Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test 1

Descripción:
cuaderno rojo

Autor:
Jose Antonio
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/03/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un ciclomotor es: Un ciclomotor de dos ruedas exclusivamente Un vehículo de dos ruedas, provisto de un motor de cilindrada no superior a 50cm3, si es de combustión eterna Un vehiculo de dos ruedas accionado exclusivamente por el esfuerzo muscular de las personas Todas las preguntas anteriores son correctas .
Un tractocamión es: Un grupo de vehiculos acoplados que participan en la circulacion como unidad Un grupo de vehiculos formado por un automovil y un semirremolque Un vehiculo concebido y construido para circular arrastrado por un vehiculo de motor Un automóvil concebido y construido para realizar,principalmente,el arrastre de un semirremolque.
El estacionamiento es: La inmovilización de un vehículo por emergencia La inmovilización de un vehículo durante un tiempo inferior a dos minutos La inmovilización de un vehículo que no se encuentra en situación de detención o de parada La inmovilizacion de un vehiculo para cargar o descargar personas.
En todas las vías, los vehículos deberán circular: Lo mas cerca posible del carril central Lo mas cerca posible del borde de la calzada Lo mas lejos posible del borde de la calzada Lo mas lejos posible del borde izquierdo.
En las autopistas no se podrá circular: A menos de 60km/h A menos de 80km/h A mas de 140km/h A mas de 130km/h.
En las autopistas y autovías, ¿Cuál es la velocidad máxima a la que puede ir un autobús? 120 km/h 100 km/h 90 km/h 80 km/h.
En las autopistas y autovías, ¿Cuál es la velocidad máxima a la que puede ir un camion? 120 km/h 100 km/h 90 km/h 70 km/h.
En cualquier tipo de vía donde este permitida su circulación, los vehículos de tres ruedas y cuadriciclos, circularan a: A 100 km/h A 90 km/h A 80 km/h A 70 km/h.
El tándem es el conjunto de dos ejes cuya distancia entre si no puede superior a: 1,80 metros 1,90 metros 2,00 metros Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En los tramos de la vía en los que, por su estrechez, sea imposible el paso simultaneo de dos vehículos en sentido contrario y no haya señalización expresa, ¿Qué vehículo tendrá preferencia? El de mayor volumen El de mayor cicilindrada El que tenga mayores dificultades de maniobra El que haya entrado primero.
En autovias: Se prohibe la marcha atras Se prohibe afectuar el cambio de sentido Se prohibe circular con ciclomotores Todas las respuestas anteriores son correctas.
No se podrá adelantar a otro vehículo: En las curvas En las plazas de circulación giratoria En las glorietas Todas las respuestas anteriores son correctas.
Podrán circular sin cinturón de seguridad: Todos los conductores, en general Los pajeros menores de catorce años,en cualquier caso Los conductores al efectuar la maniobra de marcha atras Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
¿Esta permitido adelantar a un vehículo por la derecha? Si, en cualquier caso No ,en ningún caso Si, excepcionalmente Solo en autopistas y autovias.
¿Que vehiculos pueden utilizar señales opticas y acusticas de advertencia? Los vehículos de servicios de urgencia Los vehiculos de transporte especiales Los vehiculos de servicios de urgencia publica Todas las respuestas anteriores son correctas.
¿Dónde esta prohibido parar? En los pasos a nivel En los pasos para ciclistas En los pasos para peatones Todas las respuestas anteriores son correctas.
Los conductores tendrán prioridad de paso para sus vehiculos respecto de los animales, salvo: En las cañadas debidamente señalizadas Cuando vayan a girar con su vehículo para entrar en otra vía y haya animales cruzándola, aunque exista pasos para estos Cuando el vehículo cruce un arcén por el que esten circulando animales que dispongan de cañada Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En las travesías, un vehículo que transporte mercancías peligrosas no podrá circular: A menos de 60 km/h A menos de 50 km/h A mas de 40 km/h Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Se prohíbe circular por las autopistas y autovías con: Vehiculos de traccion animal Bicicletas Vehiculos para personas de movilidad reducida Ninguna de las respuestas anteriores son correctas.
El conductor de un ciclomotor deberá circular Por el arcén de su derecha Por el arcén de su izquierda Siempre por la calzada aunque haya arcén transitable Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso