Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEX16

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
X16

Descripción:
Anónimo

Autor:
anonimus
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/10/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 72
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuál es la velocidad inicial de la Pistola USP 355 m/s 355 m/h b- 355 Km/s d- 355 C/s.
2. Presión de prueba de la recamara Pistola USP Mas o menos 3000 Kg/cm² Menos de 3000 Kg/cm² Más de 3000 Kg/cm² Ninguna es verdadera.
3. El alcance eficaz Pistola USP 30 metros 50 metros 60 metros 40 metros.
El acerrojamiento de la pistola USP Semirrígido por interposición del bloque de la recamara Rígido por interposición del bloque de la recamara Rígido por corto basculante Semirrígido bloqueado contrapuesto.
5. El desbloqueo de la Pistola USP a- Por largo retroceso b- Por corto retroceso Basculante del cañón (unos 3mm) c- Con sistema de amortiguación d- b y c son verdaderas.
6. Mecanismo de disparo de la Pistola USP Acción simple Acción doble Simple/doble acción Doble acción simple.
7. Pistola USP Martillo Martillo a la vista Martillo escondido Martillo integrado Martillo basculante.
8. Los sistemas de seguridad de la Pistola USP Sólo activos Sólo pasivos Tanto activos como pasivos No existen este tipo de seguros en el arma.
9. SEÑALE LA FALSA La Pistola USP COMPACT Semiautomática Calibre 9 x 19 mm Parabellum Ambidiestra en su totalidad Ambidiestra casi en su totalidad.
10. Armazón de la USP Fabricado en Caucho integral y vidrio destemplado Fabricado en polímero integral, mediante inyección en un molde de un mezcla plástico poliamídico y fibra de vidrio. Fabricado en polímeros y fibra de carbono Es de metal en su totalidad.
El armazón de la USP lleva refuerzos de acero inoxidable ¿Cuál es su función? a- Darle fortaleza y equilibrar el peso del arma b- Darle fortaleza solamente c- Única función de Equilibrar el arma d- Solo la b es correcta.
¿Cuál es la longitud de la USP? 175 mm 176 mm 173 mm 174 mm.
La altura de la USP es: 124 mm 125 mm 126 mm 127 mm.
Anchura de la empuñadura con palanca de seguro de la USP 32 mm 33 mm 34 mm 35 mm.
La longitud del cañón de la USP es de: 90 mm 91 mm 91 cm 91 m.
La Longitud de la línea de mira de la USP 134 mm 135 mm 136 mm 137 mm.
¿Cuál es el peso de la pistola USP sin cargador? 644 g 645 g 646 g 645 Kg.
El peso del cargador de la USP en vacío es 85 g 0.85 g 8.5 g 85 Kg.
La capacidad del cargador es de 13 cartuchos 14 cartuchos 15 cartuchos 16 cartuchos.
¿Porqué se dice que la USP es semiautomática? Porque hay que amartillar cada vez que se realice un disparo Porque es necesario accionar el martillo en cada disparo Porque es necesario accionar el disparador para efectuar cada disparo La pistola es tanto automática como semiautomática.
USP. Los gases de la deflagración de la pólvora ocasionaran el retroceso de la corredera, produciéndose. La extracción y expulsión de la vaina, El montaje del mecanismo de disparo La compresión del muelle recuperador Todas son verdaderas.
USP. La corredera avanza introduciendo un nuevo cartucho en la recámara, quedando el arma lista para un nuevo disparo ¿Cuándo? Una vez perdida la fuerza de los gases y por efecto del muelle recuperador Una vez disparada y por el muelle amortiguador Una vez se ha disparado el último cartucho Una vez perdido el efecto del muelle recuperador y por la fuerza de los gases.
¿Porqué se dice que en la Pistola USP el acerrojamiento es semirrígido? Ya que existe una fuerza exterior al arma que efectúa el desbloqueo Ya que no existe ninguna fuerza exterior al arma que efectúe el desbloqueo Ya que la fuerza exterior del bloqueo actúa por efecto Ya que el efecto exterior del arma actúa por la fuerza.
USP. Función del dispositivo amortiguado. Su objetivo es el aumento de la fuerza del retroceso Su objetivo es el avance del retroceso Su objetivo es la reducción de la fuerza del retroceso Su objetivo es la disminución del avance del retroceso .
Se dice doble acción USP Cuando accionando el disparador se arma y se libera el martillo Cuando accionando el martillo se libera el disparador Cuando accionando el martillo se libera el disparo Cuando accionando el disparo se libera el disparador.
USP Se entiendo por desamartillado. La acción de liberar el disparador La acción de liberar el martillo y que este golpee la aguja percutora La acción de liberar el martillo sin que este golpee la aguja percutora La acción de liberar el seguro de la corredera.
¿Porqué se dice que la USP es casi ambidiestra? Por faltarle solamente el accionamiento de la palanca de retenida con esta prestación. La Pistola USP es totalmente ambidiestra Porque se puede utilizar solo con la mano derecha Porque se puede utilizar solo por diestros.
La retenida del cargador en la USP Está a la izquierda Está a la derecha Es ambidiestro Es dextrógiro.
Los sistemas de seguros de la Pistola USP Solamente seguros activos Solamente seguros pasivos No incorpora ningún sistema tiene un seguro de aleta nada más Incorpora sistemas de seguridad activos y pasivos.
El seguro de aleta y desamartillado de la USP es parte del sistema de seguro Activo porque actúa cuando lo accionamos Pasivo porque actúa cuando lo accionamos Activo porque actúa automáticamente Pasivo porque actúa automáticamente.
SEÑALE LA FALSA Son sistemas de seguridad pasivos El seguro automático de aguja Seguro de corredera Seguro de caída Seguro de bloqueo.
¿Cuál es el objeto de los indicadores de seguridad integrados en la USP? La Pistola no dispone de indicadores de seguridad propiamente dicho Evitar accidentes y darnos confianza en el uso del arma Señalizar la carga Todas son falsas.
USP. La palanca del seguro impide el ___________ accidental del disparador, en la posición (S), el eje de la palanca del seguro__________la palanca guía Acerrojamiento-libera Armado-Acciona Accionamiento-bloquea disparo-libera.
¿Cuándo se liberará la palanca guía? USP Cuando la palanca del seguro haya encajado en la posición (F) Cuando la palanca del seguro haya encajado en la posición (S) Momentos después del disparo Inmediatamente después del disparo.
La uña retenida libera el martillo de la USP Al incidir sobre el seguro de aleta Sólo con el accionamiento completo del disparador Al presionar levemente el disparador Todas son falsas.
El seguro de martillo USP a- Impide la activación accidental del martillo b- La uña de retenida bloquea el martillo y evita que este pueda incidir sobre el percutor c- a y b son correctas d- Todas son falsas.
¿En la USP, cuál es el requisito para realizar el desamartillado? Es que el arma este cargada Es que el arma tenga al menos un cartucho en el cargador Es que el arma tenga el martillo desarmado Que el arma esté armada.
¿Cuándo se libera el martillo de la USP? Al presionar la palanca de seguro hacia arriba Al presionar la palanca del seguro hacia abajo Al presionar la palanca del seguro en el centro Esta no es una prestación de esta pistola.
SEÑALE LA FALSA seguros automáticos en la USP COMPACT Seguro de la uña retenidas Seguro del martillo Seguro del percutor Función de desamartillado.
SEÑALE LA FALSA. De Los 5 indicadores de seguridad de la USP Indicador de cartucho en recamara al tacto (extractor) Martillo a la vista, de munición en el cargador y en aleta de seguro Indicador del armazón para aleta del seguro Indicador de corredera .
Grupos constructivos de la USP Corredera, Cañón, Recuperador amortiguador, Armazón, Palanca de Montar, Cargador. Corredera, cañón, Recuperador amortiguador, Armazón, Palanca de retenida, cargador. Corredera, cañón, Armazón, Palanca de retenida, cargador. Corredera, Recuperador amortiguador, Armazón, Palanca de retenida, cargador.
La corredera de la USP Esta fabricada de aleación de aluminio y cromo Está fabricada en hierro forjado Está fabricada de una sola pieza de acero templado Está fabricada de una sola pieza de acero mecanizado.
¿Qué no incorpora la Corredera de la Pistola USP COMPACT? Seguro anti bloqueo del recuperador Seguro automático de aguja percutora Extractor con indicador de cartucho Elementos de puntería regulables.
El martillo de la pistola USP esta dentro del mecanismo de Extracción Percusión Recuperación y amortiguación Seguro automático de aguja percutora.
Los mecanismos que se integran en la corredera de la USP Extracción, Percusión, Recuperación y amortiguación, Seguro automático aguja percutora y Elementos de puntería Extracción, Percusión, Recuperación y amortiguación, Seguro automático aguja percutora y Elementos de seguridad Extracción, Percusión, Recuperación y amortiguación, Seguro automático aguja percutora y Elementos de estabilidad del arma Extracción, Percusión, Recuperación y amortiguación, Seguro automático aguja percutora y Elementos de recuperación de gases.
Se dice del cañón de la USP, sobre la fabricación y el material que se utiliza es una aleación similar a la utilizada en las armas pesadas ¿Porqué? Se fabrica por acero fundido en un molde especial, con una aleación rica en estaño Se fabrica por acero fresado y con una aleación de aluminio y acero Se fabrica mediante martilleado en frío de una barra de acero muy enriquecido con cromo Se fabrica mediante martilleado en frío de una barra de acero muy enriquecido con plomo.
El acceso a los cartuchos en la recamara de la USP Rampa de alimentación bruñida con buen angulo Rampa de alimentación de cartuchos Rampa Acceso de cartuchos.
Sobre el cañón de la USP, su parte delantera es________y su parte posterior________ Cilíndrica y cuadrada Cilíndrica y rectangular Cilíndrica y redonda Rectangular y Cilíndrica.
¿Qué función tiene el Bloque rectangular de la corredera? Sirve como rampa de cartuchos Es un mecanismo de fijación a la corredera Sirve para el bloqueo del cañón a la corredera Sirve para bloquear los cartuchos a la corredera.
Cañón USP. Las rampas de bloqueo/desbloqueo están integradas en El cañón parte delantera Integradas en la guía del muelle recuperador En la parte delantera de la corredera En el mecanismo de disparo-libera.
El interior del cañón USP consta de dos partes Rampa y ánima Tubo y recámara Recámara y cilindro Recámara y ánima estriada.
La parte más resistente del cañón de la USP Recámara Ánima estriada Rayado poligonal Rampa de cargado.
¿En la USP la recámara presenta dos diámetros? No, no tiene ningún sentido Imposible no encajarían los cartuchos Sí, con el objeto de mejorar la extracción de las vainas Sólo presenta un diámetro.
USP. Ánima estriada, su función es dar al proyectil un movimiento de rotación en su vuelo, su rayado es_______cuyo paso es de_________y seis caras a_________ Poligonal, 240 mm e Izquierda Poligonal, 245 mm y doble giro a derecha Poligonal, 250 mm y dextrógiro Izquierda Poligonal, 250 mm y dextrógiro (a derechas).
SEÑALE LA FALSA la función del recuperador amortiguado Este mecanismo absorbe, frena y amortigua la acción de los gases Devuelve a su posición inicial la corredera tras el disparo Tiene tiene integrado en sus mecanismos las rampas de bloqueo y desbloqueo No se encuentra dispuesto debajo del cañón.
El recuperador amortiguado de la USP, se compone de Guía del resorte, resorte recuperador y amortiguador Guía del recuperador, Resorte recuperador y Casquillo amortiguador Guía del recuperador, Resorte y amortiguación Todas son erroneas.
Guía del recuperador USP a- Es la pieza donde está montado todo el conjunto, lleva integradas las rampas de bloqueo y desbloqueo, que tomará el plano inclinado del cañón b- Es el encargado de absorber la fuerza del retroceso y emplearla para llevar la corredera a su posición mas adelantada c- Es de polímero, tiene como misión amortiguar la transmisión de impulsos, utiliza como guía el muelle recuperador d- La a y c son verdaderas.
Resorte recuperador USP a- Es la pieza donde está montado todo el conjunto, lleva integradas las rampas de bloqueo y desbloqueo, que tomará el plano inclinado del cañón b- Es de polímero, tiene como misión amortiguar la transmisión de impulsos, utiliza como guía el muelle recuperador c- Es el encargado de absorber la fuerza del retroceso y emplearla para llevar la corredera a su posición mas adelantada d- La a y c son verdaderas.
Casquillo amortiguador USP a- Es la pieza donde está montado todo el conjunto, lleva integradas las rampas de bloqueo y desbloqueo, que tomará el plano inclinado del cañón b- Es de polímero, tiene como misión amortiguar la transmisión de impulsos, utiliza como guía el muelle recuperador c- Es el encargado de absorber la fuerza del retroceso y emplearla para llevar la corredera a su posición mas adelantada d- La a y c son verdaderas.
SEÑALE LA FALSA. Sobre el armazón de la USP Es el cuerpo y la empuñadura de la pistola Está fabricado en polímero, mediante inyección en un molde de una mezcla de plástico poliamídico y fibra de vidrio Lleva refuerzos de acero inoxidable para darle fortaleza y equilibrar el arma Dispone en su parte delantera de rail picantiny .
Respecto al Armazón de la USP a- No Permite el uso de guantes y la empuñadura necesita cachas b- Permite el uso de guantes y la empuñadura no necesita cachas c- La parte inferior la constituyen el guardamonte que está elongado d- b y c son verdaderas.
En el armazón se alojan USP (FALSA) Seguro de aleta/desamartillado, mecanismo de disparo, Retenida del cargador Alojamiento del cargador, expulsión, seguro de bloqueo Mecanismo de retenida de fin de fuego Mecanismo de retenida de fin de cargador.
Palanca de retenida de la USP definición mas correcta Es la pieza que une la corredera Es la pieza que une la corredera y el armazón Es la pieza que une la corredera y el armazón formando todo un conjunto Es de plástico poliamídico.
SEÑALE LA VERDADERA palanca de retenida USP fácil accionamiento con el dedo indice Es Ambidiestra No es bien proporcionada Es para diestros no se puede intercambiar de lado.
El cargador de la USP a- Está fabricado en chapa embutida su capacidad es de 15 cartuchos b- a y d son verdaderas c- Está fabricado en fibra de vidrio su capacidad es de 13 cartuchos d- En su parte delantera tiene una muesca para retén del cargador.
¿Cuándo se activa la palanca de retenida? Cuando introducimos el cargador Cuando se agota la munición y el resalte de la parte superior derecha del cargador acciona la palanca de retenida Cuando se agota la munición y el resalte de la parte superior izquierda del cargador acciona la palanca de retenida Todas son erróneas.
La palanca de la corredera USP Sirve para retener la corredera en su posición abierta Sirve para retener la corredera en su posición cerrada .
Modos de disparo de la USP a- Simple acción, martillo amartillado, ligera presión b- Acción doble, martillo desamartillado, mayor presión c- la a es verdadera d- a y b son verdaderas.
El disparo en la USP Tras producirse el disparo el grupo cañón corredera se desplaza, bloqueado hacia atrás. Tras producirse el disparo el grupo cañón corredera se desplaza, bloqueado hacia atrás. El grupo cañón solamente El grupo cañón corredera no se desbloquea.
Secuencia de funcionamiento de disparo USP El anillo no limita la acción de la corredera EL anillo amortigua el cañón El anillo amortigua y limita el retroceso de la corredera todas son falsas.
USP. El cañón vuelve a elevarse y se bloquea con ella, produciéndose el cierre de la recamara. En el tramo inicial del avance de la corredera En el tramo final de avance de la corredera.
Tras el disparo USP ¿Cuándo se desbloquea y libera el cañón? Cuando recibe el impulso hacia atrás Cuando se bloquea Tras retroceder conjuntamente un breve recorrido el descenso del cañón Ninguna es verdadera.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso