Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEc

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
c

Descripción:
4587359713

Autor:
t
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
31/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La OMS (Organización Mundial de la Salud) considera la adicción a los videojuegos como una enfermedad mental un hábito especialmente pernicioso una conducta compulsiva.
Iniciativa de la Junta de Andalucía que busca la capacitación de la ciudadanía en competencias digitales y el acercamiento de los servicios públicos de una administración cada vez más digital Andalucía Vuela Puntos Vuela Programa de capacitación digital 'Preparadas' Guadalinfo.
Red de centros públicos que ofrecen espacios inteligentes atendidos por profesionales para que la ciudadanía pueda formarse, teletrabajar o realizar trámites y gestiones online. Andalucía Vuela Puntos Vuela Programa de capacitación digital 'Preparadas'.
los espacios digitales de la Red Guadalinfo han comenzado un proceso de transformación para actualizarse en Andalucía Vuela Puntos Vuela Programa de capacitación digital 'Preparadas'.
Programa de capacitación y formación digital dirigido a mujeres andaluzas para impulsar el desarrollo de su potencial laboral y profesional. Andalucía Vuela Puntos Vuela Programa de capacitación digital 'Preparadas' Programa ADA.
Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España que tiene por objetivo la promoción del uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes Internet Segura for Kids (IS4K) PantallasAmigas Kiddia Filtros de Contenidos MediaTIcers Programa ADA.
Iniciativa para la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y la capacitación digital responsable en la infancia y la adolescencia Internet Segura for Kids (IS4K) PantallasAmigas Kiddia Filtros de Contenidos MediaTIcers Programa ADA.
difusión o publicación de contenidos (principalmente fotografías o vídeos) de tipo sexual, producidos por el propio remitente, utilizando para ello el teléfono móvil u otro dispositivo tecnológico como los ordenadores. Sexting Sextorsión Grooming.
extorsión o chantaje utilizando fotografías o vídeos de contenido sexual Sexting Sextorsión Grooming.
estrategias que una persona adulta desarrolla para ganarse la confianza de un/a menor con el fin de obtener concesiones de índole sexual. Sexting Sextorsión Grooming.
Portal web creado para que niños y niñas puedan moverse libremente por un ambiente seguro, y en el que también hay información y recursos educativos útiles para padres, madres y educadores Internet Segura for Kids (IS4K) PantallasAmigas Kiddia Filtros de Contenidos MediaTIcers Programa ADA.
Herramienta gratuita que ayudará a crear un entorno seguro para los menores andaluces en la Red Internet Segura for Kids (IS4K) PantallasAmigas Kiddia Filtros de Contenidos MediaTIcers Programa ADA.
Página para educar a los adultos sobre las posibilidades de las TIC, enseñar el buen uso y plantearles retos y contenidos que les sean útiles en su relación con los jóvenes y menores Internet Segura for Kids (IS4K) No te enredes en internet Kiddia Educar para proteger Guíales en internet Chaval.
Documento dirigido a padres y profesorado que pretende ofrecerles un texto orientador que les ayude en la tarea educativa de fomentar hábitos responsables entre los jóvenes en materia de privacidad y protección de datos PantallasAmigas No te enredes en internet Kiddia Educar para proteger Guíales en internet Chaval.
Guía de formación TIC para padres y madres PantallasAmigas No te enredes en internet Kiddia Educar para proteger Guíales en internet Chaval.
Guía dirigida a niños y adolescentes que recoge consejos para el uso seguro de Internet PantallasAmigas No te enredes en internet Kiddia Educar para proteger Guíales en internet Chaval.
Iniciativa por la que alumnos, utilizando las redes sociales y un formato digital, guían a sus compañeros a través de Internet, creando productos para concienciar, ofreciendo ayuda entre iguales y mediación PantallasAmigas No te enredes en internet Programa ADA (Alumnado Ayudante Digital Andaluz) MediaTIcers Guíales en internet Chaval.
Plan formativo que se plantea con el objetivo general de que padres, madres, tutores y educadores de menores de edad conozcan e interioricen los diferentes riesgos a los que se pueden enfrentar estos menores en su uso cotidiano de las TIC Programa de capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad (RED.es) No te enredes en internet Programa ADA (Alumnado Ayudante Digital Andaluz) MediaTIcers Guíales en internet Chaval.
plataforma colaborativa cuyo objetivo principal es facilitar a la comunidad docente el aprendizaje y la enseñanza del uso seguro y responsable de las tecnologías EducaInternet eAprendizaje Aula Virtual de Formación del Profesorado BlogsAverroes Moodle Centros MoocEdu.
Programa para la prevención, detección y resolución de conflictos en entornos digitales dirigido a centros docentes de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía MediaTIcers Programa ADA (Alumnado Ayudante Digital Andaluz) Kiddia Educar para proteger Guíales en internet Chaval.
punto de encuentro de la comunidad educativa donde se pueden encontrar recursos, servicios y recomendaciones desarrollados para facilitar los procesos de enseñanza telemática EducaInternet eAprendizaje Aula Virtual de Formación del Profesorado BlogsAverroes Moodle Centros MoocEdu.
permite al profesorado construir su propio blog educativo, y al alumnado y a las familias el acceso a información y recursos formativos especialmente recomendados para el nivel de su aula EducaInternet eAprendizaje Aula Virtual de Formación del Profesorado BlogsAverroes Moodle Centros MoocEdu.
plataforma virtual de creación de comunidades de aprendizaje, permitiendo compartir recursos educativos, la comunicación con el alumnado y proponer y evaluar actividades y tareas EducaInternet eAprendizaje Aula Virtual de Formación del Profesorado BlogsAverroes Moodle Centros MoocEdu.
plataforma de cursos abiertos en línea masivos disponible para toda la comunidad educativa andaluza EducaInternet eAprendizaje Aula Virtual de Formación del Profesorado BlogsAverroes Moodle Centros MoocEdu.
plataforma de cursos tutorizados dirigidos al personal docente EducaInternet eAprendizaje Aula Virtual de Formación del Profesorado BlogsAverroes Moodle Centros MoocEdu.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso