Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESELGT

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LGT

Descripción:
Sanciones

Autor:
Adri_83
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/03/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La infracción de dejar de ingresar dentro del plazo la deuda tributaria podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de no presentar correctamente los documentos necesarios para practicar liquidaciones podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de obtener indebidamente devoluciones podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de solicitar indebidamente devoluciones podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de solicitar indebidamente beneficios o incentivos fiscales podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción determinar improcedentemente créditos tributarios a compensar o deducir en declaraciones futuras podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de imputar incorrectamente o no imputar bases imponibles, rentas o resultados por las entidades sometidas a un régimen de imputación de rentas podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de imputar incorrectamente deducciones, bonificaciones y pagos a cuenta por las entidades sometidas a un régimen de imputación de rentas podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de no presentar en plazo autoliquidaciones o declaraciones sin que se produzca perjuicio económico a la Hacienda Pública podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de no presentar en plazo declaraciones censales o la comunicación de la designación del representante de personas o entidades cuando así lo establezca la normativa podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de no presentar en plazo declaraciones exigidas con carácter general en cumplimiento de la obligación de suministro de información podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de presentar fuera de plazo las autoliquidaciones o declaraciones del artículo 198.1 LGT sin requerimiento previo de la Administración Tributaria podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de no presentar en plazo declaraciones y documentos relacionados con las formalidades aduaneras, cuando no determinen el nacimiento de una deuda aduanera podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de incumplir la obligación de comunicar el domicilio fiscal o el cambio del mismo por las personas físicas que no realicen actividades económicas podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción incumplir las condiciones establecidas en las autorizaciones que conceda la autoridad aduanera podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos autoliquidaciones o declaraciones tributarias sin que se produzca perjuicio económico o contestaciones a requerimientos individualizados de información, al igual que presentar las autiliquidaciones, declaraciones por medios distintos a los electrónicos, informáticos y telemáticos cuando hubiera obligación de hacerlo por dichos medios, podrán ser sancionadas como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de presentar declaraciones censales incompletas, inexactas o con datos falsos, sin que se produzca perjuicio económico, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de contestar o presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos requerimientos individualizados o de declaraciones exigidas en cumplimiento de la obligación de suministro de información, que no tengan por objeto datos expresados en magnitudes monetarias, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de contestar o presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos requerimientos individualizados o de declaraciones exigidas en cumplimiento de la obligación de suministro de la información que sí que tengan por objeto datos expresados en magnitudes monetarias, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos declaraciones y documentos relacionados con las formalidades aduaneras, cuando no determinen el nacimiento de deuda aduanera, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de incumplir obligaciones contables y registrales, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de inexactitud u omisión de operaciones en la contabilidad o en los libros y registros exigidos por las normas tributarias, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de utilización de cuentas con significado distinto del que les corresponda, según su naturaleza, que dificulte la comprobación de la situación tributaria del obligado, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de no llevanza o conservación de la contabilidad, los libros y los registros exigidos por las normas tributarias, los programas y archivos informáticos que les sirvan de soporte y los sistemas de codificación utilizados, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
La infracción de la llevanza de contabilidades distintas referidas a una actividad y ejercicio económico que dificulten el conocimiento de la verdadera situación del obligado tributario, podrá ser sancionada como: Leve. Grave. Muy grave. Todas las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso