfect System Global Positioning System.
¿Cuál de estos componentes no pertenece a la refrigeración líquida? Depósito Todos pertenecen a la refrigeración líquida Radiador ventilador Bomba.
El proceso de duplicación de tarjetas se llama... RAID 1 SLI PnP Ninguna de las respuestas es correcta.
Las siglas GPS significan... Grand Positioning System Global Positioning System Global Perfect System Grand Perfect System .
Indica cuál de las siguientes afirmaciones es cierta. Los llamados teléfonos inteligentes vienen de sustituir a las PDA Un dispositivo móvil que pueda desempeñar funciones de PDA, teléfono y como la posibilidad de conectarlo a internet lo hace tosco a la hora de utilizarlo. En la actualidad existen empresas fuertes en el sector del Smartphone como epic o nvidia. Todas las afirmaciones son correctas.
¿Cuál de las siguientes no es una modificación que podamos realizar a nuestro equipo informático y no se considera mooding? Hacer transparente el interior de la caja, con la colocación de una tapa transparente y luminosa en el interior. Personalizar tanto el interior como el exterior con luces y colores llamativos Colocación de ventiladores adicionales para favorecer la refrigeración del interior. Bisagra giratoria para que la pantalla se coloque encima del teclado y se convierta en Tablet.
Overclocking... Es el incremento que podemos realizar al tamaño de memoria del procesador Ninguna de las respuestas es correcta Es el incremento que podemos realizar en el tamaño del disco duro Es el incremento que podemos realizar en la frecuencia del reloj del procesador.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso